Piratas del Caribe “La Herencia Sinclair”

Versión Castellano.

Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano, marqués del Valle de Oaxaca fue un conquistador español, que a principios del siglo XVI, lideró la expedición que inició la conquista de México y el final del imperio mexica, poniendo bajo dominio de la Corona de Castilla el territorio de lo que se denominó Nueva España.

Cuando Cortés combatía con su espada para conquistar el nuevo mundo, los pueblos aztecas y mayas la ofrecieron un inmenso tesoro para que detuviera la matanza de sus ejércitos, después de aceptarlo Cortés no cumplió el trato y conquistó el nuevo mundo. En primera instancia pensó en llevarse el tesoro de vuelta a España. Pero sus diferencias con la corona debido a la mala fama que había adquirido en el Nuevo Mundo y sus pocos méritos le hicieron cambiar de idea. 

El conquistador eligió una de las islas del caribe para esconder la mayor fortuna en oro del planeta. A su muerte la fortuna se perdió para siempre, esperando a que algún día alguien la encontrara de nuevo.

Años después, Edmond Sinclair, un renombrado pirata cazador de tesoros admitió estar muy cerca de dar con el lugar exacto donde se encontraba el tesoro de Cortés. Sin embargo a un paso de conseguirlo, algo cambió en Sinclair, se retiró a una pequeña isla tranquila hasta el momento de su muerte. 

Con Sinclair fallecido, parecía que el tesoro por fin caería en el olvido. Sin embargo, pocas semanas después. Varias de las mejores tripulaciones del mundo recibieron un extraño paquete. Pistas sobre el paradero del tesoro Azteca. 

Ahora todas aquellas tripulaciones coinciden en Isla Tortuga, tras los restos de la herencia Sinclair. La isla está además regentada por la familia Burlow que además es la que hace de intermediaria entre todas las tripulaciones y maneja las tensiones. 

¡La aventura está servida!

La Herencia Sinclair de Azarkia: una partida de rol en vivo ambientada en el mundo de Piratas del Caribe y otros trasfondos de temática pirata. En nuestra partida podrás encarnar a uno de los piratas de hasta tres tripulaciones diferentes, mercenarios de taberna, e incluso la misma población de Isla Tortuga. Comerciantes, ladrones y filibusteros. Buscar el tesoro más grande del mundo y, por supuesto, vivir aventuras increíbles.

Azarkia organiza la partida con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y de Juventud.

Primera partida de temática pirata construida por Azarkia. En ella entramos en un formato de rol fácil, sin perder los toques que nos identifican. Ideal para iniciados en el mundo del rol en vivo, o gente con pocas partidas sus espaldas. También apta para veteranos que quieran pasar un buen rato y predicar con el ejemplo.

La partida presenta una trama sencilla, y se juega con un manual muy básico.

La Herencia Sinclair tendrá lugar los días 28,29 y 30 de Abril, que es la fecha elegida para la partida.

Las plazas (50 jugadores) para este evento se abrirán el día 23 de Marzo para los residentes en Elche y el día 26 de Marzo para todos los públicos.

El lugar elegido para llevarla a cabo es el Albergue Serra D’Ador, que dará vida a Isla Tortuga.

El coste del evento lo tenéis aquí desglosado:

Media pensión (Viernes) + Pensión completa (Sábado) + Media pensión (Domingo) + Plaza partida = 40€

Además la organización dispondrá de un bus (Elche-Ador) de ida y vuelta, totalmente gratuito.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a azarkia.rolenvivo@gmail.com con el siguiente formulario totalmente rellenado:

http://www.mediafire.com/file/g3lxckjouwgdejt/Formulario-Personaje-Piratas.doc

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado, es entonces cuando se debe abonar la cantidad (en la cuenta de la asociación en plazo de 20 días).

BANCO SANTANDER

AZARKIA ROL EN VIVO

Entidad            Oficina           D.C.                 Número de Cuenta              

0049                     4127               81                      2294229946

IBAN ES73 0049 4127 8122 9422 9946

En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Una vez pagada la partida no se devolverá el importe a aquellos que se echen atrás.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama. (La trama admite sugerencias).

PLAZAS DISPONIBLES 

LISTA DE PERSONAJES

Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex.

Los personajes que aparecen reservados de inicio pertenecen a las plazas cedidas para los centros juveniles de Elche. 

***

Free-Shipping-1Pcs-3-5-ft-font-b-Large-b-font-Skull-Crossbones-Pirate-Flag-Jolly

TRIPULACIÓN HIGHWIND

-Capitán Benjamin “Bubba” Buford Blue: Empezó como grumete en un barco pesquero de gambas. De ahí a capitán, el salto era obvio. Es el único capitán de color y acepta a cualquier esclavo que solicite entrar en su tripulación. (RESERVADO)

(Requisitos: Caracterización o piel negra, marca de esclavo) (Trama social y combatiente)

-Aaron/Aroa Smith: Contramaestre del Highwind. Era cocinero en el barco donde trabajaba Bubba pescando gambas. Allí era su mejor amigo. Cuando Bubba logró llegar a ser capitán, le ofreció el puesto de contramaestre y Aaron lo aceptó sin dudar. Ahora que no tiene que pasarse la vida entre fogones puede dedicarle tiempo a su verdadera pasión: la música. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Instrumento musical, buena interpretación) (Trama social)

-Kwame/Amina Dakari: Este esclavo se ganó la libertad de la manera más sangrienta. Organizó una rebelión en la plantación donde trabajaba y acabaron con todo el mundo: desde los capataces hasta los señores de la plantación, pasando por invitados, niños y hasta los animales. Eso sí, es muy simpático si le caes bien. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Caracterización o piel negra; sable o hacha, marca de esclavo) (Trama combatiente)

-Ramón/María del Cañaveral: Este español de armas tomar se escapó de un barco de presos que viajaba desde la Habana hasta Sevilla. Acusado de volar por los aires los establos del gobernador, su destino estaba claro. Tuvo la suerte de ser encontrado por el Highwind mientras naufragaba metido en un barril. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Arma de fuego) (Trama combatiente)

-Anthony/Martha Anthony/Martha: Algunos dicen que se llama así porque es tan tonto que hay que decirle el nombre dos veces, si no no se entera. Sin embargo, su pericia para entablillar huesos rotos, coser heridas abiertas y suministrar ungüentos y brebajes le ha valido para conseguir un puesto de médico en esta tripulación. (DISPONIBLE)

(Requisitos: Enseres de médico, vendas) (Trama social)

-Wilhelm/Helga Rottenhoff: Es de los pocos germánicos que navegan por las costas caribeñas. Intentó montar una taberna en Port Royal, pero al no tener apoyo de ningún tipo acabó en la quiebra. Se enroló en el barco, donde ejerce de cocinero, con la esperanza de ganar el dinero suficiente como para pagar sus numerosas deudas.(RESERVADO)

(Requisitos: Útiles de cocinero) (Trama social y comercial)

-Nish/Nisha Sharik: Cuando era esclavo, era el ayudante personal de un importante mercader. Con él aprendió a leer mapas y cartas de navegación. Cuando los esclavos se rebelaron, no tuvo más remedio que convertirse en pirata. (RESERVADO)

(Requisitos: Caracterización o piel negra, marca de esclavo) (Trama social)

-Patrick/Patrice Finnegan: Irlandés, alcohólico, supersticioso y muy diestro con la espada. Al contrario que muchos de sus compañeros, se metió a pirata por el simple gusto de saquear, matar y beber. En una palabra: peligroso. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Sable) (Trama combatiente)

Bandera-JohnRackman1

TRIPULACIÓN LUCERO DEL ALBA

-Capitana Morgan Adams, se crió entre hombres de mar, su padre fue capitán antes que ella dejándole el barco a su muerte. La tripulación la aceptó como líder, pues ven en ella muchos rasgos de su padre. Solo uno se opuso a ella, ahora duerme con los peces. Su barco es el Lucero del Alba. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buena interpretación, sable, atrezzo de capitana) (Trama política, social y combatiente)

Elrick el rojo, contramaestre de Morgan, era gran amigo de su padre y prácticamente la crió. A su avanzada edad, ha pasado toda su vida en el mar, conoce cada tablón del barco y cada secreto de su tripulación.(CONFIRMADO)

(Requisitos: sable, cuaderno y pluma o útiles de escritura atrezados)(Trama social y combatiente)

-Frank Loverlike, podría ser uno de los hombres más grandes del mundo, con diferencia es el más grande del barco. Experimentado artillero, algunos de sus compañeros suelen decirle que si lanzara las balas con sus manos haría más daño que cualquier cañón. (CONFIRMADO)

(Requisitos: altura mínima 1,90m., maza o arma contundente de mano, arma de fuego)(Trama combatiente)

-Alexander/Sandy Loverlike, hermano menor de Frank. No tan alto y fuerte como su hermano, aunque supera la media. Es un diestro espadachín, siempre de los primeros en lanzarse al combate. Le gusta relajarse en las tabernas con una buena bebida. (CONFIRMADO)

(Requisitos: altura mínima 1,80m. (hombre) 1,70m. (mujer), sable) (Trama combatiente)

-Robert/Betty O’Roses, de aspecto pálido enfermizo, nadie diría que es el médico del barco cuando, aparentemente, apenas logra mantenerse vivo. No obstante, todos sus compañeros gozan de buena salud, y su barco nunca ha sufrido ninguna epidemia. (CONFIRMADO)

(Requisitos: buena interpretación, caracterización pálido y enfermizo, atrezzo especifico)(Trama médica y social)

-Billy “el gafe” podría ser el tipo con más suerte que ha existido. Ha sobrevivido a decenas de escaramuzas, dos motines, el escorbuto y una epidemia de cólera que prácticamente exterminó a su anterior tripulación. El padre de Morgan lo recogió al encontrarle inconsciente en un tablón a la deriva. Se encarga de la cocina, no por su destreza, aunque no se le da mal, si no porque nadie quiere estar cerca de él en momentos de peligro. (CONFIRMADO)

(Requisitos: caracterización con cicatrices varias, herramientas de cocinero) (Trama: social y comerciante)

– Rackham/Anne Jones, es el  cartógrafo del barco y uno de los pocos en él que sabe leer. Se encarga de las tareas de navegación y del inventario. Toda la tripulación le tiene gran aprecio, y no solo por ser el encargado del reparto de las ganancias. (CONFIRMADO)

(Requisitos: buena interpretación, cuaderno y utiles de escritura atrezados, brujula o similar.) (Trama social)

-Eddy “Perilla Negra”, el miembro más reciente de la tripulación. Hace poco le han dejado cambiar la escoba por un sable que maneja con bastante soltura. Está ansioso por probarse y demostrar a sus compañeros que vale para más que para mantener limpio el casco. (CONFIRMADO)

Bandera-HenryEvery1

TRIPULACIÓN EL PRESTIGIO TITÁNICO

-Capitán Don/ña Alejandro/Alejandra Roblealto, de familia noble Castellana, fue repudiado por su familia cuando lo encarcelaron por tráfico de tabaco y enfrentamientos con los interventores españoles. Huyó de la cárcel y desde entonces ha ido haciéndose cada vez más famoso en el mundo de la piratería. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buena caracterización de capitán, y buena interpretación) (Trama política y social)

-Contramaestre Otis/Onna Manrrique (encías sangrantes), poco se sabe del pasado de Otis, pero está claro que es un experimentado marinero, sus cicatrices delatan decenas de batallas. Siempre le acompaña su armónica con la que suele amenizar las veladas nocturnas. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Caracterización con cicatrices varias, armónica, sable) (Trama política, social y combatiente)

-José Gastón (el zorro toledano), famoso en toda Castilla por ser uno de los fundadores de la más prestigiosa escuela de esgrima española. Reconoce sin miedo estar viajando en busca de quien pueda derrotarlo en un duelo singular. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buen jugador de softcombat, sable, daga, libro y pluma) (Trama combatiente)

-Álvaro/Almudena Gallardo de Jovellanos. Alumno de José Gastón, dicen tener tanta habilidad con el sable con su maestros aún que a diferencia de él, Álvaro parece estar más interesado en la búsqueda de bellas damas a las que cortejar. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Caracterización elegante, sable) (Trama social y combatiente)

-Miguel/Dolores López (El manco). Quizás el pirata más veterano y sanguinario de la tripulación, fue ajusticiado hace tiempo por sus actos de piratería y le cortaron ambas manos como castigo ejemplar. Lejos de funcionar Miguel volvió con una bala de cañón unida a una cadena y esta a su muñón, ni que decir que todos los que participaron en su ajusticiamiento pagaron con creces. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Caracterización especial de armas) (Trama combatiente)

-Unai/Izaskun Gutierrez Alvarez (El Chapela), minero del norte, consiguió sacar a Don Alejandro de la prisión haciendo volar con explosivos una de las paredes de la mazmorra donde estaba encerrado. Tiene un fuerte carácter y por su tremenda cabezonería, jamás da su brazo a torcer. Es fácilmente reconocible pues jamás se separa de su entrañable chapela. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Acento vasco, Boina (Chapela) y atrezo de artificiero (cartuchos de dinamita) (Trama política y comerciante )

-Iñigo/Ingrid Duarte Navarro, Famoso bandolero de tierras castellanas, siempre ha sido un tipo solitario que se ha ganado la vida robando y saqueando gracias a su destreza con las pistolas, el precio por su cabeza es de los más altos de la zona pero pocos son los insensatos que se enfrentan a él pues el resultado suele ser un balazo entre ceja y ceja. (CONFIRMADO)

(Requisitos: varias pistolas) (Trama combatiente)

-Miguel/Manuela Velasco (El monaguillo matasanos), Conocido por su profunda espiritualidad y ser un fanático devoto de la virgen de Monserrat. Entre sus pertenencias cuenta con una legión de sanguijuelas que según él pueden currar todos los males si se tiene la suficiente fe en la gracia de dios. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Caracterización de fraile, bote con sanguijuelas) (Trama social)

-Bernardo/Bernarda Garcilaso (El sopas), Ha pasado toda su vida entre los fuegos de las tabernas de Sevilla y su fama como cocinero se extendió por toda toda andalucía, pero por alguna oscura razón ha dejado de cocinar tanto carne como pescado y mantiene a la tripulación con una estricta dieta de verduras y legumbres. Ni que decir que pese a que su cocina es excelente empieza a haber cierto rencor a su persona. (CONFIRMADO)

(Requisitos: acento andaluz, herramientas de cocinero) (Trama social y comerciante)

-Alonso/Giulia Garibaldi, de origen Italiano es uno de los mejores navegantes de los 7 mares y por si fuera poco sus dotes artísticas no tienen parangón, se unió hace poco a esta tripulación cuando su barco fue asaltado en plena noche. Haría lo que fuera por seguir un día más surcando los mares así que cuando se vio atrapado no dudo ni un segundo en dejar de lado a sus antiguos camaradas y jurar lealtad a Don Alejandro.(CONFIRMADO)

(Requisitos: acento italiano, cuaderno y útiles de escritura atrezados, brújula o similar)(Trama social y comerciante)

Tortuga17thcentury

HABITANTES DE ISLA TORTUGA

Eleanor Barlow:  Posiblemente la persona más rica e influyente de toda la isla. Su Familia amasó una gran fortuna en la isla de Nueva Providencia, pero sabiendo que si se quedaba viviría siempre bajo la sombra y órdenes de su padre, decidió probar fortuna por su cuenta. Llegó a Tortuga con un puñado de hombres y el escaso oro para comprar una modesta propiedad, una año después ya era conocida por todo el que echaba amarre en la isla. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Muy buena interpretación, atrezzo noble) (Trama política, social y de comercio)

-Israel Hads: Hombre de confianza de Eleanor, llegó con ella a la isla y pocas veces se aparta de su lado. Dicen que no tiene ningún escrúpulo en cumplir las órdenes de su jefa, y que si se le ve andando solo es mejor no cruzarse en su camino, aunque en realidad siempre es mejor evitar cruzarse con él. (DISPONIBLE)

(Requisitos: sable, hachuela o maza pequeña) (Trama combatiente)

-Randall: Otro de los hombres de Eleanor, se encarga de los cobros. Muchos lo consideran el chico de los recados, aunque en realidad sería el “primer aviso”. Pocos le han oído hablar, algunos dicen que está trastornado o incluso que tiene poca sesera y por esos le encargan tareas rutinarias. (RESERVADO)

(Requisitos: sable y daga o cuchillo) (Trama combatiente y social)

-Marco Burattino: Llegado desde Italia con su familia para buscar fortuna en el nuevo mundo. Se hizo cargo del negocio y de su hermano pequeño tras morir el resto de su familia por enfermedad. Ahora son unos afamados carpinteros. (CONFIRMADO)

(Requisitos: atrezzo y herramientas de carpintero) (Trama comerciante)

-Carlo Burattino: Hermano pequeño de Marco, muy habilidoso tallando madera, destreza heredada de su padre. Le encanta tallar y hacer ornamentos, considera cada trabajo una obra de arte, aunque no todo el mundo lo valora. Le gusta trabajar para piratas, al contrario de lo que se pudiera creer, son más fiables a la hora de pagar que los comerciantes “legales”. (CONFIRMADO)

(Requisitos: atrezzo y herramientas de carpintero) (Trama comerciante)

-Clarence Morrow: Se marchó de Filadelfia cansado de que el borracho de su jefe se llevara todo el mérito por su trabajo. Su habilidad fue pronto conocida entre las tripulaciones, espadas, cuchillos, anclas,… no hay nada que no atreva a fabricar o reparar. (CONFIRMADO)

(Requisitos: atrezzo y herramientas de herrero) (Trama comerciante)

-Elliot/Althea Gates: Cuentan que fué artillero de la armada real y que la desertó por no soportar a sus superiores, lanzando a uno por la borda como despedida. Dicen que muchos capitanes le han ofrecido unirse a sus tripulaciones y que siempre les ha rechazado. Pólvora, munición y armas de fuego, es la persona indicada si buscas alguna de estas cosas. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Atrezzo de comerciante) (Trama comerciante)

-Robert/Rita Howell: Su tienda, muy modesta al principio, ha crecido considerablemente, ahora eres uno de los comercios más importantes de la isla. Sabe perfectamente que gran parte su éxito se lo debe a Eleanor Barlow y su visión para los negocios,  por ello nunca deja pasar cualquier oportunidad que se le presente de participar en ellos. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Atrezzo de comerciante) (Trama comerciante)

-Barliman Butterbur: Actualmente regenta El Tonel Rebosante, la taberna más concurrida de la isla. Hombre fornido y de carácter afable, siempre y cuando pagues la cuenta. Uno de los primeros en asociarse con Eleanor Barlow, con la que mantiene una muy buena relación. Sus guisos y asados son famosos, aunque todos saben que es mejor no preguntar de qué están hechos. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buena interpretación, caracterización específica, atrezzo de tabernero) (Trama social y comerciante)

-Madi: Esclava fugada de una plantación, durante años vivió escondida en las montañas pero ahora se deja ver, gracias a la confianza que le da la protección de los piratas a cambio de su consejo y ayuda con malos espíritus, amuletos de la suerte y otras supersticiones marineras. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buena interpretación, caracterización criolla o africana, atrezzo de hechicera vudú) (Trama social y de investigación)

-Padre Ignacio Arsuaga: Destinado a la nueva España para llevar la palabra de Dios, su barco fue asaltado por piratas durante el trayecto. No se atrevieron a matarlo porque dijeron que daba mal fario. Ahora se dedica a difundir la palabra de Dios en el lugar más pecaminoso del Nuevo Mundo. Necesita beber mucha sangre de Cristo para mantenerse fuerte en sus convicciones. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Biblia, caracterización específica) (Trama social)

-Luann Telford: Dama educada y refinada, dicen que tuvo algún tipo de relación con la nobleza británica, aunque nadie ha logrado asegurarlo. Se la puede ver a ella y a sus “chicas”, como ella las llama sean chicas o chicos, en la taberna o por el mercado. Ofrecen compañía a todo aquel que no quiere beber solo. Se rumorea que su relación con Eleanor Barlow es muy tensa. (DISPONIBLE)

(Requisitos: buena interpretación, atrezzo específico) (Trama social)

-Idelle/Joshua : Llegó a la isla tras un naufragio. Desde entonces no ha dejado de buscar a su familia. Se gana la vida de la única manera que puede. Luchando día a día por unas monedas como otra de las chicas de Luann. (RESERVADO)

(Requisitos: atrezzo específico) (Trama social)

-Max: Desde niña ha sido esclava en una plantación de tabaco. Hace unos años fue vendida para pagar unas deudas y acabó en Tortuga. Tuvo la suerte de ser comprada por Luann, que al menos trata bien a sus chicas. Aunque ahora está mejor que antes, Max sigue buscando algo más en la vida. (DISPONIBLE)

(Requisitos: caracterización criolla, atrezzo específico) (Trama social)

-Dr. Grgory/Michaela Fleischman: El término “Matasanos” le describe bastante bien. Trata a todo el mundo y cura cualquier cosa, o al menos eso dice, siempre que puedan pagar por ello. En ocasiones sus métodos pueden ser algo burdos y poco ortodoxos, aunque él afirma trabajar acorde con lo pagado. Es también el boticario del pueblo, así como el principal proveedor de suministros médicos. (CONFIRMADO)

(Requisitos: buena interpretación, atrezzo específico) (Trama médica, social y comerciante)

-Piermont Hamilton: Depravado y sin escrúpulos, no tiene reparos en comerciar con personas de la edad , sexo y color que sean. Dicen que por el precio adecuado incluso te vendería a su madre. Se le suele ver en compañía del sacerdote, incluso bebiendo juntos en la taberna. Aunque para muchos es evidente su mala relación con Eleanor Barlow, ambos guardan las composturas, al contrario que con Luann Telford a la que abiertamente desprecia. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Buena interpretación, atrezzo específico, arma de fuego, látigo) (Trama social y comerciante )

-Ule/Ima: Se encargaba de tratar a sus hermanos esclavos en la plantación donde trabajaba. Posee conocimientos de hierbas y remedios naturales, además de la capacidad de hacer vendas con el algodón que él mismo recogía. Fue precisamente por robar algodón por lo que su antiguo dueño lo mandó azotar y lo vendió. (DISPONIBLE)

(Requisitos: Marca de esclavo, caracterización o piel negra) (Trama social)

-Pozo: Nacido en cautividad, le pusieron ese nombre como mofa por el color de su piel. Fuerte y robusto, Hamilton considero que se estaba desperdiciando trabajando en plantaciones y lo compró con el fin de darle un mejor uso, hasta el momento desconocido.  (DISPONIBLE)

(Requisitos: Marca de esclavo, caracterización o piel negra) (Trama social)

-Taddarius/Binta: El esclavo de mayor edad del grupo, ha trabajado siempre para Hamilton, aunque no por ello recibe mejor trato que el resto. Se encarga de explicar las normas a los recién llegados, buscarles un sitio donde dormir, y si se revelan, compartir el castigo. (DISPONIBLE)

(Requisitos: Marca de esclavo, caracterización o piel negra) (Trama social)


-Ned/Venus Low: Conocido y temido marinero, experto en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene la suficiente experiencia y pericia como para proclamarse capitán, pero sus instintos son demasiado agresivos. Se cuenta que una vez degolló a un barco entero en una sola noche, él solo. Nadie sabe cómo se ganó su característica cicatriz en el ojo. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Cicatriz en el ojo, arma cuerpo a cuerpo) (Trama combatiente)


-Dobbs /Ally: Llegó a Tortuga con Eleanor y su contingente. Su prepotencia fue aumentando tanto como la influencia de Eleanor, hasta que ésta se cansó y lo echó a la calle como a un perro. Desde entonces se gana la vida como mercenario de tripulación en tripulación, gastando su dinero en alcohol y apuestas.(RESERVADO)

(Requisitos: Arma de fuego, arma cuerpo a cuerpo) (Trama combatiente)

-Doyle: Exmiembro de la tripulación del corsario Francis Drake. Desertó y escapó junto a su gran amigo Crab (mote ganado por su afición a comer cangrejo), pero por desgracia éste no tuvo tanta suerte. Ahora busca una tripulación donde enrolarse y, siendo un desertor, sólo le queda la piratería. (CONFIRMADO)

(Requisitos: Armas cuerpo a cuerpo) (Trama combatiente)

-Christopher/Luise Bowes: Hubo un tiempo en que los nombres de Bowes y Murdock eran conocidos en todo el caribe, y en ese momento decidieron desaparecer. Cuanto más famoso eres, más alta es la recompensa por tu cabeza y más los que se envalentona por cobrar. Por eso esta pareja de rufianes decidieron retirarse a un lugar tranquilo donde alquilar sus espadas. Si quieres mantener seguras tus pertenencias y puedes pagar, ellos son tus hombres. (CONFIRMADO)

(Requisitos: sable y arma de fuego) (Trama combatiente)

-Gareth/Anne Murdock: Compañero inseparable de Chirstopher, poca gente no conoce a Bowes y Murdock. Ahora alquilan sus espadas a cualquiera que pueda pagar. en ocasiones echas de menos los viejos tiempos, pero se vive considerablemente mejor si tener que vigilar tu espalda cada segundo. (RESERVADO)

(Requisitos: sable y arma de fuego) (Trama combatiente)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s