Escuela de Magia y Hechicería III

39442919_226427811374753_4216106151642660864_n

Escuela de Magia y Hechicería de Azarkia: una partida de rol en vivo ambientada en el mundo de J.K. Rowling y su saga de libros. En nuestra partida podrás encarnar a un estudiante de la escuela y vivir su día a día: asistir a clases, batirte en duelos, jugar al Quidditch, mejorar tus hechizos y encantamientos, realizar pociones y, por supuesto, vivir aventuras increíbles. Para no tapar las historias originales, nuestro colegio se ambienta muchos años después de la mítica saga de libros y con la peculiaridad de que la escuela es ahora para adultos.
 
La escuela volverá a la vida los días 1, 2 y 3 de Marzo de 2019, que es la fecha elegida para la partida.
 
Las plazas (150 jugadores y 50 Pnjs) para este evento se abrirán el día 1 de Abril a las 21:00, a pesar de que un día antes publiquemos los personajes, el formulario de inscripción no estará disponible hasta esa fecha.
 
El lugar elegido para encarnar el mítico colegio de magia y hechicería es el Monasterio de Uclés en Cuenca.
 
El coste del evento lo tenéis aquí desglosado:
 

A) Personaje (100€) incluye la partida y el alojamiento con pensión completa (Cena del Viernes, desayuno + comida + cena del Sábado y desayuno + comida del Domingo).

B) Personaje no jugador (80€) incluye la partida y el alojamiento con pensión completa (Cena del Viernes, desayuno + comida + cena del Sábado y desayuno + comida del Domingo).

Los diferentes plazos de pago estarán explicados dentro del mismo formulario de inscripción.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Rellenar el formulario que se publicará a las 21:00 del 1 de Abril. (pulsar para abrir)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado. Azarkia enviará un mail a la dirección de correo con la que rellenasteis el formulario, con los datos para realizar el pago de la plaza.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama. (La trama está abierta a sugerencias y modificaciones.) En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Es probable que las plazas se agoten rápido en cuyo caso publicaremos una lista de espera y seguiremos dicho orden para rellenar las plazas que puedan caer durante el paso de los meses. Podréis consultar la lista de manera pública en cualquier momento. 

En el formulario debéis elegir varias opciones de personaje que seguiremos en orden de preferencia, os recomendamos que pongáis las máximas posibles.

SINOPSIS

El torneo de los Tres Magos fue interrumpido por los ataques de unos magos oscuros que resultaron ser los padres de algunos alumnos. Vencidos, la situación se reestableció y pudo terminarse el torneo. El colegio alemán Kaiserschule se alzó con la victoria. Con el mal cuerpo de lo sucedido el curso llegó a su fin. Durante el verano. Los periódicos contrarios al profeta han publicado una serie de artículos inquietantes. En ellos se habla de la destrucción de la prisión mágica, y de la fuga masiva de presos potencialmente peligrosos. 

Por si fuera poco, los rumores van mucho más allá y los hay que aseguran que Nicholas Graham, el actual director de la institución mágica, se encuentra en paradero desconocido. Ante tal situación de inseguridad, el ministro Longbottom ha enviado un grupo de aurores para garantizar la seguridad del recinto. Muchos de los alumnos han abandonado el centro y no planean volver a su cuarto año en activo después del cierre por las matanzas de los hermanos Rose. Con la sombra de todo esto revoloteando por el lugar, son muchos los que si se atreven a acudir a un colegio más repleto de gente que nunca.

¿Serán ciertos los rumores sobre la prisión y sobre Nicholas Graham? ¿Quién ocupará su cargo en este cuarto curso? ¿De verdad la Escuela de Magia es el lugar más seguro ante una crisis del mundo mágico?

PLAZAS AGOTADAS

El ENLACE PARA RELLENAR EL FORMULARIO ESTÁ ARRIBA EN ESTA MISMA PUBLICACIÓN,

LISTA DE PERSONAJES

Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex.

Los personajes que aparecen reservados de inicio pertenecen a las personas que enviaron su postrama o pretrama después de la última partida. Aún así tendrán que mandar el mail correspondiente o en un plazo de 7 días quedarán disponibles.

VECTOR-GRIFFINDOR

GRYFFINDOR

CUARTO CURSO

-ORIANA WEASLEY: Consiguió por fin formar parte del equipo de Gryffindor. Amiga inseparable de Theo Blair y Beth Crossley. Durante el verano ha estado apunto de ser expulsada de Hogwarts tras confesar a Nicholas Graham que había impedido que un alumno accediera al colegio al comenzar el año. Ahora comienza de nuevo otro año en el punto de mira de todos ya que su tendencia a saltarse las normas ha llamado demasiado la atención. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Cabello pelirrojo, equipación de Quidditch.

-GILBERT JONES: Amante de las criaturas mágicas, digno miembro de Gryffindor, en su segundo año encontró y logró ocultar de los ojos de todo el mundo el huevo de un dragón. El tercer año el huevo se abrió y el dragón creció a gran velocidad. Gracias a la ayuda de algunos Hufflepuff logró liberar al dragón sin que resultara herido. Sin embargo, ahora se enfrenta a una inspección tanto del profesorado como del ministerio ya que aquellos actos podrían haberle costado la expulsión del colegio. Las normas son para los cobardes. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-DIANE SMITH: Se enfrentó el curso pasado a su etapa más dura en Hogwarts. Prefecta de Gryffindor, responsable del equipo de Quidditch, y con su fiel amigo Henry Walk como campeón de Hogwarts para el torneo de Los Tres Magos, el estrés se apoderó de ella. Superado el bache, se le ve muchísimo más segura de sí misma. El cambio de amistades y el acercamiento a los hermanos Arrington parece haberle hecho bien. Sin embargo los hechos acontecidos en la cafetería de Liverpool y las noticias que llegan sobre Azkaban vuelven a sembrar una sobre ella. Sin embargo, esta vez está preparada. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Caja de madera pequeña.

-JOHANNA BLAKE: Experta duelista y fundadora del club de duelos y de la asociación ASMA (Asociación de Sangre Mestiza y Aliados). Este año intentará ayudar a Christopher para abrir un nuevo formato. Los rumores de la destrucción de Azkaban la inquietan muchísimo. Ha desarrollado un gran y profundo desprecio por Oriana Weasley y Theo Blair. La noticia de que Graham ya no es director de Hogwarts sólo confirma las sospechas con las que el año anterior acabó el curso. La oportunidad de demostrar su valía como aurora no se hará esperar mucho más. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

MELBA SELLERS: El curso pasado fue muy confuso para ella puesto que sus lagunas de memoria le impedían pensar con claridad sobre lo acontecido el anterior verano y sobre la causa de la desaparición de su amiga Pearl Potter. Finalmente consiguió recuperar sus recuerdos, y aunque lo que recordó es todo un misterio, desde entonces, su enemistad con Oriana Weasley y Theo Blair no es ningún secreto. Gryffindor se presenta más enfrentado que nunca. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-THEO BLAIR: Gracias a Oriana y a Beth, sus compañeras de travesuras, ha conseguido olvidarse de sus problemas familiares haciendo de nuevo vida normal en Hogwarts. Sigue sin tener noticias del paradero de su hermana, pero ya no le preocupa. Este año vuelve a Hogwarts preocupado por los rumores que los diferentes diarios van predicando. Y con ganas de empezar un curso, por primera vez con auténticas ganas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-KATHERINE WOOD: La responsable de la Bruja Cotilla, el diario sobre Hogwarts que todo Gryffindor desea leer. Inseparable de Gilbert Jones y de las noticias y cotilleos más inesperados del castillo. Este año está entusiasmada con tantas noticias sobre la posible destrucción de Azkaban, el misterio de la desaparición de Nicholas Graham y tantos otros enigmas. Sabe que sus rivales en Slytherin están preparando un anuario de la escuela, y tiene pensado preparar su contrapartida. El año pasado desapareció a mitad de curso al estar relacionada supuestamente con la huída y rescate el dragón. Sin embargo al parecer, el director decidió no expulsarla por sus actos. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Posibilidad de llevar una cámara de fotos muggle.

-LAYLA MILLER: Bruja tenaz. Pese a todo pronóstico el año anterior consiguió recuperarse de una maldición muy peligrosa, cosa que no le impidió meter su nombre en el Cáliz de fuego aunque finalmente no saliera elegida. La visita de los alumnos extranjeros no pudo ir mejor para ella puesto que inició una relación con Maximilian Fisher. Este año esa relación puede ser un problema puesto que Max ha sido aceptado en Hogwarts, pero como profesor de Historia de la Magia. Su relación con Melba y Johanna se ha visto fortalecida ya que fueron ellas quienes la ayudaron con su maldición. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-BETH CROSSLEY: Si necesitas una broma o una aventura, puedes contar con ella. Bruja terremoto con un fantástico humor. Su año en Hogwarts le valió la gran amistad de Theo y Oriana. Además encontró el amor en Hufflepuff de la mano de Alaric. Miembro orgullosa de Gryffindor, no soporta los deshonrosos métodos de algunos Slytherin. Suele estar metida en muchos problemas y aunque su casa la adora, algunos creen que pierde demasiados puntos para la copa de las casas. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ISABELLA ARRINGTON: Ha vuelto totalmente cambiada después del verano. Su padre resultó ser un mago oscuro que intentó chantajear al director el año pasado. Los aurores y otros profesores pudieron hacerle frente causándole la muerte. Aunque para ella supuso un verdadero alivio. Desde entonces se ha unido más a su hermano Tobias. Ha encontrado en Diane, la prefecta de Gryffindor, una compañera fiel y un nuevo apoyo. Los rumores de los sucesos en Azkaban solo han hecho que avivar la llama del misterio que el año anterior intentó resolver. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

BURCKHARDT OCTAVIUS: Flamante campeón del Torneo de los Tres Magos. Volvió a Alemania tras su victoria. Contento con su experiencia y mejora personal, Inglaterra quedaría grabada para él con un recuerdo imborrable. Casi al final del verano, una oferta de la escuela para cursar de nuevo el año en Hogwarts le animó mucho. Sin embargo, sólo acudiría a la escuela si pertenecía a la casa Gryffindor, pues se sentía poseedor de todos los valores que representan. Su llegada a Gryffindor ha supuesto una auténtica revolución. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, libreta, bolígrafo o pluma. Pieles o indumentarias medievales adicionales. Daga y útiles de forja.

HENRY WALK: Su participación en el Torneo de los tres Magos le ha marcado. Ha experimentado un gran aumento en su poder y control de la magia. Tocado anímicamente por no poder culminar la victoria en ninguno de los aspectos del curso. Ha escuchado los recientes rumores que envuelven la situación del mundo mágico en un halo de misterio. Durante el verano, se ha concienciado de que la derrota es sólo una fase más que conduce al éxito. Vuelve a Hogwarts con la cabeza alta, y con ganas renovadas para comerse el mundo, cual fénix que resurge de sus cenizas. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Plumas o maquillaje aerodinámico, equipación de Quidditch.

MARK HIGHWIND: Elegido capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor por Henry y Diane. Tiene el gran reto de conseguir llevar al equipo a la victoria, ya que el año pasado se escapó en el último partido. Sin embargo, y a pesar de haber entrenado, el año no será nada fácil para un equipo plagado de bajas. Por si fuera poco, ha llegado muy serio al colegio. Al parecer algo reciente le ha ensombrecido la perpetua sonrisa que le caracteriza. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. escoba propia, equipación de Quidditch.

LUTHIUS PÓLUX: Quien conoce a Luthius, sabe que sus dos intereses esenciales son el Quidditch y la Medimagia. De carácter amable, suele mirar bastante por el bienestar de todo quien le rodea. Es un fiel defensor del bien y de la justicia, cree fervientemente en las normas, y repudia cualquier magia oscura. Desde su punto de vista, la magia sólo debería usarse para hacer bien. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma, mochila o riñonera para llevar tarros y ungüentos, equipación de Quidditch.

TERCER CURSO

SOPHIE BONHEUR: Gracias al profesor Archibald, ha conseguido el permiso necesario para confirmar su traslado a Hogwarts. Se apoya en sus nuevas amistades que se han convertido en sus grandes pilares. Chris y Sybill han hablado con ella durante todo el verano y está deseosa de encontrarse con ellos otra vez. Aunque con el habla mejorada, todavía tiene dificultad para comunicarse con otros alumnos. Sin embargo, una nueva pasión se ha desatado en su vida. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Acento francés.

-DARLA STEINBECK: La alumna más aplicada de todo Gryffindor. Consiguió formar parte del grupo de alumnos ilustres. Además se deshizo de su rival, humillando en inteligencia a Ivy, que parece que no volverá este año. Gracias a su gran año, se ganó la amistad de sus compañeros Chris, Sybill, Sophie y Beth. Por primera vez en su vida muestra una vida social activa y sana. Por si fuera poco consiguió la felicitación de Darren Arbor. Este año ha ido directa a comprobar su pequeño huerto, pero algo no ha debido de ir todo lo bien que esperaba puesto que su cara ha palidecido considerablemente. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. 4 palitos, 1 cuerda blanca y algunas plantas decorativas para su huerto.

CHRISTOPHER TRIGGER: La nota más alta en la asignatura de Duelos de la historia. Fue aceptado para un intercambio en Alemania, en la Academia de Magia Kaiserchule, pero al saber que el profesor Erwin y su buen amigo Sigmund habían pedido plaza en Hogwarts se apresuró a cancelar su intercambio. De humor ácido, algo distraído y tenaz como ninguno. Nuevos enemigos, y nuevas amistades marcarán un año lleno de aventuras. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-SYBILL SILVER: Apasionada de las criaturas mágicas. No tiene ningún problema en reconocer que gran parte de los puntos que hicieron perder a Gryffindor la copa de las casas fueron por liberar al dragón que Gilbert tenía oculto. Fue escogida como nueva golpeadora del equipo de Quidditch que acarició el revalidar título. Matrícula de honor adjudicada por Qyrón y su pareja en el baile, este año intentará ser su adjunta en alguna clase. Además se ha enterado que la nueva profesora de Criaturas Mágicas es descendiente del mismísimo Newt Scamander. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-WILLIAM McDOUGHALL: Este grandullón medio escocés solía ser guardián en su equipo de quidditch. Por desgracia, los dos últimos años se lesionó antes de empezar la temporada y no pudo jugar, lo que le llevó a una depresión por la que casi no salió de su habitación. Big Mac, como le llaman sus amigos, viene dispuesto a resarcirse este curso. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-D’ARTAGNAN / JOANNE FERREC: Con la educación y la caballerosidad por bandera. De modales exquisitos y buena cara ante cualquier adversidad. Siente pasión por los duelos e inmensa curiosidad por los magos que usan daga o algún arma similar como canalizador de magia. Le interesa sobretodo la historia de la magia debido a su gran curiosidad. También posee una mente con facilidad para el uso de la fría lógica. Desea conseguir un puesto en la reciente y nueva asignatura de Aritmancia, que además imparte un profesor de origen Alemán. Disfruta de la misma beca, que el año pasado usó Sophie Bonheur y que le traen directamente desde Beauxbatons, donde le detectaron muy tarde y han decidido que sería mejor no ponerle con los alumnos más jóvenes. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Acento francés.

-CARRIE / CHARLES BROWN: Su ingenio e inventiva lo podrían convertir en el mejor alumno de la escuela, superando incluso a los alumnos de cuarto año de Ravenclaw. Sin embargo, Brown prefiere destinar ese enorme potencial a evitar sus responsabilidades y a gastar bromas. Mientras no le suponga demasiado esfuerzo, claro. Ni siquiera sabría contestar a la sencilla pregunta de cuál es el campo de la magia que más le interesa. De momento ha pasado bastante desapercibido. ¿Le cambiará el nuevo curso que comienza? (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-TRINITY / TRISTAN BARLOW: Dos cursos en Hogwarts y apenas nadie le conoce. Tímido y algo retraído. El año pasado comenzó el curso de manera más social. Sin embargo a mediados de la navidad encontró algo en el castillo. Parece que ahora lo ha traído de vuelta a Hogwarts. ¿Tendrá algo que ver con esa mochila a la que no para de susurrarle cosas? (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Amplia mochila.

SEGUNDO CURSO

-ANGIE SAYRE: Su familia emigró desde América a Europa cuando la caza de brujas estaba en su apogeo. Sabe que algunas de las mujeres de su familia fueron capturadas en aquel momento. Por suerte, sus antepasados pudieron escapar a las hogueras y a las horcas de los campesinos muggles. Desde entonces se asientan en Irlanda. Poseedora de un buen humor, no guarda ningún rencor a las familias muggles ni tampoco a los mestizos. Le apasionan las criaturas mágicas y los rituales. Asignatura a la que desea optar el siguiente curso. Dicen que es muy habilidosa haciendo pociones y ungüentos. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

SILKE WATSON: Una misteriosa enfermedad impidió que asistiera a sus clases en el Colegio Hogwarts durante los últimos años, pero por fin parece que ha remitido. Ahora empieza una nueva lucha, sus padres, que se mostraron muy reticentes a dejar que su “pequeña” sola en un colegio lleno de alumnos y posibles focos de enfermedades, al fin la dejan ir. Esta ansiosa por probarse a sí misma, sin embargo, se le ha visto muy nerviosa por los pasillos, serán los nervios de un nuevo curso. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-NYAL/SHIRA SCOTT: Nada más y nada menos que uno de los encargados del departamento de Misterios. Hace apenas unos meses, una redada súbita, hizo que le apartaran de su puesto de trabajo. El posterior juicio, hizo que se pusiera en duda las capacidades de los funcionarios que trabajaban en dicho departamento. Todos ellos fueron despojados de sus titulaciones mágicas. Al contrario que el resto de sus compañeros que han rehusado entrometerse, ha decidido volver a Hogwarts con la intención de recuperar su estatus de mago y demostrar que en el Ministerio de Magia está pasado algo muy serio. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Maletín.

PRABHA/PRAKASH PATIL: Hermana/o de Sagara/Sagar. Abierta, vivaz, honrada y perseverante; toda una Gryffindor. En Hogwarts ha encontrado la oportunidad perfecta para dar a conocer su talento: la escritura. Junto a su inseparable vuelapluma pretende hacer lo que nadie ha hecho nunca en la escuela: dar información veraz y contrastada. Deberá hacerse un hueco en el periódico de su casa, aunque el nombre del mismo no la alenta demasiado. Además, el “pase de prensa” podría abrirle puertas y ventanas cerradas a otros. Esos escritos no la dejan dormir últimamente… (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Bindi.

-RALPH/MEGAN ALDRICH: Al contrario que su padre demuestra tener nefastas aptitudes para el estudio y todo lo que sea académico. Se rumorea que la influencia del profesor es la causa de que no repitiera primer curso. Sin embargo, los que le conocen bien aseguran que su poder mágica es excepcional, pero que todavía no ha encontrado un campo en el que destaque. Corvus además parece algo disgustado con que su hijo, en edad adulta ni siquiera fuera detectado en su momento para asistir a Hogwarts. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

GRIMM/REVINA BATOL: Brilla a la sombra de sus cuatro hermanos pequeños a pesar de ser el único que estudia en Hogwarts sus pésimos poderes rozan la línea que le hubiera vetado la magia para siempre, y lo convertiría en un squib. Tras los altercados sufridos durante su primer año de enseñanza mágica en el colegio de Durmstrang, sus padres deciden trasladarlo a Hogwarts. Tiene una cosa clara, No le gusta la magia ni los magos que alardean de sus poderes. Si él no puede hacer magia nadie lo hará. (DISPONIBLE)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, guantes,  bolígrafo o pluma.

-JHONNATHAN/HAYLEY KETTNER: Entró a Hogwarts el mismo año en que se celebraba el Torneo de los Tres Magos. El alboroto y el caos por el torneo y el ataque de los magos oscuros hicieron que su paso por el colegio pasara desapercibido. Este año ha vuelto con una intención clara, formar parte del equipo de Quidditch. Aunque sabe que en Gryffindor cuesta mucho entrar. Al contrario que otros magos, su sangre mestiza le ha hecho tomar la decisión de vivir como un muggle más. No emplea la magia a no ser que sea totalmente necesario. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-DONALD/DONNA SCHWALBE: De origen alemán, y de una de las familias más adineradas del país. Tuvieron que huir a américa tras la guerra mundial muggle. En américa su familia perdió el prestigio del que gozaba. Muchos años después se mudaron a Cardiff. Pasó su infancia fascinado por las Runas Mágicas y la Historia. Canalizaba su magia a través de una daga. Sin embargo, sus padres adentrados en una paranoia conspiratoria contra el gobierno inglés no dejaron que éste acudiera a Hogwarts. Un repentino doble suicidio de sus padres le ha liberado de sus responsabilidades familiares y además le ha dejado una gran cantidad de galeones. Antes de acudir a Hogwarts pasó por Ollivanders, sin embargo, no encontró una varita que le eligiera. En su lugar Ollivanders le recomendó que se llevara hasta cuatro varitas diferentes. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Gryffindor, libreta, bolígrafo o pluma.

VECTOR-RAVENCLAW

RAVENCLAW

CUARTO CURSO

AGATHA COLE: En lugar de viajar por Europa y Asia como prometió a sus mejores amigos, Ágatha ha pasado el verano desaparecida, dejando tras de sí solo un par de cartas en las que manifestaba su intención de no volver a la escuela de Magia y Hechicería. Pero algo ha debido ocurrirle en su viaje, pues Ágatha está de vuelta, pero hasta sus mejores amigos la notan… cambiada. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-KENDALL SCOTT: Durante el verano, viajó junto con su grupo de amigos a Japón, con la esperanza de aprender más sobre la magia no verbal. Sin embargo, algo sucedió durante su estancia en el país nipón. Uno de ellos ni siquiera regresó. A pesar de todo, el grupo continúa haciendo gala de su buen humor. Ser la pareja del campeón del Torneo de los Tres Magos hizo que Kendall empezara a ser popular súbitamente. Lo que ha hecho que mucha gente desconocida se acerque a ella sin saber muy bien con qué intenciones. Con un temperamento muy fuerte, los que la conocen saben que es mejor no hacerla enfadar, al menos si no quieres que algo a tu alrededor se haga cenizas. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Lechuza y objeto oriental decorativo.

-DORIAN GREEN: Es conocido entre sus compañeros de Hogwarts como una persona en la que pueden confiar. Su afán de protección y las experiencias que ha vivido en Hogwarts le han abierto los ojos, y sabe que el peligro acecha en la oscuridad y que siempre se debe estar preparado. De origen mestizo y con ciertos problemas económicos, se esfuerza mucho por estudiar para conseguir becas y no tener que ser una carga para su familia, sobre todo con lo de la enfermedad de su padre. ¿Podrá él hacer algo al respecto? (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, libreta, bolígrafo o pluma. Varita de cristal.

-SHERRY WHITE: A pesar de ser de origen muggle y tener unos padres poco comprensivos en lo que respecta al mundo mágico, Sherry no sólo ha conseguido continuar un año más con sus estudios, sino que se está convirtiendo en una bruja muy competente. Compaginar su vida muggle y mágica está siendo más fácil ahora que su prometido muggle la apoya. Últimamente escucha cada vez más insistente la llamada a la aventura. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, pluma. Lechuza.

-ALISTAIR ASHBY: Es un chico muy activo que conoce a mucha gente en Hogwarts y siente especial atracción por las criaturas mágicas, aunque también es bastante bueno en pociones. Sus intenciones son buenas, pero está aprendiendo que a veces está bien saltarse las normas. Tras pasar el verano haciendo un curso en la escuela Mahoutokoro en Japón, Alistair ha obtenido muchos nuevos conocimientos y una nueva amistad muy especial. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita,  libreta, pluma. Ardilla (mascota).

-DONNIE PRICE: El año pasado Donnie tuvo un curso muy movido, encontró nuevas amistades y sus negocios prosperaron muy notablemente. Este verano tampoco se lo ha tomado con calma y vuelve a Hogwarts con ganas de enfrentarse al nuevo curso junto con sus amigos y su hermana, Miranda. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma y objeto oriental decorativo.

SOPHIA COX: Siempre ha sentido la presión de ser perfecta en todo: las notas, las relaciones con los demás… Pero tras su último año en Hogwarts, está decidida a poner su felicidad por encima de sus calificaciones. Sabe mucho de varitología y es responsable en gran medida de que Ravenclaw sea una casa unida, pero últimamente siente que le llama la aventura, y la posibilidad de explorar el mundo y sus propios límites. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, libreta, bolígrafo o pluma. Varita especial.

-NATE ARLEN: Es el primer año de Nate en Hogwarts, que vino impulsado por la idea de descubrir la escuela mágica de la que tanto hablaba su hermana Betty. Por eso, y por querer salir del Gran Continente y saborear el aire inglés. En América, siempre destacó por ser un buen legeremante de nacimiento, pero tiene intención de destacar en otras cosas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-GABRIELA HANS MERKEL: Fascinada por el viaje del anterior curso pidió el traslado a Hogwarts de manera permanente. Sus buenas notas y su notable comportamiento le valieron la beca Severus. Una vez en inglaterra el sombrero decidió que su perfil era el de una alumna de Ravenclaw. Está ansiosa por acudir a clase de Artes Oscuras, y por supuesto a las clases de Nigel Pierce, el profesor que le hizo descubrir su pasión por la Adivinación. Para su sorpresa, muchos más alumnos de Kaiserschule han conseguido ser dignos de la beca Severus, incluido Cornelius Dominik que sigue insistiendo en que tiene una deuda con ella. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Elementos elegantes y algún pelaje que recuerde su ascendencia de Kaiserchule.

-DAVY FAIRCHILD: Su extraordinaria habilidad de hablar sireno le valió para conocer a una sirena en persona. Desea regresar este año en busca de ganarse su confianza para pedirle una escama y convertirla en el núcleo de su varita. El año anterior despertó en él la pasión por llegar a ser profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Por si fuera poco parece que han despertado ciertos sentimientos en él por Helena Ridley. La noticia de que este año existe una profesora especializada en Herbología Marina no ha hecho más que acrecentar sus ansias por que de comienzo el nuevo curso. ¿Valdrá la pena correr el riesgo con los rumores tan oscuros que corren estos días? (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Escama de sirena.

-NICHOLAS HIGGINS: Un año más este destacado alumno de Ravenclaw tiene intención de seguir los pasos de su padre, famoso historiador y duelista. Mago realmente hábil en el dominio de la Aritmancia, está ansioso por escoger esta asignatura que se imparte como novedad este año. En verano ha compaginado su entrenamiento en duelos con… otras actividades. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ISAAC BALE: Sin noticias sobre su amiga Ágatha en casi todo el verano, el resto de sus amigos deciden ayudarle a encontrar la pista de su padre desaparecido, viajando con ellos por Europa y Asia. Pero durante su viaje sucederán cosas que pondrán en peligro su estancia en la escuela este año… (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma, paraguas rosa.

-KAREN WELLINGTON: Esta soberbia alumna de Ravenclaw ha decidido asistir a Hogwarts un año más a pesar de no tener claro que la escuela de magia y hechicería tenga mucho más que ofrecerle. Inteligente y con poca paciencia con aquellos que no lo son, prefiere la selecta compañía de sólo unos pocos. Es evidente que algún nuevo estímulo la motiva. ¿Qué traerá entre manos? (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-AIDAN/AILEEN MANRIQUE: Firme defensor de la banalidad de la vida. Considera que todo es efímero, y que nada realmente vale la pena, únicamente, y como él mismo piensa, “la vida es un río que va a parar al mar, que es el morir”. Es por esto que le encanta la asignatura de Artes Oscuras, porque a su juicio valora la existencia tal y como se merece. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Reloj de bolsillo o de arena.

TERCER CURSO

-JACE CARTER: Durante el verano disfrutó de su beca al ganar la matrícula de honor en Herbología. Dos semanas enteras disfrutando de la jungla tropical de sudamérica. A su vuelta descubre que Mordisquitos tiene un tamaño considerable, aunque cree que todavía puede seguir llevándola a Hogwarts. ¿Quién mejor que el gran Darren Arbor para ayudarle a controlarla? Por si fuera poco, una carta del mismísimo profesor, la llena de alegría. Arbor la quiere como becaria en la materia ya que considera que tiene un talento innato. E incluso gozará de un pequeño espacio en el invernadero. Nada ensombrece la sonrisa de una de las alumnas más joviales de Ravenclaw. El camino a la excelencia no será fácil y por eso se apoya en Helena y Amy, a las que considera sus dos grandes amigas en Hogwarts. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Mordisquitos con tamaño considerable (una mochilita con un tiesto sería ideal). 4 palitos, 1 cuerda blanca y algunas plantas decorativas para su huerto.

-SIGMUND WERTHEIMER: Gran duelista y admirador de la historia. Hizo muy buenas migas con Chris Trigger, Castiel Miller y Mark Highwind. Consiguió su objetivo de aprender legeremancia y es en parte por eso que se apresuró a escribir una carta reclamando su traslado. Su tenacidad alemana le valió la beca Severus. Emocionado por su regreso a Hogwarts fue admitido en Ravenclaw la casa que mejor se adapta a sus virtudes. Este año está dispuesto a darlo para convertirse en uno de los magos más completos del continente. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Elementos elegantes y algún pelaje que recuerde su ascendencia de Kaiserchule. Cromos de magos Alemanes.

-PHOEBE WALKER: Antigua alumna de Salem, ha decidido cambiar de centro tras ser seleccionada como buscadora en el equipo de Quidditch de Ravenclaw. Este año piensa dedicarse en cuerpo y alma a este deporte, dado que tras mucho esfuerzo, ha terminado siendo la capitana del equipo. Puede que este año se dedique un poco a los duelos, ya ha llegado a la cima de uno de sus hobbies, puede que también lo consiga en el otro. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma, equipación de Quidditch.

-FLATULLO FILCH: Descendiente directo del famoso conserje Argus Filch. A pesar de que nació con poderes, siente hacia los Squibs cierto amiguismo y compasión ya que en su familia siempre se han contado las historias del pobre Argus. Tanto es así que ha pensado en formar una asociación que proteja y ayude a los Squibs. Antes del cierre de Hogwarts pudo estudiar dos años completos, por lo que ahora se reengancha directamente en tercero. Le apasiona la alquimia y con la noticia de que este año hay en el castillo un profesor de esta materia, no puede estar más contento. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Mochila para los tarros de pociones.

-HELENA RIDLEY: Tozuda y trabajadora como ninguna. Sigue empeñada en conseguir el puesto de prefecta de Ravenclaw. Sus altos conocimientos de historia y su agudeza le avisan de que cosas horribles están apunto de ocurrir. Es por eso que le preocupa la seguridad del colegio y sobretodo de sus mejores amigos, Jace, Amy y Davy con el que cada vez se siente más cómoda. Tanto es así que ha empezado a perder horas de sueño para trabajar todavía más. Suele tener cara de cansada, sin embargo no se le escapa nada. ¿Conseguirá mejorar sus notas convirtiéndose en una Ravenclaw modélica y merecedora de la insignia de prefecta? (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Pronunciadas ojeras.

-ARAMIS / COIRA FANTEN: Huérfano de ambos padres, se crió en un orfanato muggle. Su juventud ligada a una gran cantidad de fenómenos paranormales le condicionó e incluso llegó a pensar que era un elegido de Dios. Apunto de terminar sus estudios de teología, recibió su carta de Hogwarts, la cual rechazó. Finalmente, el año pasado fue convencido por Nicholas Graham para acudir al castillo, pausando así sus estudios muggles. Modales exquisitos y una habilidad innata para los duelos y el ingenio. Está totalmente interesado en Aritmancia y el estudio sobre demonios necrófagos. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Gorro de ala ancha con pluma.

-ALPINA STOKER: Obsesionada con los libros antiguos y prohibidos, esta alumna parece conocer secretos que escapan al conocimiento del resto de sus compañeros. Pasa sus ratos libres observando el Lago Negro y murmurando para sus adentros. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Diferentes libros que lleva siempre en una amplia mochila.

-LEONARD DICE: En su juventud fue un chico extrovertido y aficionado a la ciencia e ingeniería. Su vida cambió por completo cuando, curioseando los sorprendentes objetos del estudio de su padre, despertó sus poderes mágicos. Hoy en día Leonard ha trabajado a destajo en el taller con su padre para la creación de poderosos y diversos artefactos mágicos. La magia es una energía más que se rige por sus propias leyes y su objetivo es descubrir la próxima aplicación de la magia artefacto. Hay un experto en runas antiguas en el castillo de Hogwarts, es hora de volver al colegio tras la larga pausa en tus estudios, para culminar su gran proyecto. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Útiles de taller.

SEGUNDO CURSO

-CASTIEL MILLER: Un Ravenclaw de buen corazón, muy aplicado a sus estudios y dispuesto siempre a ayudar. Hijo de una squib y un mago de voluntad algo oscura, tiene intención de deshacerse de las telarañas de su pasado drama familiar en el próximo curso y de aplicar todo lo que ha aprendido en sus largas horas de estudio en el ámbito de los encantamientos y los artilugios mágicos. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-VENUS LOVEGOOD: Venus es la viva imagen de su antepasada Luna. Excéntrica y alocada, busca la respuesta a una sencilla pregunta. ¿Qué es el mal? Este año parece haber encontrado a alguien con una respuesta de su agrado… ¿Afectará eso a sus notas? (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-SUEWELLYN LONGBOTTOM: Despistada y olvidadiza. Prima segunda del ministro de magia Longbottom. Se esperaba de ella una trayectoria de estudio impecable, con un título universitario para seguir los pasos en el ministerio. Sin embargo, el cierre del colegio no le permitió el acceso a la educación mágica. A pesar de que estudiaba por su cuenta, acabó por inscribirse en un colegio muggle. Tras hacer la prueba de nivel, la han situado en segundo curso y por fin puede retomar los estudios. Siente afinidad por el mundo muggle y detesta aquellos que lo critican sin haberlo vivido. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-BREE FLANAGAN: Hace tres años su padre, un auror del ministerio de magia británico, falleció misteriosamente en las aguas centrales del Mar Muerto en una misión oficial. Desde entonces Bree ha sentido una extraña pero estimulante atracción por las criaturas mágicas del fondo marino y sus leyendas. No es lo único que ha salido de la normalidad en su vida, hay gente que piensa que está loca y oye voces. Sobre todo desde que empezó a aficionarse a la herbología. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-MIRANDA PRICE: Tras un primer año movido en Hogwarts, Miranda tiene muchas ganas de volver. Hizo muchos amigos, descubrió algunas cosas interesantes sobre su varita y… ¡ayudó a Ravenclaw a ganar la Copa de las Casas! No muchos alumnos de primero pueden presumir de ello. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, libreta, bolígrafo o pluma. Varita “Colmillo de Serpiente”

-PIERS/POPPY ADKINS: Le encanta la historia y aparecerse en sitios recónditos. Teleportarse de un lado a otro es su mayor hobbie. Sueña con algún día poder viajar al pasado y al futuro, visitando los acontecimientos más importantes que hayan pasado por el mundo. Cualquier objeto que sirva para viajar de un sitio a otro no tiene misterios para él/ella. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Objeto con el que pretende hacer un traslador.

GARETH/IMOEN CARLISLE: Brillante alumno fácilmente estresable. Carlisle canaliza su frustración frustrando a otros con sus ingeniosas bromas, que le han concedido cierta popularidad entre los alumnos pero un gran desprecio por parte de algunos profesores. Se llama a sí mismo “El Genio Bromista”. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-HAYDN/GWENDOLINE CHADWICK: Le encantan los cacharros y artilugios de ingeniería. Siempre lleva un cinturón lleno de cachivaches. Es muy curioso y un visionario. Le encanta inventar desde bien pequeño. A veces son cosas útiles y otras son cosas muy absurdas que recalca que se tiene un uso factible, pero nadie sabe para qué podrían servir.  Le encanta leer y sueña despierto. Su asignatura favorita es la de estudios muggles. (CONFIRMADA)

Requisitos: Viste con detalles steampunk y lleva un cinturón de cacharros. Túnica de Ravenclaw, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

VECTOR-SLYTHERIN

SLYTHERIN

CUARTO CURSO

-DANIEL / SAMANTHA JACKSON: Joven promesa del Quidditch. Siempre ha pasado desapercibido en las pruebas de quidditch, pero este año va a ser diferente. Empeñada en entrar en el glorioso equipo de Slytherin y no sólo eso, presentarse a la capitanía. Que este año está más reñida que nunca. Excelente en encantamientos y amante de las criaturas marinas. (DISPONIBLE)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Escoba. Equipación de Quidditch.

-ALEXA TEMPLE: El año pasado Alexa no consiguió resolver el misterio de la muerte de Adam Quincey, pero no por ello lo va a apartar a un lado. Siguen habiendo demasiadas cosas que no encajan y el caso no se puede quedar sin resolver. Este verano Alexa ha descubierto, quizá, la forma de desentrañarlo todo, aunque sólo es un rumor, piensa seguir investigando aunque eso pueda hacer que su vida corra peligro. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma, cámara de fotos.

-MITCHEL ROCHESTER: Durante el curso pasado aprendió dos cosas: uno, si la situación lo requiere, utilizará a aquellos que están por debajo de él para conseguir lo que quiere; y dos, la casa es lo primero. Siempre. Por ello, pese a las distracciones del año pasado, sabe que la gloria de Slytherin depende de encontrar las reliquias del fundador y de hacer lo que sea para ganar la Copa de las Casas. No tolerará traición alguna de los suyos, por muy bajo que sea su origen. Además, sus padres le presionan para que esté a la altura en el ámbito académico y en el… familiar. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-AMY OWENS: Tras las decepciones pasadas, Amy pisa más fuerte que nunca. El ambicioso y perseverante basilisco le acompaña a cada paso que da. Su objetivo está grabado a fuego y hará lo que sea para conseguirlo. Esta vez pretende que las cosas se hagan como ella decida, ya que se considera más que competente para la tarea. Solo espera que no aparezcan obstáculos imprevistos pero, como todos saben, Hogwarts atrae los problemas. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

MARK PODMORE: Tras un durísimo curso el año pasado en el que trató de hacerse con la Beca para Estudiantes Extraordinarios, al fin logró hacerse con ella. Sin embargo, una carta de cierto profesor insistiendo en que no había destacado en su asignatura provocó que se la rechazaran y le dieran en su lugar una minúscula beca que apenas le ha dado para pagar el material de este curso. En vista de tal injusticia, Podmore buscará resarcirse. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ALISSON CROUCH: Totalmente ajena a la existencia de un mundo mágico. Alisson pertenece a una rama de la familia Crouch que aún manteniendo el apellido, había sido totalmente desvirtuada. Su vida, como la de cualquier otra muggle había estado marcada únicamente por una peculiaridad. Cuando cumplió dieciséis años, encontró un viejo libro de encantamientos en el desván de su familia. Fascinada por aquella fantasía, se apasionó por lo que significaría poder realizar las proezas que en el libro se relataba. En un giro total de acontecimientos, recibió la visita de Willy, el conserje de Hogwarts, quién prácticamente le obligó a ir al Castillo. Amberlin hizo una prueba de nivel colocándole directamente en cuarto curso. Sin embargo ella no se ve preparada para afrontarlo. Sus compañeros le miran con cierto recelo. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-LARRY REED: Después del ataque de los magos oscuros en la última prueba del Torneo de los tres Magos, el padre de Larry fue abatido al intentar matar al director de Hogwarts, Nicholas Graham. Esto alivió a Larry. Decidido a ser el Heredero de la Casa Slytherin, busca las Reliquias de Salazar Slytherin encontrando al final del curso una Reliquia que se creía destruida en la Guerra Mágica con un poder inmenso. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-MICHAELA MILLER: Hechizos, pociones e incluso conspiraciones. Parece que excepto caerle bien a algunas personas nada se le resiste a esta chica. Es consciente de que este año sus notas van a tener que ser impecables puesto que ser auror exige las mejores calificaciones, pero no solo con su boletín conseguirá cumplir sus objetivos. Con el colegio plagado de aurores Michaela piensa hacerse notar. Estudio, prácticas e investigaciones por su cuenta. ¡qué dura es la excelencia! (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-HARTWIG HASSO: Tras su paso por Hogwarts quedó impresionado por sus gentes, su castillo y su día a día. Tanto que solicitó la beca Severus. Ansioso por su aceptación y un nuevo comienzo, tratará de recuperar el respeto de su familia y demostrar que un Kaiser es capaz de adaptarse a un nuevo entorno. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Pieles o indumentarias medievales adicionales. Daga.

-NICHOLAS FLINT: Tras perder su puesto de Capitán del equipo de Quidditch y perder la Copa por segundo año consecutivo, Flint debe recuperar la confianza de su equipo y su preciado puesto de Capitán. Este Verano ha entrenado para mejorar sus tácticas de Quidditch y su magia sin varita. Pero parece que no lo tendrá tan fácil, pues a finales de verano tuvo un gran accidente que le ha dejado sin su brazo derecho por una maldición, teniendo que aprender a hacer todo con la mano izquierda. ¿Podrá Flint burlar a la muerte un año más? (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-TOBIAS ARRINGTON: El año pasado fue muy duro para él. Se cumplieron sus peores temores, las sospechas sobre su padre fueron confirmadas. Empieza este año más convencido que nunca en cazar monstruos, sin sospechar que corre el peligro de convertirse en uno. A causa de todo esto utiliza el Quidditch y a su hermana como vías de escape. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-AMÄRO/AMÄRAE CHAMBERS:  Desde que leyó una antigua obra de teatro, Chambers sufre una extraña obsesión con el color amarillo. No puede evitar mirar fijamente cuando entra en su campo de visión. Sueña con la puesta de sol sobre el Lago, pero no es negro… es amarillo. Cree que esos sueños tienen un significado, los susurros quieren decirle algo. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Prenda o accesorio amarillo.

-ATHOS / ALTHEA AUBANEL: De familia noble y adinerada. Conocida por sus diferentes problemas con las leyes. A pesar de todo se muestra como un joven educado, aunque a veces algo temperamental. Lleva su honor por bandera, aunque entra fácilmente en provocaciones. Su carácter y su tendencia para meterse en problemas le han valido para ser un notable duelista. Interesado por la aritmancia, la historia y la elaboración de pociones. Pasó gran parte de su vida explorando el mundo muggle. Desconectado del mundo mágico hasta recibir la carta de Hogwarts. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Espada o daga. Guantes.

-RUDY/ROSE JENKINS: Afable, divertida, experta en caer bien a la gente. La gente siente que Rose tiene algo especial, y adoran estar a su lado. Hace amigos con facilidad, y se considera una bellísima persona. Su experiencia en Hogwarts no podrá desmerecer esta fama. Proviene de una de las mejores familias de magos. A sus espaldas leyendas de grandes magos aventureros que acabaron haciendo una fortuna. Es el centro de todas las miradas. Hasta ahora había recibido una educación privada. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Buena presencia.

TERCER CURSO

-KELLY WILSON: Es una chica rebelde que se ha creado entre niñas pijas, a las que no soporta. El año pasado sus padres la mandaron a la escuela de Beauxbatons para intentar reformarla, ya que se dedicaba a hacer la vida imposible al resto de alumnos que para ella eran inferiores. Este año vuelve a Hogwarts dispuesta a dejar claro quien manda. ¿Volverá a sembrar caos y a aterrorizar al resto de alumnos no dignos o se habrá reformado tanto que será una buena chica pija como las que tanto odiaba? (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma.

-VALENTINE MORGAN: El último curso lo ha vuelto algo temperamental. Debe de haber sido por no conseguir ganar ni la copa de Quidditch ni la de las casas. Tiene aspecto de preocupado y suele andar por los pasillos mirando a todos lados. Ha hecho buenas migas con Amanda, Alexa y Daniela con las que va prácticamente a todos lados. Hay rumores incluso de que se le vio merodeando el callejón Knockturn, pero como todo en Hogwarts, son sólo eso, rumores. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-AMY MACMILLAN: Niña hiperactiva, no sabe parar quieta. Le encanta competir y ganar puntos para su casa, para ella es una de las cosas más divertidas de Hogwarts, por lo que se esforzará para conseguir este año la copa de la casa. Su curiosidad le mete en muchos problemas, pero tiene un don para resolverlos y salir indemne de ellos. Siente interés por el Quidditch, aunque nunca ha sido una gran deportista. Se apunta a un bombardeo, sobre todo si el uso de varita va incluido. No es una alumna estrella, pero si le gusta la asignatura intentará destacar y demostrar que los Slytherin son los mejores magos. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma.

-JOANNA MAYER: Fría, hermosa y pálida como una fría mañana de primavera abierta al frío invernal. El año pasado su vida dio un vuelco al desprenderse de viejas amistades e incluso cerrar su corazón a cualquier tipo de relación amorosa. El control de su peculiar varita y su interés por las artes oscuras chocan con su aceptación de los muggles, gracias a sus buenas migas con Malcom Ravenwood. Deseosa de alzar el apellido de su familia vuelve a Hogwarts a darlo todo, a afianzar buenas relaciones y a poner las bases para meter un pie en el ministerio. Su gran apoyo Ram, la acompañará en cualquiera de sus cruzadas familiares. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma.

-ANDRA SILVERWOOD: De ascendencia Noruega, su padre estudió de joven en Durmstrang obteniendo matrícula de honor en casi todas las materias. Su familia es muy tradicional y adoradora de la pureza de sangre. Slytherin de pura cepa, tiene una relación con otro purista como Edward Peverell al que sus padres adoran. Forma una pequeña sociedad que roza lo popular con la pura envidia junto con Rose. No tiene desdén a la hora de dirigir miradas a los nacidos de muggles o casi squibs como ella los llama. Le encanta el ocultismo y el estudio de las artes oscuras. Además, junto con Rose, se han fijado en la chica cantante de Ravenclaw, Kendall, a la que quieren añadir a su círculo sea como sea. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma.

-MALCOM RAVENWOOD: Alumno modélico. Los profesores hablan de él con gran aprecio. Siempre correcto y caballeroso. Si no fuera por su gran potencial y proyección muchos dicen que podría haber acabado en Gryffindor. Sin embargo su personalidad siempre está ligada a un halo de misterio. Poco más se sabe al margen de que es nacido de padres muggles. Algunos creen que es demasiado frío. Pocas amistades y un talento para resolver problemas le completan. Este año ha vuelto a Hogwarts con una extraña cicatriz en la frente. Cambiado, quizá, más maduro. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma. Cicatriz en la frente. Piedra y pañuelo.

-ROSE YAXLEY: Inseparable amiga de Andra. Ambas forman algo así como las animadoras de Slytherin. Son bastante populares y sólo se llevan bien con quien ellas eligen. Como por ejemplo con Edward Peverell, novio de Andra. Fan de la herbología, normalmente recibe paquetes provenientes de países exóticos. Siempre bromea con el hecho de tener una tentácula venenosa que ataque a aquellos que no le caen bien. Ambas vieron el concierto de Kendall y quedaron fascinadas por su música, están decididas a introducirla en su pequeño grupo de confianza. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma. Cajas pequeñas.

-RAM BRANCHES: Un buen verano es un verano intenso, y él lo ha tenido. desde que ha vuelto de las vacaciones de verano se le ve mucho más centrado, ningún compañero le ha visto charlar por los pasillos. Lo único que se le ve hacer es cumplir sus tareas con madurez y diligencia. Parece que este año triunfará con las chicas. Aunque esas ojeras no ayudan. Inseparable amigo de Joanna Mayers. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

SEGUNDO CURSO

-LYSSANDRO TAYLOR: Un poco bicho raro entre los de su casa, Lysandro es un “sangre pura” que no tiene prejuicios con la sangre muggle y que, además, tiene buenas intenciones. Aunque durante el último año disfrutó mucho participando en las pillerías de sus compañeros… Tiene un gran conocimiento acerca de los hombres lobo y ciertas habilidades que le podrían abrir mucho las puertas en este curso, o incluso podrían convertirlo en una pieza fundamental para la casa Slytherin. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-AMANDA QUINCEY: Su primer año en Hogwarts no fue fácil. La reciente muerte de su hermano desató un sinfín de sospechas por las extrañas circunstancias en las que ocurrió. En casa, sus padres han convertido la mansión en una tumba. Todo un mausoleo con el fin de preservar la memoria de su hermano. Sin apenas darse cuenta ahora tratan a Amanda como si no fuera una Quincey más. Las facciones de su rostro se han vuelto más duras. El temperamento más Slytherin florece en ella durante el verano. Nada más llegar a Hogwarts descubre que todo el grupo de gente de la que tenía sospechas, no ha venido al curso este año. Está dispuesta a llegar al fondo del asunto, sea como sea. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, libreta, varita, bolígrafo o pluma.

SAGARA/SAGAR PATIL: Pese a ser mellizos/as, es el opuesto de su hermano/a. Reservada y perspicaz, le cuesta socializar con los demás. Su familia la presiona para que eleve el apellido Patil, aprovechando que está rodeada de descendientes de los Sagrados Veintiocho. En realidad le parecen más interesantes sus orígenes familiares, pero no ha conseguido encontrar mucho en su biblioteca familiar. Lo único que le da algo de paz es observar las profundidades del Lago Negro desde su habitación en las mazmorras. Hay algo en esas aguas que le atrae. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Bindi.

-CAMERON/CALY MALFOY: Este Malfoy no es como todos los de su casta. Malfoy se siente incómodo en Slytherin pero, por temor a ser juzgado por su familia, luchará para alcanzar el éxito. Bueno, luchar, luchar… Eso de la violencia no le va mucho. Más bien nada. De hecho, Hogwarts está tan lleno de violencia que se ha propuesto acabar con ella. ¿Cómo? Recordando a todo el mundo que ¡ESO ES VIOLENCIA! Debería entrar en el equipo de Quidditch para acabar con la violencia de raíz. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Pelo rubio (si es posible).

-SOFFY/MARCO CASTER: Hijo menor de la familia caster. Apasionado del mundo muggle intenta ganarse un nombre como duelista y dejar de vivir en la sombra de su hermano mayor, tiene un odio descomunal hacia la familia Morgan. Su hermano le dejo un pequeño regalo escondido en el castillo, solo si es digno de él podrá conseguirlo.¿Podrá ser el Mejor duelista de la escuela? (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

ROBERTSON / BRAELYN STEVENSON: Extrovertido e inteligente, siempre ha sido fan de los cables y la electricidad. No obstante, su amor por la magia no tiene parangón y siempre que tiene ocasión lanza conjuros y encantamientos a los complejos circuitos que ha construido con sus propias manos. Le apasionan las runas antiguas y encantamientos. Este año está muy feliz de que su hermano pequeño Louise haya ingresado por fin en el colegio. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Útiles de electricista.

LOUISE / MARLA STEVENSON: Hace muchos años que no ha pisado el célebre colegio de magia y  hechicería. No tuvo oportunidad de regresar al colegio tras su nueva apertura hace ya tres años. No tras el accidente de hace cinco años. El siempre callado e introvertido Louise sigue a su hermano allá donde él vaya, y muestra un amor extrañamente incondicional hacia el mismo. Pese a su actitud reservada, emana una enorme energía mágica que aún tiene que dominar. (RESERVADO)

Requisitos: Buena interpretación, varita, túnica de slytherin, pluma/boligrafo, libreta.

-BRODY/HILDA MARLOWE: Nostradamus, Sandro Rey, grandes sabios. Todos tenían una cosa en común; el fin del mundo se acerca, y está a la vuelta de la esquina. Quiere avisar a todos del grave peligro que corren y, a ser posible, evitarlo. Para ello, necesitará ayuda de sus compañeros, además de aprender todo lo posible. Dicen los que les conocen que a veces tienes. tendencias suicidas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Slytherin, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Bola de cristal.

VECTOR-HUFFLEPUFF

HUFFLEPUFF

CUARTO CURSO

-ALBERT DUFFY: Alumno de cuarto curso especializado en pociones. Su pasión le ha llevado a desarrollar nuevas fórmulas y a codearse con alumnos de varias casas que comparten esta misma pasión. Aunque proviene de una familia 100% mágica, su interés por el mundo muggle va en aumento. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Mochila o riñonera donde llevar tarros y ungüentos.

-MIREN DURSLEY: Esta hija de muggles está muy contenta por haber descubierto el mundo mágico, aunque algo descontenta con el funcionamiento del colegio Hogwarts. Tras pasarse casi todo el curso anterior un poco perdida, este año vuelve con energías renovadas y dispuesta a poner su granito de arena para hacer de Hogwarts un lugar más justo y seguro para todos. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ALFRED LANCE: El año pasado se vio envuelto en un problema bastante gordo al intentar sacar de Hogwarts a una criatura peligrosa a espaldas de la dirección del colegio. La sombra de la expulsión planeó sobre su cabeza, pero tras algunas reuniones se descartó la idea. Poco a poco va consiguiendo más confianza en sí mismo gracias a sus inseparables compañeros. Aunque es hermano de Sara, sus personalidades son diametralmente opuestas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ALICE DIAMOND: Alice está desesperada. ¡Su posesión más preciada ha desaparecido! Fue un momento al baño del tren y ¡puf! cuando volvió ya no estaba.  Necesita recuperarlo a toda costa, hay información que no debería ver la luz por su bien y por el de su casa. Sin embargo ni siquiera eso puede ensombrecer la alegría de pasar el verano con Sigfried en aquel viaje. La relación podrá continuar ya que él ha pedido el traslado a Hogwarts. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-IAN SCOTT: El verano en Alemania ha cambiado a Ian. No tanto como para correr voluntariamente, pero ha dejado algo aparcada la escoba. Con una nueva visión de la vida, comienza el curso con objetivos firmes. Un nuevo estilo de docencia es posible. ¡Temblad, miembros del claustro! (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Buena interpretación.

-ISABELLA BEDETT: El año pasado supuso todo un fiasco para el modelo de “negocio” de esta joven emprendedora. Sus notas cayeron en picado y ha suspendido más de la cuenta, por lo que este año tendría que repetir curso. Por suerte para ella, la junta directiva decidió hacer excepciones a causa de los ataques sufridos en el colegio y podrá cursar cuarto. Sin embargo, esta oleada de realidad le ha servido para madurar y darse cuenta de que debe esforzarse para lograr sus metas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-SARA LANCE: Jugadora de Quidditch y amante de todo tipo de criaturas mágicas, especialmente de los dragones. Sueña con ser dragonolista, como sus padres, y fundó una asociación en defensa de los seres mágicos. Tras el incidente del año pasado casi la expulsan del colegio, pero finalmente podrá continuar sus estudios en Hogwarts. Quizá consiga revalidar el título de campeones de Quidditch con el que se alzaron el año anterior. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch, y escoba.

-LEONEL SIMMONS: Al igual que los hermanos Lance, Leo casi fue expulsado del colegio por desobedecer las normas, actuar a espaldas de la dirección y enfrentarse al profesorado. Este año por fin ha conseguido permiso para viajar a Rumanía y ver de primera mano los dragones con los que trabaja la familia Lance. Vigente campeón de la copa de Quidditch. Está algo triste por saber que los puntos del incidente del dragón costaron a Hufflepuff la copa de las casas. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch, y escoba.

-JAMES DUVEL: Precursor del club de duelos y uno de los más participativos. Su amplia experiencia dentro y fuera del colegio hacen de él un poderoso duelista. Este padre de familia vuelve un año más a Hogwarts con el objetivo de descubrir y erradicar sus secretos más peligrosos. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-BETTY ARLEN: Parece que un solo año en Hogwarts le bastó para querer quedarse definitivamente. Betty hizo buenas migas con los Hufflepuff desde el primer instante, y ello le llevó a descubrirse a sí misma en muchos sentidos. Durante el verano ha desarrollado alguna de sus habilidades, y este año quiere darlo todo, tanto en las clases, como en Quidditch. Además, este va a ser un buen curso, su hermano ha ingresado en la escuela, y parece que esta jovencita ha encontrado el amor… (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-SIGFRIED LOKINSON: Salió de Hogwarts con una idea muy clara. Debía volver el siguiente curso. Su buena relación con los Hufflepuffs y sobretodo con Alice Diamond sumado a la confirmación de que Hogwarts necesitaba a alguien como él para solucionar la gran mayoría de problemas que la institución dejaba ver, eran motivos más que suficientes para regresar. Fiel amigo de los Kaisers y protector de las tradiciones. Se muestra como un mago tenaz, apasionado de las investigaciones. Su retorno a Hogwarts con la beca Severus le han dado la idea para la creación del club Loki. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, daga o varita, libreta, bolígrafo o pluma. Capa con pelo al estilo alemán.

-BRIDGET CARRIER: Bridget vino el año anterior con sus compañeras de Salem para participar en el Torneo de los Tres Magos. Su experiencia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le bastó para decidir quedarse. Hizo nuevos amigos gracias al Quidditch y a su personalidad arrolladora, no cabe duda. Incluso el mismísimo Darren Arbor accedió a tutorizar su traslado dado a su matrícula de honor en Herbología. (RESERVADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

-PATRICE BISCHOFF: Algo le dice que el tatuaje familiar no es una mera casualidad. Estuvo apunto de pedir el traslado a Kaiserchule o a Salem pero finalmente optó por quedarse de nuevo en Hogwarts. Además ha empezado a sentir algo por el chico que la acompañó al baile, Lyssandro Taylor, aunque no sabe si él siente lo mismo. Tiene todo un curso para averiguarlo. La sombra de Azkaban se cierne sobre el castillo, y todo el mundo anda algo inquieto. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-DARREN PASTRIS: Capitán y principal estrella del equipo de Quidditch de su casa. Tras sufrir el inesperado ataque de unos magos oscuros durante la Copa de los Tres Magos, se ha replanteado muchas cosas. Desde entonces no ha dejado de practicar su magia y aspira a ser tan bueno en el combate mágico como en la pista de Quidditch. Dicen los rumores de que sus lealtades están cambiando y necesita nuevos retos para motivarse. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

TERCER CURSO

-SARAH BLAIRE: Descubrió el amor secreto de su hermano Alaric y aunque pasó gran parte del año alejada de su mejor amiga Caroline, la relación finalmente se afianzó. Junto a Viktor formó un club de criaturas mágicas. Con la ayuda de Darren y James ha mejorado notablemente en duelos. Se ve dispuesta a todo, como bien demostró recogiendo firmas para que Sara, Leonel y otros compañeros no fueran expulsados del colegio. Una auténtica Hufflepuff de corazón y animadora del equipo de Quidditch. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-GEORGE WILLIAMS: Prefecto de Hufflepuff. Durante el transcurso del año abandonó su búsqueda de las reliquias para unirse al grupo creado por Agatha Cole y la investigación sobre la magia arcana. Los rumores de que Azkaban ha sido reducida a cenizas y de que gran cantidad de magos negros andan sueltos por ahí no han hecho más que motivarle. Con la tozudez de un héroe, se ha pasado el verano practicando hechizos y encantamientos, con el fin de estar mejor preparado y con un objetivo claro, proteger a los demás. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-CAROLINE RIVERS: Parece que no hay nada que Caroline no sepa con antelación. Su gran dote para la adivinación ha ido aumentando durante el verano. Este año además podrá reforzarla al impartirse Aritmancia. Lamenta saber que no encontrará a algunos de los nuevos amigos que hizo el año pasado en Hogwarts. Contenta por poder volver a ver al profesor Nigel Pierce, y todavía más animada al saber que la convención de magos adivinos este año tendrá lugar en Hogwarts. Sin embargo, un mal sueño la atormenta desde hace unos días. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Bola de cristal, cartas de tarot.

-ALARIC BLAIRE: Tras un verano muy tranquilo, Alaric vuelve a Hogwarts esperando que todo vaya igual de bien que el curso anterior. Junto a su hermana y su novia desea tener un tercer curso de paz, armonía y amor. Hacer lo típico que hacen los estudiantes: estudiar, charlar, beber unas cervezas de mantequilla… Y masticar flores de acónito. Desde que se echó una a la boca para averiguar a qué sabía, no ha podido parar. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Pintalenguas azul.

-HANNAH MCMURPHY: Tras pasar un año en el extranjero dedicándose a estudiar las plantas tanto mágicas como no mágicas, este curso regresa a Hogwarts. GUERRA, la asociación que montó junto a Sara Lance, recupera así a sus miembros más activos. Lamentablemente el colegio no ha visto conveniente convalidarle el curso, por tanto tendrá que asistir a las clases de tercero. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-VICTOR FEROE: Este amable y caballeroso chico escandinavo busca en Hogwarts un lugar donde mejorar sus habilidades, ya que la formación que ha recibido en su familia no le basta. Hijo de una bruja experta en magia curativa, espera aprender más de la comunidad mágica británica. También ha llegado a sus oídos que en el colegio hay movimientos sospechosos. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-DOMINIC / LISA CABERTI: Después de algunos años en el extranjero buscando reliquias y objetos mágicos perdidos, vuelve al colegio a terminar sus estudios donde descubrirá que hay más de una reliquia que estaría mejor bajo su custodia. (DISPONIBLE)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-KENNY/IZZY MOSES: Nacido de muggles, Moses está harto de ser pisoteado. El lema “Tejón muerto, abono pa’ mi huerto” retumba en sus oídos desde que entró en la escuela.  Ha llegado la hora de que sean los Hufflepuff quienes se hagan respetar. Y por respetar, también vale temer. Aunque necesita ponerse fuerte para imponer, así que entrar en el equipo de Quidditch es prioritario. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch opcional.

SEGUNDO CURSO

-AERIE BECKETT: Aerie se ha pasado todo el verano con la nariz enterrada en libros de Transformaciones. Intentando aprender aquello que el colegio no le ha proporcionado, esta chica se ha metido en un barrizal. No sabe por qué, pero hay días en los que se despierta distinta a como era la noche anterior. Un libro en particular ha llamado su atención. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-SKAR O’HARA: Cambiado y preocupado. Justo antes de abandonar Hogwarts el año pasado, olvidó una maleta dentro del castillo. Desde su vuelta no ha esbozado una sonrisa. Quizá el miedo a que los presos de Azkaban invadan el castillo pueda con ella. Siempre anda escudriñando un libro sobre astronomía, como si pretendiera saber algo sobre el cosmos o sobre predecir el futuro. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-RIVERBOB HUMPLEBACK: Alumno bonachón que adora comer, pero solo la mitad de lo que adora cuidar de sus amigos. Su descarada inocencia atrae a los abusones como Kenny como las moscas a un buen montón de miel. Le apasionan los cromos, las ranas de chocolate y todo aquello que tenga que ver con cosas que tiendan a explotar fácilmente. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-ELIOT BRAUTIGAN: Desaliñada, distraída y poco estudiosa, esta alumna de cinco se preocupa más por las travesuras que puede cometer, que por los libros en sí. La experiencia en Hogwarts promete, seguro que encuentra a un/a compañero/a de fechorías. La adrenalina del Quidditch es un buen inicio, pero Hufflepuff ya tiene un buen equipo, y será difícil poder acceder a él. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma, equipación de Quidditch.

-NELLY/GARNER GREASE: Tintes, tejidos, peinados imposibles… ¡Estilo! Grease siempre ha soñado con ser el/la mayor y más influyente fashion gurú del mundo mágico. Envidia con pasión los desfiles y ateliers del mundo muggle. ¡El estilo del 2000 de Madame Malkin es una ofensa para sus ojos! Por eso piensa aprovechar este curso para investigar recetas y hechizos, y también para hacer contactos que le ayuden a abrir el mayor centro de moda y estética de toda Gran Bretaña. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Accesorios y estilo a la moda (lo que se quiera entender por moda).

-PORTHOS / EMILY BOSSARD: Hijo mayor de una de las familias más ricas de toda Francia. Fuerte y bruto serían adjetivos perfectos para él. Experto en demoliciones tanto mágicas como no mágicas. A favor de las relaciones liberales. Tiene una pista para poder usar esos encantamientos en un duelo sin matar a alguien por el camino. ¿Quizá podría investigar sobre ello en la sección prohibida sobre artefactos o varitas que le permitiera lograrlo? (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma.

-KIP/JANNA GRAB: Grab es uña y carne (como dirían los muggles) con Coyle. Moses dice que juntos/as forman una sola neurona. Cree que eso es bueno. También cree (o eso dice Moses) que sería bueno como golpeador en el equipo de Quidditch. Se le da bien golpear cosas. Fan número uno del encantamiento Bombarda (aunque no sabe cómo se realiza). (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Buena interpretación (?)

-CALLUM/JAZMINE COYLE: COYLE ROMPE, COYLE DESTRUYE. APLASTAR A TODOS LOS NEEEEEERDS. Mejor amigo de Grab, disfruta jugando al Quidditch y procura no pensar demasiado, pues luego le duele la cabeza. Junto a Grab y Moses se ha propuesto hacerse respetar ante las otras casas. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de Hufflepuff, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Equipación de Quidditch.

Logo

ALUMNOS SIN CASA (PRIMER CURSO)

-GODRIC ZABINI: Godric es un joven con un corazón de héroe. Y una espada de héroe, una cicatriz de héroe y un nombre de héroe. En resumen, todo un prototipo de protagonista. Y como tal, debe destacar, ya sea enfrentándose a su archirrival Edward Peverell o intentando saltarse las reglas de la escuela. (CONFIRMADO)

Requisitos: Libreta, bolígrafo o pluma. Espada. Cicatriz atrezada. La túnica debe hablarse con los másters.

-NIELS HUXLEY: Expulsado de varias escuelas en el mundo muggle, Niels tiene unas ideas muy claras de lo que busca en Hogwarts. No ser expulsado, hacer buenos amigos… y divertirse a costa del resto. Todo esto mientras intenta resolver los entresijos del mundo mágico y buscar la respuesta a sus propias preguntas. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters.

-GORKA/NEKANE URIBURU: Una carta del mismísimo Nicholas Graham recomendaba que este estudiante de origen vasco estudiara en Hogwarts. Su conocimiento del mundo mágico y de todo lo que le rodea llegó a tal punto que mandaron a Mathew Franklin en persona a convencerle de que hiciera en ingreso en el colegio. Incluso en el momento de bajar del tren sigue pensando que todo esto no es más que una absurda broma para algún reality show de Telecinco. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters.

-BOB/BONNIE O’BYRNE: Gran coleccionista de cromos, ve en el nuevo curso que comienza una gran oportunidad para encontrar los que todavía le faltan. Sin embargo algo parece que le preocupa. Hace poco llegó a él un cromo sobre un mago con una historia inquietante e incompleta. ¿Será cierto lo que dice en su biografía? El cromo parece ser una edición única, en la que deja claro que es el número dos de cinco cromos más. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters.

-LYONA GARAMOND: Aún habiendo recibido la carta de admisión en Hogwarts hace dos años, Lyona no ha asistido aún al colegio ya que tuvo que ser ocultada del asesino que mató a sus padres a sangre fría. Tras testificar en el juicio que logró encarcelarlo, Viktor juró venganza hacia toda la familia que quedará viva de Lyona, haciéndole perder todo. (RESERVADA)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters.

-ALEXANDER / LINDA BASCULL: Tiene cierta obsesión con los roles en vivo. Desde la infancia ha fantaseado con la idea de que un mundo mágica existiera y hasta podía percibirlo. Desde que recibió la carta se ha convertido en la persona más feliz del mundo. Ahora quiere llevar su pasión a Hogwarts. Se ha pasado los últimos días de verano preparando un rol en vivo de corta duración sobre el mundo muggle. Desea encontrar un pequeño grupo con ganas de jugarlo entre sus compañeros del castillo. Apasionado de la historia y del mundo muggle. Está deseando formar parte de un equipo de Quidditch aunque todavía no ha cogido una escoba en su vida. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters. Dados de rol. Libro (donde deberá escribir una pequeña historia jugable para 4 o 5 personajes).

-ADOLPH/AGNES COOKE: Alumno con la cabeza en ninguna parte. Le encanta la parapsicología y todo lo que tenga que ver con fantasmas y seres del más allá. Siempre quiere saber todo de ellos, cómo murieron, que hacen ahí, etc. Le encanta la idea de poder asistir a Hogwarts y conocer a todos los fantasmas y seres que la habitan.  Es muy curioso y poco miedoso, excepto por las serpientes, no puede ver una sin salir corriendo o gritar, aunque la última vez que vio una se quedó petrificado y no pudo moverse hasta que dejó de verla. (CONFIRMADA)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters. Péndulo.

-ALVIN/ALANNA JEANES: Tiene obsesión por objetos prohibidos y maldiciones. Le encanta aprender sobre ellos e investigar cómo funcionan o cómo pueden dañar a quien los manipula. Su padre desapareció realizando estudios sobre objetos malditos y su madre cree que ir a Hogwarts le hará terminar con su obsesión para no terminar como él, quien piensa que murió en su último experimento. Tiene una personalidad solitaria y aunque estar cerca suyo da miedo a veces, su carisma le ayuda a hacer amigos rápidamente. Aunque algunos, cuando descubren sus aficiones suelen asustarse. Sus asignaturas favoritas son artes oscuras, pociones y encantamientos. Piensa que la mejor defensa es buen ataque. (CONFIRMADA)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters. De 1 a 3 talismanes diferentes.

-ALINE/ASHTON ZONKO: Hijo del legendario Zonko, dueño de la tienda de artículos de broma de Hogsmeade. Bromista por naturaleza y con acceso a objetos de su tienda, planea convertirse en el mayor bromista de la historia de Hogwarts. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. La túnica debe hablarse con los másters.

-EDWARD PEVERELL: Rival de Godric Zabini desde niños, Peverell es un Slytherin de libro. Su astucia y afiliada lengua le hacen digno de liderar la nueva generación de Slytherin. A pesar de no haber pasado todavía por el sombrero, parece casi imposible que le sitúen en otra casa. Su familia tiene una tienda de antigüedades en el callejón Knockturn. Es la pareja de Andra Silverwood, una Slytherin también de buena familia y se pavonea porque al perecer ésta no es su única conquista. Desde que ha subido al tren actúa de manera extraña. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, Pluma, Buena Interpretación. Caja pequeña. La túnica debe hablarse con los másters. Personaje masculino. 

-SOPHIE/SEPHIRE NOTT: Su inteligencia, su valor, y las capacidades mágicas de Sophie la hacen más que apta para cualquiera de las casa. Los perfectos de cada casa la ansían tener entre sus filas debido a la fama que la precede, pero Sophie guarda un pequeño secreto el cual le hace ser más que recelosa con su ingreso en una de las casa de Hogwarts. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Buena interpretación. La túnica debe hablarse con los másters.

MATTHEW/MADDISON LESTRANGE: La labor de los espías siempre ha sido muy loable. O al menos eso piensa. Famoso por ir con su libretita a todas partes, no hay nada que se le escape. Eso no impide que sus compañeros no lo valoren, es más, suele ser el objeto de burlas, pero él es más fuerte que todo eso. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Buena interpretación. La túnica debe hablarse con los másters.

-LANE/JESS OSBORNE: Entusiasta de los lujos, las cenas de gala, y de la buena vida. Nunca jamás se le ha negado nada, está acostumbrado a tener todo lo que quiere y cuando quiere. Está obsesionado con ser el mejor y el más valorado, por lo que destacar en la Escuela Hogwarts es de suma importancia para él. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Túnica a consultar con los masters.

LEROY/JOANNA OUTLAW: Risas y bromas por doquier. Tiene algún parentesco con los Weasley y ha intentado comprar parte de la tienda que Ryan Weasley dejó al desaparecer por completo hace ya dos años. Quiere convertirse en el mejor bromista de todos los tiempos. Tiene como modelo a los grandes gemelos Fred y George de los cuales los fantasmas cuentan grandes gestas. Desea entrar en Gryffindor aunque no tiene claro eso de que el valor y el coraje sean sus mejores virtudes. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Túnica a consultar con los masters.

-MARIO/MARÍA CAPUTTO: Alumna de intercambio de la Escuela de San Junípero de México. A pesar de que ya ha cursado un par de años en su antigua escuela, ha tenido que empezar de nuevo sus estudios en Hogwarts, por lo que es una alumna aventajada de primer año. Tímida y desconfiada, le cuesta hacer amigos, sin embargo, tiene un carácter extremadamente leal. (RESERVADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Túnica a consultar con los masters.

MATTIE/JODY PATTON: Famoso “Mago de las Redes Sociales”. Proviniendo de una familia muggle, apenas sabe nada del Mundo Mágico. Sin embargo, ha ganado un gran renombre en el mundo muggle por sus impresionantes trucos, los cuales realiza en programas de televisión y redes sociales, a las que es adicto. (CONFIRMADO)

Requisitos: Varita, libreta, bolígrafo o pluma. Túnica a consultar con los masters. Teléfono móvil.

pergamino

PROFESORES

NIGEL PIERCE: Profesor de Adivinación en Hogwarts y antiguo trabajador del Departamento de Misterios de Magia. De carácter introvertido, muy solitario y algo flemático. El anterior curso reveló una personalidad más cercana de lo esperado. Este año ha sido nombrado jefe de su departamento lo que le ha motivado para desarrollar unas ideas que llevaba tiempo tejiendo en su cabeza. Actualmente trabaja en el desarrollo de usos prácticos de la Adivinación en unión con otros campos de la magia, Adivinación aplicada dice que se llama. Busca el reconocimiento y parece que este año ha conseguido que su asignatura tenga mucha más importancia que otros años, de lo que está muy orgulloso. Parece que está deseando que comience el curso cuanto antes. En el fondo echa de menos a los alumnos y el trato humano, lo que sorprende viniendo de un inefable. (CONFIRMADO)

Requisitos: Traje elegante, maletín, instrumentos de esoterismo. Varita, libreta, pluma o bolígrafo. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO. Varita.

-ERWIN VON RICHTOFEN: Decepcionado con el nivel de la escuela, Erwin ha decidido quedarse para enseñar algo más que duelos: DISCIPLINA. Con unas novedosas ideas sobre cómo educar, calificar y CASTIGAR a los alumnos, piensa asegurarse de que escándalos como el de Hufflepuff del año pasado no vuelven a suceder. Con este profesor cerca, parece un mal año para entrar en esa casa. (CONFIRMADO)

Requisitos: Traje elegante, maletín, capa de duelista. Guantes. Varita, libreta, pluma o bolígrafo. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO.

-DARREN ARBOR: Jefe del departamento de Herbología y de la casa Ravenclaw. Tras tutorizar la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos y estrechar lazos con otros profesores, desapareció para sus vacaciones de verano. Sin embargo, desde que ha vuelto a Hogwarts no ha parado de un lado para otro, algo intranquilo y siempre con el mismo libro bajo el brazo. El invernadero de la escuela ha crecido más del doble de lo normal gracias a su hiperactividad. El permiso de la dirección para que Jace Carter sea su becaria en Herbología avanzada, ha animado su rostro. Curioso por naturaleza, se mantiene ocupado ayudando al hospital San Mungo, que precisa de un experto en ungüentos y soluciones vegetales para una serie de nuevas enfermedades y afecciones. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de mago, varita, libreta, bolígrafo o pluma, libro de pociones vegetales. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

-LIZA HOWE: Recién licenciada de Salem, Liza aún no se ve preparada para cumplir su sueño: ser auror. Así que, en pos de pulir sus habilidades, solicita ser la profesora adjunta de McNulty, de Defensa contra las Artes Oscuras. Viendo sus impresionantes habilidades y las recomendaciones que trae, Liza es nombrada directamente profesora. Ahora, sintiéndose todavía en parte una alumna, deberá intentar compaginar su nuevo trabajo con sus amistades en la escuela, impidiendo que eso nuble su juicio. ¡Ah!, y tiene un novio bohemio. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de bruja, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

CORVUS ALDRICH: Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de tercer año, así como de la optativa Oclumancia. En el pasado fue prefecto de su casa, Slytherin, hecho por el cual algunos lo tachan de altivo y elitista. ¿Tendrá esa misma actitud en casa con su hijo/a, Ralph/Megan? (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de mago, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Bola de cristal. Piezas de cuero a modo de defensa (opcional). Sombrero. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

-LUKAS SCHMIDT: Matrícula de honor en herbología y con una carta de referencia firmada por el mismísimo Nigel Pierce. Ha conseguido que Hogwarts le contrate como profesor de la nueva materia de Aritmancia. Su madre, orgullosa ha visto con buenos ojos su marcha a Inglaterra. Recto y serio como él mismo, suele quejarse de jaquecas y tiene poca paciencia con las personas que no usan la lógica como él. Ayudó al campeón de Kaiserchule en la tercera prueba que se interrumpió con el ataque de magos oscuros. ¿Sabrá este joven mago mantener el equilibrio con su nuevo estatus? (RESERVADO)

Requisitos: Traje elegante, maletín, detalles bávaros, Varita, libreta, pluma o bolígrafo. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO.

-MATHEW FRANKLIN: Llegado de América, ha conseguido hacerse un hueco en dos materias tan importantes como, Legeremancia y Defensa Contra las Artes Oscuras. Su pasado, algo difuminado según cuentan, habla sobre un auror con bastante talento pero métodos algo radicales. El año pasado incluso sustituyó a Shezard Reims en la clase de Vuelo. Maestro de la polivalencia, en Hogwarts es bastante popular, aunque, el cómo ha acabado siendo profesor siga siendo una incógnita. Junto a Shezard Reims y Vlad Dragunov, forman el comité de seguridad del colegio. Son tiempos difíciles y hacen falta magos y brujas con varitas ágiles. (RESERVADO)

Requisitos: Túnica de mago, varita, libreta, bolígrafo o pluma, larga chaqueta de cuero. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

-ROSE BLOSSOM: Estudió en Hogwarts, y era una gran admiradora del legado de la señora Sprout. Desde joven sintió una conexión con las plantas, imaginando incluso a veces que podía comprender sus sentimientos. Especializada en plantas marinas viajó por el Mediterráneo e incluso conoció y ayudó a Hadrian Whittle en sus investigaciones. Sin embargo es considerada una heroína en Hufflepuff al inundar la sala común de Slytherin en su etapa como estudiante. Suele merodear el lago negro. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de bruja, varita, libreta, bolígrafo o pluma, mochila con hierbas. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS. Elementos decorativos acuáticos y vegetales.

-DAMIAN YOUNG: Profesor de Pociones de tercero. Este experimentado alquimista vino a Hogwarts el año pasado a impartir clase. Es fundador y propietario, junto a su mujer, de una de las mayores empresas de pociones y brebajes de Francia. Este año vuelve dispuesto a transmitir a sus alumnos su pasión por las pociones, como se la transmitió su profesora en su época de estudiante. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de mago, varita, libreta, bolígrafo o pluma, Mochila o riñonera con diferentes ungüentos. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

-BEN SCAMANDER: Su famoso apellido la precede. Tataranieto del famoso magizoólogo Newton Scamander, decidió seguir los pasos de su antepasado y dedicar su vida al cuidado de las criaturas mágicas. Aunque sea un profesor novato su punto fuerte son las criaturas mágicas más peligrosas. Dicen por ahí que fue capaz de calmar al Dragón bola de fuego chino más grande hallado hasta ahora. Sin embargo todo el mundo desconoce cuál es su técnica. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de bruja, varita, libreta, bolígrafo o pluma, elementos exóticos y árabes. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS.

TAMMY OSBORNE: Tammy viene por segunda vez a Hogwarts con la intención de ser una de las mejores profesoras de Historia de la Magia. El año anterior, su experiencia como alumna durante el Torneo de los Tres Magos, le marcó lo suficiente como para querer volver y resolver ciertas rencillas que quedaron pendientes. Ya no es que se le quedara un mal sabor de boca, es que los británicos deberían aprender algunas cosas sobre los americanos. (CONFIRMADA)

Requisitos: Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO, Varita, Libreta, Bolígrafo o pluma. Brazalete del familiar.

-ALICE BISHOP: Fue una de las alumnas de Salem que visitaron Hogwarts el año anterior durante el Torneo de los Tres Magos. Al terminar sus estudios en la Universidad Mágica de Salem, solicitó plaza en Hogwarts sabiendo que se había abierto vacante para la asignatura Rituales. Consiguió la plaza a cambio de estar bajo la supervisión de Edwards Bennington, profesor de Encantamientos, lo cual es todo un reto puesto que se le conoce por ser muy estricto. (CONFIRMADA)

Requisitos: Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO, Varita, Libreta, Bolígrafo o Pluma, Detalle étnico (colgante de plumas, pendientes, etc). Brazalete del familiar.

-MAXIMILIAN FISHER: Alumno proveniente de la Universidad de Kaiserchule. El año anterior fue el alumno con más menciones especiales de los profesores de Hogwarts, por lo que no es de extrañar que este año sea uno de los profesores en las especialidades de Runas antiguas y de Historia de la magia. Su labia y su caballerosidad alemana le llevó a los brazos de Layla Miller, una alumna muy destacada de Hogwarts. Este año esa relación puede verse afectada, ya que en la Kaiserchule no está muy bien visto las relaciones entre profesores y alumnos, reglas que Maximilian lleva a rajatabla. (CONFIRMADO)

Requisitos: Túnica de mago, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter ALTO. Acento Alemán. Daga.

-SIENA GOLDFIEL: Poco se sabe de esta profesora. Dicen que no duerme por las noches porque está obsesionada con la lectura de libros secretos. Sin embargo la recomendación de Anberlin y Shezard para su ingreso en la cátedra convencieron a Graham. Su llegada ha entusiasmado al alumnado que por primera vez, podrá cursar Transformaciones en Hogwarts. Orgullosa Slytherin dicen que suele hacerse respetar convirtiendo a alumnos en algún objeto pintoresco. Proviene de una larga familia de sangre purista y poseedores de una tienda de ebanistas en el callejón Knocturn. (CONFIRMADA)

Requisitos: Túnica de bruja, varita, libreta, bolígrafo o pluma. Conocimientos sobre el universo de Harry Potter: ALTOS. Manojo de llaves.

2379_team npc logo 2 jpeg

PERSONAJES NO JUGADORES

-EMILIUS BROWNE: Excelente profesor de Encantamientos. Dicen que su clase es una de las más espectaculares de todo el colegio. Además tiene una tienda en el Callejón Diagón.  (CONFIRMADO)

-ARCHIBALD POPSNAGGLE: Excéntrico y formal a partes iguales. De modales perfectos y aspecto severo. Imparte Estudios Muggles como optativa. Suele desparecer con facilidad.   (RESERVADO)

-EDWARDS BENNINGTON: El terror de los alumnos. El profesor más estricto de todo Hogwarts. Imparte Encantamientos y ahora también Alquimia. Puntual y perfeccionista. Si llegas un segundo tarde, más vale que no te molestes en tocar la puerta. (CONFIRMADO)

-VENDEDORA DE LORIEN: Dueña de un delicioso puesto de dulces en el Callejón Diagón. (RESERVADO)

-ELFO DOMÉSTICO: Travieso y bromista. Pertenece a Alexa Temple, alumna de Slytherin.  (RESERVADO)

-MELINDRA: Elfa doméstica que trabaja para Hogwarts. Los alumnos intentan evitarla puesto que siempre está de mal humor. Suele ir farfullando todo tipo de información sobre el colegio y sobre su personal y alumnos. En más de una ocasión ha usado la magia contra alumnos que ensuciaban más de la cuenta. (CONFIRMADA)

-PNJ AUROR: Auror del ministerio. (DISPONIBLE)

-PNJ AUROR: Auror del ministerio. (DISPONIBLE)

-PNJ AUROR: Auror del ministerio. (DISPONIBLE)

NICK CASI DECAPITADO: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, es el fantasma que reside en la casa de Gryffindor. Por la condición de su cabeza semi-cortada lo llaman Nick Casi Decapitado, apodo que repudia y pide que lo llamen simplemente Sir Nicholas. (CONFIRMADO)

EL FRAILE GORDO: El Fraile Gordo fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud y fue sorteado para la Casa de Hufflepuff. Fue un hombre muy alegre. Él dedicó su vida a la religión y, después de su muerte, volvió al colegio como el fantasma residente de la Casa de Hufflepuff. (RESERVADO)

BARÓN SANGUINARIO: El Barón Sanguinario fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el tiempo de los Fundadores y se clasificó en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se enamoró de Helena Ravenclaw, pero ella no lo amaba. Fue enviado por Rowena Ravenclaw para encontrar a Helena en Albania, pero ella se negó a volver con él, y la mató. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el barón se apuñaló con un cuchillo y murió. Desde entonces, es uno de los fantasmas que viven en el castillo de Hogwarts, el fantasma de la casa de Slytherin. Al estar cubierto de sangre por haber matado a Helena Ravenclaw, se ganó el apodo de “Barón Sanguinario”. (DISPONIBLE)

HELENA RAVENCLAW: Helena Ravenclaw, conocida como la Dama Gris después de su muerte, era una bruja hija de Rowena Ravenclaw. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionada en la casa Ravenclaw. En algún momento, ella robó la diadema de su madre y huyó a Albania. Rowena cayó gravemente enferma, y, esperando ver a su hija por última vez, envió al Barón Sanguinario, un hombre que ocultaba un amor no correspondido por Helena, para encontrarla. El Barón mató a Helena cuando esta se negó a volver con él, luego se suicidó de arrepentimiento por lo que había hecho. Ella y el Barón eventualmente volvieron como fantasmas al Castillo Hogwarts, donde Helena se convirtió y continúa siendo el Fantasma de la Casa Ravenclaw. (CONFIRMADA)

MYRTLE LA LLORONA: Myrtle Elizabeth Warren (1929 -13 de junio de 1943), era una bruja nacida de Muggles, que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se clasificó en Casa Ravenclaw. Ella fue asesinada en 1943 por el Basilisco de Salazar Slytherin, bajo las órdenes de Lord Voldemort. Ahora, ella es un fantasma que habita en el baño de las chicas del segundo piso (y, ocasionalmente, otros baños) en Hogwarts. Ella es más conocida como “Myrtle la Llorona”. (CONFIRMADA)

PEEVES: Es un Poltergeist travieso que habita en Hogwarts. Hace bromas excesivas, tan excesivas que todas consisten en hacer daño a los estudiantes. Por alguna razón, teme al Barón Sanguinario. (RESERVADO)

FRED WEASLEY: (1 de abril de 1978 – 2 de mayo de 1998) era un mago Sangre Pura, un hijo de Molly y Arthur Weasley, hermano de Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny Weasley, y el hermano gemelo de George Weasley. Un bromista y brillante inventor, Fred dejó Hogwarts poco antes de la graduación para convertirse en un empresario exitoso, junto a su hermano gemelo, y abrió la tienda de bromas: Sortilegios Weasley en el Callejón Diagon.  Fue asesinado en una explosión causada por el Mortífago Augustus Rookwood. Muchos años después de su muerte Fred comenzó a manifestarse en el castillo. (RESERVADA)

GEORGE WEASLEY: fue un mago de sangre pura, hijo de Arthur y Molly Weasley (de soltera Prewett), hermano de Bill, Charlie, Percy, Ron, Ginny y el hermano gemelo del fallecido Fred Weasley. Un bromista e inventor de nacimiento se casó con Angelina Johnson, con quien tuvo un hijo que llamó Fred, en honor de su difunto gemelo, y una hija llamada Roxanne. Tras su muerte, volvió a Hogwarts manifestándose como fantasma junto a su hermano. (RESERVADO)

PNJ ENFERMERA: Trabaja para Hogwarts llevando la enfermería del colegio. (RESERVADO)

PNJ GUARDABOSQUES: Trabaja para Hogwarts vigilando los terrenos y bosques del castillo. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADA)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (RESERVADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (RESERVADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (RESERVADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (RESERVADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (RESERVADO)

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s