Leones

Emblema Leones

El emblema del clan León muestra la cabeza de este característico felino que tiende a dominar en cualquier territorio. Los estandartes rojos, el cual es el color predominante del clan, son usados para llamar la atención e intimidar a los enemigos.

La leyenda cuenta que el clan León fue fundado a causa de la gran guerra en el valle de Azarkia entre humanos y bestias. El clan fue formado por todos aquellos que no quisieron tomar partido en ella. Hombres y mujeres de todos los clanes e incluso algunas bestias, decidieron reunirse y abandonar estas tierras hacia el nordeste. Liderados por un gran grupo de hombres-felino provenientes de las bestias consiguieron sobrevivir en entornos mucho más hostiles a pesar de que desde entonces se les diera por muertos.

Sin embargo la unión de todos los clanes y razas dio a los leones el poder suficiente como para poder sobrevivir en el exterior. Y no sólo eso, si no que además prosperaron y evolucionaron hasta verse convertidos en una nueva raza. Se asentó todo un imperio que desde Faneria (su capital) se extendió por gran parte del terreno inexplorado.

Los leones no tienen rasgos característicos fijos puesto que el mestizaje ha conseguido evitar esto. Su forma de gobierno es el imperio, el emperador reside en la capital y organiza todos los movimientos del clan desde allí.

Se desconoce cual es el auténtico propósito de su retorno al valle, pero al parecer a parte de ofrecer su valiosa ayuda e imponer sus exigencias, sus intenciones son el control del valle bajo su gobierno. Los leones se definen como un clan conquistador y muy belicoso, pero al mismo tiempo, muy político y progresista.

soldado leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s