Lobos

emblemalobos

El emblema de los lobos muestra el lado siniestro de este clan, el lobo negro. Se dice que en el interior de cada lobo existe una lucha entre un lobo blanco y un lobo negro, uno representa el bien, y el otro el mal. Los lobos acogieron la imagen del lobo negro cuando fueron exiliados de Azarkia a modo de venganza. La costumbre ha hecho que aunque ya no sean hostiles la imagen del lobo negro permanezca en su estandarte.

Rápidos y astutos. Son supervivientes de guerras pasadas, los mejores cazadores de la zona, se dice que el líder de los lobos se elije dentro del grupo de caza que ha capturado la presa más grande y peligrosa. Los sabios del clan se consideran druidas dominadores de la senda de la sangre, y cuentan con habilidosos  guerreros con la lanza. Su fuerza no es comparable a los osos pero sus tácticas de asalto y sus escaramuzas no tienen comparación.

Armados generalmente con lanzas y escudos ligeros, también habilidosos con el arco. Sus notables diferencias con las serpientes les llevaron a la expulsión del valle y al olvido durante muchos años.

Se dice que todo empezó por las extrañas costumbres de este clan, como por ejemplo el canibalismo. Entre ellos existe la idea de que cuando un hombre muere puedes adquirir sus habilidades si te comes su corazón, cosa que no esta bien vista para los demás clanes y se considera a día de hoy uno de los delitos más graves.

Los lobos son el clan que esta más en contacto con su animal interior, se les considera totalmente pasionales y suelen guiarse por el instinto que les caracteriza. Se dice que hay dos tipos de lobo interior dentro de cada miembro del clan, el lobo blanco que representa todo lo benigno, y el lobo negro que representa la cara más oscura del alma de un hombre.

Durante la etapa de exilio de los lobos y su época más oscura, uno de sus miembros acabó por convertirse en una criatura asesina que asoló Azarkia durante años, el liche Karthus.

También uno de ellos fue clave para acabar con esa criatura, su nombre Sandor “Bosqueespeso”, gracias a él, y a su conciliadora actuación en Brecha, su colaboración  para acabar con el nigromante y su posterior confesión y ejecución, serpientes y lobos conviven hoy en día sin problemas.

Recientemente los sabios del clan han destituido a Farkas Volk (el que hasta hace poco era el actual líder) sin motivo aparente. Dejando el poder a William de la casa Redmoon el cual no quería el cargo, puesto que piensa no estar preparado para asumir tal responsabilidad.

Su forma de gobierno es fraternalista.

lobo

3 respuestas a Lobos

  1. Pingback: CREEM UN CONTE: TOTS SOM IGUALS | tresdetres

  2. Wolfed dijo:

    Hola. ¿Puedo usar la imagen de lobo como logotipo artístico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s