Bruma Oscura

Bruma Oscura es el nombre de la tercera saga de partidas de rol en vivo basadas en los mundos de Azarkia. En ella descubrimos como el enemigo más temido de todos los tiempos vuelve a la vida, y amenaza con acabar la tarea que no pudo completar, destruir toda forma de vida.

brumaoscura

La muerte del Dios Dragón liberaba a Azarkia de su mayor peligro. Lamentablemente esta vez, la celebración no duró apenas unas horas. Acto seguido a la llegada del Rey Belbet a Arazi junto con los reyes de los primeros nacidos, un emisario trajo la peor de las noticias. Meses y meses de rumores escalofriantes se resolvían ahora. Los indicios eran desalentadores. Primero la desaparición del Bosque Sombrío, sin dejar rastro. Luego la aparición del cuerpo sin vida de la dríada Palmira. Y ahora, cadáveres se alzaban de nuevo arrasando pueblos a su paso y sembrando el caos. Todo indicaba que “El Liche” había regresado.

Sin más dilación, Belbet y su séquito partió rumbo al norte, para hacer frente a la turba. A medida que recorrían más distancia, las noticias empeoraban aún más. La guerra estaba más avanzada de lo que parecía. Varios pueblos del clan oso habían sido ya exterminados. Uruz y Sowellu. Pequeñas aldeas que proporcionaban honorables guerreros a la corona. Por si fuera poco, la mancha negra se había extendido también a tierras de los elfos. Saviän, una de las ciudades más bellas conocidas había sido reducida a cenizas.

Ante los constantes mazazos que recibían del norte, Belbet decidió acudir a Azarquiel con el fin de convocar un consejo de urgencia y reunir al mayor número de tropas posible. La destrucción de los pueblos osos había perturbado al rey que pretendía ahora poner todo su empeño en el asunto. El consejo se zanjó con el envío de un grupo de avanzada, a pesar de la negativa del monarca. Acheron no estaba dispuesto a abandonar las tierras de los enanos. Junto a él, Güirlom, Careoc, Imöen, Takuto y otros tantos guerreros.

La expedición de Acheron pone rumbo a Kovania, una ciudad enana, famosa en toda Azarkia por ser una fuente inagotable de gemas. La ciudad se ve amenazada por los no muertos que no frenan su avance. A su llegada, el rey enano refuerza las defensa y comienza un reclutamiento a la desesperada. Mientras tanto en la capital, Belbet envía emisarios a todos los lugares de Azarkia con el fin de reunir el ejército más grande jamás visto. Sin embargo, estos movimientos llevan su tiempo y se estima que aún tardarán semanas en reunirse.

Sin noticias del sur, los enanos se ven acorralados en Kovania, y tras una semana de ataques, la ciudad queda totalmente sitiada por cadáveres. En última instancia, los supervivientes intentan aguantar lo máximo posible, por si los dioses hermanos escuchan sus plegarias, y envían la ayuda que tanto necesitan.

Acheron sin embargo, teme que la ciudad no aguante otra noche más.

Puedes apuntarte a la primera partida de esta nueva saga, visita la noticia del evento:

https://azarkiarolenvivo.wordpress.com/2015/01/20/bruma-oscura-tumba-de-roca-3/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s