Osos

emblemaososEl emblema de los osos muestra una cabeza de oso enfurecido     que demuestra la naturaleza belicosa del clan. Los estandartes de los osos más que bonitas piezas ornamentales son mostrados como símbolo de honor y de respeto, suelen presentar piezas de tela poco cuidadas y deshilachadas.

Se dice que el oso que ostenta el liderato del clan lleva esta marca en el pecho como distinción única.

Como su nombre indica son grandes y fuertes guerreros. Son los líderes del valle, sus derechos están por encima de otros clanes, durante generaciones han protegido el valle y a sus clanes, intentando mantener el orden y la ley.  Se puede decir que siempre han estado en primera línea, y es por eso que son uno de los clanes más respetados por todos los demás.

Tras el deshonor de Geomorf en la batalla contra la Dríada (Exilio II) buscaron recuperar su honor y volver a ocupar la posición que les correspondía. Desde entonces cualquier acto poco honorable por parte de un oso se paga con la muerte.

En el momento de mayor debilidad del clan, se alzó una figura que devolvió las esperanzas recordando los mejores tiempos del clan. Fue entonces cuando Tork “Espada Negra” y su heroica participación en las batallas contra Karthus devolvieron el honor a los Osos que además de mano de Tork fueron de nuevo soberanos de Azarkia hasta el día de su muerte.

Tras los 200 años de paz, Tholvar “Espada Negra” se alzó al liderato del clan como lo hizo antaño su antepasado. Sin embargo su llegada coincidió con la vuelta de los problemas Azarkia, se perdieron batallas y tras la muerte de Annuviel abandonó el liderato para poder optar a Rey de Azarkia y organizó un torneo que decidirá el nuevo líder.

Su forma de gobierno es patriarcal. Los aspirantes a lideres se baten entre sí, por la ley del más fuerte. El mejor guerrero es nombrado líder del clan hasta su muerte o hasta su derrota a manos de otro aspirante. En el momento que un líder es vencido pasa a formar parte de un consejo táctico de veteranos que asesora al nuevo líder.

guerrero oso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s