Apocalípsis

IMG-20160130-WA0000

Sinopsis:

Todo el mundo conocido ha sido totalmente devastado. El caos, provocado por unos seres aparecidos de la nada, interrumpió la forma de vida sencilla y acomodada de la raza humana. Se les conoce como “carroñeros”, y ocupan la mayoría del territorio transitable. Se guían por sus más básicos instintos y carecen totalmente de inteligencia. Nadie sabe el porqué de su existencia, si fue un virus mutado, un paso más en la escala evolutiva, o incluso un castigo divino. Comenzó en los años ochenta y se abrió paso desde Rusia, provocando la explosión de Chernobyl y posteriormente, la caída del muro de Berlín. Los que no murieron fueron empujados poco a poco al occidente de Europa, hasta que se perdió todo el contacto. Desde entonces han pasado treinta y dos años. Tres décadas de horror, muerte, hambre, caos, y oscuridad. Ahora, una chispa de esperanza se alza en aras de la civilización. Los supervivientes que han conseguido prosperar se aglutinan en torno a pequeños asentamientos y refugios. Al más prometedor y seguro, se le conoce como Ador, “El Último Refugio” de la zona. Situado en el levante español, es el único emplazamiento “seguro” del lugar. Y más aún después de que otro campamento cercano haya sido borrado del mapa. El refugio está controlado por el Alcalde y los miembros de sus grupos de seguridad y control. En su interior todo ciudadano es “libre”, siempre y cuando acate las normas del régimen. Sin embargo, una serie de factores ponen en jaque la seguridad del pueblo. ¿Conseguirán salir airosos sus habitantes?

Información:

Basada en la novela 1984 de George Orwell. Apocalipsis se presenta como un rol en vivo inmersivo, donde vivirás una auténtica experiencia de supervivencia. El sistema de juego se acercará lo máximo posible a la realidad para garantizar esa inmersión.

La partida tendrá lugar en el albergue Serra d´Ador (Gandía), los días 13,14 y 15 de Mayo.

Las plazas (100 jugadores y 20 Pnjs) se encuentran en el muro de este mismo blog, y ya están abiertas.

El precio (60€) incluye la partida y el alojamiento con pensión completa (Cena del Viernes, desayuno + comida + cena del Sábado y desayuno + comida del Domingo).

No pierdas la oportunidad de recrear la vida de un superviviente en una sociedad opresiva y controladora. ¡No te lo puedes perder!