Serpientes

emblemaserpientes

El emblema de las serpientes muestra dos serpientes que representan las dos caras de este clan, por un lado hábiles sanadores y poderosas aliadas, por otro lado peligrosas enemigas portadoras de un veneno mortal. El cuenco con la poción hace referencia a su gran habilidad como alquimistas. Y la llama que corona la imagen muestra su lado mágico, ya que controlan la magia de la senda de la naturaleza, aunque su dominio no es tan alto como el de los elfos.

Las serpientes son el clan con más poder mágico de los cuatro grandes clanes humanos. Solo están formadas por mujeres y algunos esclavos varones. Las relaciones más allá de la reproducción son condenadas con la expulsión inmediata del clan. Los neonatos varones son asesinados nada más nacer o simplemente llevan una vida de esclavos. Grandes chamanes y alquimistas. Son sanadoras de primera pero también dominan el poder de los venenos. Sus secretos las hacen más misteriosas si cabe.

Frías y calculadoras, tras su apogeo después de la gran guerra y la expulsión de los Lobos (Exilio I) sufrieron un gran revés al enfrentarse a la Dríada (Exilio II), donde algunas serpientes se dejaron embaucar por el enemigo.

Su líder Annuviel era la soberana de Azarkia y presidia “el consejo de los seis”, asamblea que gobierna el territorio. Su conocimiento de la poción de la eterna juventud la mantenía  con vida y su edad es ya uno de los más grandes misterios.

El reciente asesinato de la reina ha dejado al clan huérfano, con necesidad de un líder y con un gran sentimiento de desconfianza hacia el resto de clanes. Adena, discipula de Annuviel toma las riendas del clan provisionalmente para intentar que este no se venga abajo.

Las serpientes ocultan mucha información y misterios, entre sus reliquias se encontraba el libro de los muertos (fue finalmente quemado) que entre otras cosas, dio los poderes a Karthus para aterrorizar a todo el valle durante la etapa más sombría de Azarkia.

Antaño las serpientes y los lobos fueron enemigos acérrimos hasta el punto de causar autenticas guerras internas. Afortunadamente hace muchos años que no existen conflictos entre estos dos clanes.

Su forma de gobierno es matriarcal estricto.

Serpientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s