Rugido del Norte: Resquicios de Honor.

borrador resquicios2.png

Han pasado cinco años desde la caída de Zarth’us y de la exterminación de los No Muertos en Azarquiel. La Orden de Halatir vio cumplidos sus deseos al ser nombrado Luther Helborg nuevo senescal del Reino de Azarkia.

El clan león, declaró la guerra definitivamente al valle, siendo repelidos en una primera ocasión por una emboscada de los lobos. Los augurios prometían tiempos de paz y prosperidad después de la caída del liche, pero no fue así.

Los lobos exigieron la soberanía de Azarkia después de su victoria sobre los invasores. Tras la negativa, abandonaron el reino, encerrándose de nuevo en sus bosques.

Las serpientes por otro lado, propusieron que la reina debía ser Imoen, pero fue inútil. Ninguneadas por la orden, también decidieron aislarse y dejar el reino de Azarkia a su suerte.

Por el norte, la huella de los No Muertos ha sido imborrable. La gran mayoría del terreno permanece ahora estéril y mucha mancha negra se cierne aislando a los primeros nacidos que habían conseguido aguantar las oleadas muertas.

Las medidas de la Orden no sirvieron para despachar ni a los leones que entraban por el noreste, ni a las bestias que acabaron tomando la capital a placer. Lo peor aún estaba por venir. Cegados por su fanatismo, se persiguió hasta al último de los escorpiones. La fe ahora tenía dueño.

Las tropas de Faneria invadieron el noreste arrasando con los pueblos del clan oso. A pesar de oponer mucha resistencia, no pudieron hacer gran cosa para salvar la capital Garrote Gordo, viéndose así obligados a recular hasta tierras de los zorros.

Ahora, el reino de Azarkia está comprendido por osos, zorros y los miembros de la Orden de Halatir. Como medida, se ha mandado la construcción de una nueva ciudad capital del reino, dónde deben limarse todas las diferencias internas, y prepararse para una guerra abierta contra un enemigo muy superior.

 

FECHAS LÍMITE PARA ENVIAR POSTRAMAS Y PRETRAMAS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

https://azarkiarolenvivo.wordpress.com/rolenvivo/azarkia/nueva-saga/

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s