Bestias sombrias

emblemabestiascorruptas

El emblema de las bestias, representa a su primer líder, un orco enorme, algunos cuentan que de incluso dos metros y medio, con un casco de hueso enorme y dos cuernos enfocados al frente.

Nadie le ha visto realmente pero se cuentan de el muchas historias. En algunos estandartes los ojos del orco aparecen de color rojo sangre, prueba obvia de que se trata de un primer nacido corrompido hasta la médula.

Las Bestias son un conjunto de todas las criaturas mágicas ya sean orcos, elfos, duendes… Tras la destrucción de la luz mágica por la flecha de Ren, fueron cautivados por la oscuridad y perdieron toda la razón convirtiéndose en bestias locas que arrasaban todo a su paso. Desde entonces libran una batalla con los humanos por el control del mundo.

Las habilidades de las bestias dependen de cada una de ellas, son muy particulares. Poco se puede decir de las bestias. Lo único que se sabe es que son una minoría pero sin embargo algunas de ellas son auténticas pesadillas, aunque no todas son agresivas.

Estos últimos años han aumentado en número y se han convertido prácticamente en el mayor peligro de Azarkia. Desde más allá de las fronteras están volviendo por distintos puntos del valle. Se cuenta que hace por lo menos treinta años que tomaron un pequeño pasaje del norte, “El sepulcro de los primeros hijos”. Desde entonces todos los aventureros que se han adentrado han muerto.

Con el paso del tiempo algunos caudillos se han alzado y gobiernan diversos grupos extendidos por todo el territorio, queman aldeas y luego desaparecen por los bosques y montañas. Los osos son incapaces de encontrarlos debido a su pequeño número.

Actualmente las cosas han cambiado dentro del clan, las bestias comienzan a demostrar comportamientos más racionales, moviéndose de forma organizada e incluso negociando en algunas ocasiones. Sin embargo esto no cambia el hecho de que pretendan sembrar el caos allí por donde pasan.

El ataque de hace unos meses sobre Azarquiel arrasó la ciudad que ahora se encuentra en reconstrucción y el mismísimo guardián del Sepulcro, “El coronado” se alza ahora para asestar el golpe definitivo. Algunos hablan incluso de un enemigo aún peor que Karthus.

Su forma de gobierno es el caos, la ley del más fuerte.

Bestias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s