Escorpiones

emblemaescorpiones

El emblema de los escorpiones representa la cola de un escorpión rodeando el símbolo típico de la media luna en el este. A diferencia del símbolo original, abajo aparece la referencia a los tres grandes dioses de Azarkia. En el emblema original aparecía la cabeza de un dragón. Sin embargo se ha añadido otra media luna occidental en representación de la minoría que se ha sometido a las leyes de Azarkia renegando de su autentico dios, y predicando la mitología de los tres hermanos por todo el territorio.

Poco se sabe de los escorpiones venidos del este. Son profundamente religiosos, grandes clérigos y también fanáticos paladines. Se sabe que libran su particular guerra contra las bestias pero se desconoce su autentico propósito.

No comparten el mismo idioma que el resto de clanes. Actualmente su lengua se usa para tratar asuntos privados entre ellos y para completar sus rezos y oraciones. Usan sables y armas exóticas. Tienen una tez oscura acompañada de algunos tatuajes.

Durante la guerra contra el nigromante Karthus traicionaron a la alianza poniendo en peligro toda la misión y aniquilaron a dos grandes reyes de los Primeros Nacidos. Este acto fue condenado con la expulsión total de los escorpiones de Azarkia, bajo pena de muerte. Lamentablemente los escorpiones son fuertes en el desierto y las guerras por el control de la frontera del valle aun continúan aunque con baja actividad.

Desde entonces existen dos vertientes de Escorpiones, los orientales y los occidentales. Los occidentales fueron perdonados y renegaron de su dios dragón dirigiendo su fe hacia los tres grandes dioses de Azarkia, los hermanos creadores. Dedican su vida a propagar su fe y perpetuar la historia. Sin embargo los orientales son considerados a día de hoy enemigos de Azarkia, que se sepa ya no existe ningún vinculo entre las dos ramas de los escorpiones ya que los orientales consideran a los renegados como auténticos traidores.

Los occidentales son gobernados por un sumo sacerdote que pertenece al consejo de los seis y que gobierna en todos los templos del valle. Los orientales siguen a su dios dragón, el cual no se sabe si quiera si es una entidad divina o un dragón real.

Abdel Khâliq su actual líder espiritual ha gestionado el clan de manera ejemplar, los escorpiones han recobrado la fuerza de tiempos pasados. Abdel ha incrementado el número de fieles, las horas de rezos diarios, e incluso con ayuda de Mujâhid preparan una auténtica cruzada para acabar con los “No muertos” de una vez por todas.

El sumo sacerdote de los escorpiones se elige por manifiesto divino.

escorpiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s