Primeros Nacidos

logo pirmeros nacidos 2

El emblema de los primeros representa la torre de Azarquiel con el cristal de luz mágica en su torre centelleando. El emblema se utiliza para demostrar la unión de un clan que incluyo a seres tan dispares. Para diferenciar su origen cada raza introduce su particular símbolo en la base de la torre. Los elfos un árbol, enanos un martillo, orcos un hacha, y Goblíns un saco con monedas.

Se trata del emblema más arcaico de todos los emblemas de Azarkia.

Fueron los primeros habitantes del mundo, creados por “el primero”, y más tarde atormentados por su hermano menor. Todo tipo de seres mágicos y grandes poderes se encuentran entre sus filas. Elfos, Enanos, Goblíns, dríadas, dragones, faunos… Ahora mismo el clan está formado por los pocos que no fueron corrompidos por el poder liberado de la destrucción del cristal, y los pocos que han conseguido despertar después al ir recopilando y purificando los fragmentos corrompidos del cristal.

A diferencia de las bestias, los Primeros Nacidos han recuperado la razón y el prestigio gracias a su participación en la guerra contra Karthus, con héroes como Elrik, Muradin, Palmira y Eleanor. Lamentablemente tres de ellos murieron para acabar con él.

Desde entonces humanos y seres mágicos conviven en total armonía. De hecho se les considera poderosos aliados contra cualquier amenaza externa que pueda tener el valle.

Como recompensa por el sacrificio de sus tres compañeros se le ofreció a Eleanor ser la soberana de Azarkia, pero rechazó la oferta dejando en el cargo al oso Tork. La elfa más famosa de Azarquiel siempre ha preferido mantenerse al margen en este tipo de asuntos.

A pesar de oponerse totalmente a que los escorpiones retornaran al valle después de su expulsión, finalmente acabaron cediendo, aunque en la actualidad existe todavía algún que otro recelo.

Con el ataque de las bestias sombrías sobre Azarquiel, Eleanor alejada totalmente del razonamiento intentó acabar con la vida de sus discípulos lobos. Fue capturada, mutilada y finalmente ejecutada por sus crímenes.

Estos sucesos enfadaron a las demás razas pertenecientes a los primeros nacidos y al parecer después de tantos años empiezan a notarse las primeras fracturas de su organización interna, y sus cuatro grandes grupos, elfos, orcos, enanos y goblins empiezan a tener discrepancias entre ellos.

Su forma de gobierno es la asamblea, en la cual un miembro de cada raza representa a su pueblo, todos son partícipes. Modelo que ahora adopta la alianza para gobernar sus tierras.

 Primeros Nacidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s