El sepulcro de los primeros hijos

Comúnmente llamada “El Sepulcro”. Esta partida consiste en la resolución de distintos acertijos y batallas, atravesando distintas estancias hasta lograr alcanzar la meta final: el trono del Coronado, y obtener así las riquezas que guarda la mazmorra. La partida está pensada para un grupo de cinco jugadores (guerrero, pícaro, explorador, mago y clérigo).

Historia:

Las tierras de Azarkia están siendo asoladas por Karthus, el lobo convertido en la Muerte, que arrasa por donde pasa creando caos y destrucción, los muertos que descansan matan a los mismos que los enterraron, uniéndose a las filas del Señor oscuro.

Las naciones se han reunido, las mejores mentes de todas las razas y clanes que sufren la plaga de Karthus han trazado un plan. Un grupo de elegidos se embarcará en una misión a las tierras del norte, tendrán que llegar a las montañas heladas y buscar la entrada del “Sepulcro de los primeros hijos”. Un lugar que guarda en su interior uno de los mejores tesoros del mundo. Dicen las historias y los cantares antiguos, que donde descansan los huesos de los orígenes, se encuentra la verdadera fuerza de los dioses, creyendo así que sería lo necesario para acabar con Karthus.

Tras ser seleccionados de vuestros diferentes clanes, vuestro camino comenzó, cruzasteis las tierras Orcas, los bosques de las Dríadas, las magníficas tierras Elfas y por último cruzasteis por las minas Enanas, para alcanzar las montañas heladas. Pero vuestro camino no hacía mas que empezar. Frente a vosotros se encontraba la puerta del Sepulcro de los Primeros Hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s