No muertos

emblemanomuertos

El emblema de la plaga de no muertos representa al que fue su gran líder, Karthus el liche. Además en esta representación incluyen la corona como soberano de toda la mancha negra.

Esta marca es también usada en los libros de hechicería y magia negra que incluyen capítulos para la nigromancia. El símbolo esta prohibido en la mayor parte de Azarkia, su marca en el brazo indica que se es siervo de Karthus.

En la actualidad aun hay grupos que intentan devolverlo a la vida.

Un clan formado por la auténtica plaga que azotó el continente entero. Compuesta por cadáveres, esqueletos y despojos de guerreros muertos en batalla, y ahora alzados de nuevo para matar sin ninguna compasión a sus camaradas.

Liderados por Karthus “El maldito”, el mismo que acabó con la mismísima muerte. Los no muertos gozaron del don de la inmortalidad. Destacan por su poder mágico con una senda propia, la Nigromancia.

Tras la derrota de Karthus la horda se vio debilitada y expulsada a unas colinas del norte. Los osos se han encargado de mantenerlos a raya durante casi doscientos años. No se les considera una amenaza actualmente.

A pesar de eso los viajeros cuentan que un nuevo nigromante se alza como emperador de los muertos, dicen que la sombra vuelve a crecer en el norte. Algunos dicen incluso que ese nuevo enemigo puede despertar a Karthus de su letargo eterno.

A pesar del paso de los años la plaga causó mella en las gentes de Azarkia y son unos de los peligros más temidos. Algunos humanos siguen las sendas oscuras buscando venganza o alcanzar un poder sin igual, convirtiéndose así en auténticos nigromantes.

Rinden culto solo al dios de la muerte, ofreciéndole sacrificios y rituales de sangre.

Su forma de gobierno es el Imperio.

No muertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s