Zorros

emblemazorros

El emblema de los zorros presenta un dibujo bastante arcaico de un zorro en semicírculo persiguiendo su cola. Los zorros son un clan bastante independiente pues no dependen económicamente de ningun otro clan. Aunque generalmente suelen colaborar con los demás.

El zorro representa para ellos un animal pequeño e inofensivo en comparación con los demás animales (Osos, serpientes, lobos)

Pequeños y ágiles. Son el clan más avanzado tecnológicamente con diferencia, conocen el secreto del acero, la ganadería, el cultivo, la construcción, como tratar la carne y todo tipo de artesanías. Sin ellos los osos no podrían dedicarse íntegramente a defender las fronteras.

Tienen un toque oriental, y mantienen el comercio y los recursos del valle. Se suele decir que ocho de cada diez comercios pertenecen a los zorros. Suelen mantenerse al margen de conflictos con otros clanes, a no ser que la disputa sea algún tema comercial.

Con diferencia los miembros del clan zorro son los más ricos dentro de la sociedad de Azarkia solo por debajo de nobles y la soberana Annuviel.

La leyenda cuenta que Ren, su líder posee la inmortalidad. Fue el hombre que destruyo la luz mágica inclinando la balanza de la guerra hacia el lado humano. Es considerado el héroe más celebre del valle, aunque no es precisamente el más ortodoxo. Aunque lleva desaparecido desde hace más de 200 años.

Son considerados grandes herreros y artesanos. Shironishi el herrero más grande de todos los tiempos forjó la espada mata-inmortales que tuvo tanta importancia en la guerra contra Karthus, aunque su construcción fue mandada por Ren mucho antes de que Karthus se diera a conocer por lo que se desconocen las autenticas razones de su creación.

Son diestros tiradores con arco, de hecho tanto que casi superan a los Lobos, esto es debido a que no les gusta entrar en conflicto y cuando lo hacen prefieren mantener las distancias.

Los zorros son auténticos vividores y puedes encontrar a muchos rondando la taberna. Suelen disfrutar de ciertos vicios, como la bebida, la comida, el juego o incluso otros placeres más íntimos.

El clan se encuentra dividido, ya que muchos zorros aun continúan fieles a Ren, a pesar de estar gobernados por otro zorro. Liderados o no, se les considera el clan más anarquista ya que reina un autentico libre albedrío.

Actualmente su líder Takeshi “El escamado” intenta unificar el clan bajo una serie de tradiciones e intentando que a pesar de que la anarquía este presente en el seno del clan, todos sus individuos se rijan por un código de honor básico, y evitar de esta manera el caos.

Después de la destrucción de Azarquiel a manos de las bestias, y de la aparición de los Leones con sus duras exigencias, los Zorros abandonaron la capital poniéndose en rebeldía. La rebelión finalmente no duró demasiado pues pocas semanas después se conoció el asesinato de la reina Annuviel y todo el clan regresó con la esperanza de que ahora se escucharan sus opiniones.

zorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s