Hogwarts II: La copa de los tres magos.

14627744_10210723305628736_2009123672_n

Hogwarts de Azarkia: una partida de rol en vivo ambientada en el mundo de J.K. Rowling y su saga de libros “Harry Potter”. En nuestra partida podrás encarnar a un estudiante de la escuela y vivir su día a día: asistir a clases, batirte en duelos, jugar al Quidditch, mejorar tus hechizos y encantamientos, realizar pociones y, por supuesto, vivir aventuras increíbles.
 
Hogwarts volverá a la vida los días 24,25 y 26 de Febrero, que es la fecha elegida para la partida.
 
Las plazas (134 jugadores y 6 Pnjs) para este evento se abrirán el día 1 de Noviembre, día en el cual publicaremos la lista de personajes en este mismo blog.
 
El lugar elegido para encarnar el mítico colegio de magia y hechicería es el Monasterio de Ucles en Cuenca.
 
El coste del evento lo tenéis aquí desglosado:
 
Media pensión (Viernes) + Pensión completa (Sábado) + Media pensión (Domingo) + Plaza partida = 99€
 
Media pensión (Viernes) + Pensión completa (Sábado) + Media pensión (Domingo) + Plaza personaje no jugador = 80€

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a azarkia.rolenvivo@gmail.com con el siguiente formulario totalmente rellenado:

http://www.mediafire.com/file/w6d0nw3bq98l0t4/Formulario-Personaje-Hogwarts.doc

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado, es entonces cuando se debe abonar la cantidad (en la cuenta de la asociación en plazo de 30 días) según la plaza que elijas, recordamos:

BANCO SANTANDER

AZARKIA ROL EN VIVO

Entidad            Oficina           D.C.                 Número de Cuenta              

0049                     4127               81                      2294229946

 

IBAN ES73 0049 4127 8122 9422 9946

En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Una vez pagada la partida no se devolverá el importe a aquellos que se echen atrás.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama. (La trama admite sugerencias).

Con el pago fraccionario el jugador tiene la posibilidad de pagar la mitad de la plaza en un plazo de 30 días y la segunda mitad en los 30 días posteriores. Ahora incluso admitimos tres plazos. Ponte en contacto con nosotros para este formato.

PLAZAS AGOTADAS

MANDAD FORMULARIO PONIENDO LISTA DE ESPERA EN ELECCIÓN DE PERSONAJE PARA PODER APUNTAROS A LA LISTA DE ESPERA. SIEMPRE CAEN PLAZAS A LO LARGO DE LOS MESES. NO OS DESANIMÉIS.

LISTA DE PERSONAJES

Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex.

Los personajes que aparecen reservados de inicio pertenecen a las personas que enviaron su postrama después de la partida. Aún así tendrán que mandar el mail correspondiente o en un plazo de 5 días quedarán disponibles.

***

REQUISITOS PARA TODOS LOS ALUMNOS*:

Túnica y atrezzo identificativo de cada casa de Hogwarts – Varita.

*los alumnos de Primer Año (SIN CASA) no necesitan identificativo de cada casa, por lo que se recomienda túnica negra básica.

 

Gryffindor (1)

ALUMNOS DE TERCERO

VIOLETTE STONE: Ex capitana del equipo de Quidditch, ahora ejerce como entrenadora. El año anterior consiguió junto a sus compañeros y en especial a Emerick el tan ansiado título, sin embargo una lesión la ha apartado de la escoba una temporada. (CONFIRMADA)

DIANE SMITH: Prefecta de la casa junto a Henry Walk, es una de las alumnas más risueñas, ganó también la copa de Quidditch el año anterior y espera con muchas ganas poder meter su nombre en el cáliz de fuego. (CONFIRMADO)

EMERICK WILLIAMS: Según el profeta el mejor guardían de los últimos tiempos. Ganó la copa de Quidditch en una final inolvidable. Por si fuera poco, se enfrentó a todos los obstáculos superándolos con éxito. Está deseando volver a ver a sus amigos con el inicio del nuevo curso. (CONFIRMADO)

FELICIA GALLAGHER: Pasa más tiempo metiéndose en problemas que estudiando. Sus aventuras le costaron muchos puntos para la casa el año anterior, aunque compensó ganando la copa de Quidditch. (CONFIRMADO)

GILBERT JONES: Otro miembro del memorable equipo que ganó el año anterior. Lleva todo el verano leyendo sobre misterios y está deseando recorrer las amplias mazmorras del castillo, eso sí, sin ser visto.(CONFIRMADO)

HENRY WALK: El mejor buscador de Hogwarts. Ha sido seleccionado para el equipo de Inglaterra. Desde que escuchó, copa de los tres magos. No ha hecho otra cosa que pensar en ello. ¿Será él el campeón de Hogwarts? (CONFIRMADO)

ISABELLA ARINGTON: Usada y desmemorizada por una maga oscura en su segundo curso. Perdió la memoria totalmente e intentó resolver el enigma. Por suerte no le ocurrió nada. Ahora intenta afrontar el tercer curso, con los fantasmas de el año anterior todavía latentes. (CONFIRMADA)

JOHANNA BLAKE: Abrió el club de duelo el año pasado. Sin embargo se centró en ayudar a Pearl Potter que se sentía tremendamente sola. A pesar de todo, Potter no ha vuelto este año a Hogwarts. La depresión y el acoso mediático han hecho mella en ella. (CONFIRMADA)

KATHERINE WOOD: Redactora de la “Bruja Cotilla” se entera de todos los chismorreos del castillo. Su rivalidad con alumnos de Slytherin se ha hecho latente. Y el periódico se ha vuelto más sensacionalista que nunca. (CONFIRMADA)

LAYLA MILLER: Consiguió superar su exagerado miedo a los dementores. Gracias a eso piensa seguir superando retos este año. La copa de los tres magos le llama la atención aunque teme no estar a la altura. (CONFIRMADA)

MELBA SELLERS: El año pasado se quedó a un paso de ganar la copa de la casa, y a otro de ser la alumna con mejores notas. Son retos que todavía continúan para este año, en el que llega más motivada que nunca. (CONFIRMADA)

THEO BLAIR: Amigo inseparable de Oriana. Deprimido todo el verano tras la desaparición de su hermana el año pasado después de atacar a otra alumna. Su único objetivo es saber de ella, y por supuesto estar preparado por si regresa. (CONFIRMADO)

ORIANA WEASLEY: Obsesionada con entrar al equipo de Quidditch y con ayudar a su amigo Theo a superar su depresión. Viene sin la compañía de su hermano ya que éste piensa que estudiar es un rollo. (CONFIRMADO)

MARK HIGHWIND: Aficionado al Quidditch está deseando entrar en el equipo, para ello debe convencer a Violette de que sus habilidades son las idóneas. El año pasado pasó totalmente desapercibido. Pero este verano ha estado trabajando duro y los resultados saltan a la vista. (CONFIRMADO)

BETH CROSSLEY: Obsesionada con los secretos del castillo, quiere encontrar el pensadero de la sala del director para poder ahondar en los pensamientos de todo el profesorado. Le encanta meterse en problemas y llegar tarde. (CONFIRMADO)

ALUMNOS DE SEGUNDO

FRANCIS PRATCHETT: Intimo amigo de Violette Stone. Entró el curso pasado junto con Erika Bellami, pero una extraña infección por culpa de las babosas lo mandó a San Mungo. Ya está recuperado al completo. (CONFIRMADO)

ERICA BELLAMY: Fiel compañera de Francis Pratchett. Dice estar segura de que la cámara de los secretos ha sido abierta de nuevo. Nadie la cree, ni si quiera sus mejores amigos. Hará todo lo que sea necesario para resolver el enigma y disipar dudas. (CONFIRMADA)

ELISABETH HOLLAND: Curiosa por naturaleza le encanta el misterio, razón por la que se ha metido en muchos líos junto a su mejor amiga Violette Stone y Emerick Williams. Amante de las criaturas mágicas ,le encanta la literatura y el arte .No muy buena en deportes cosa que no impide que vaya a animar al equipo de Quidditch de Gryffindor con entusiasmo. Buena estudiante aunque su mente soñadora le hace desconcentrarse en clase. Fiel y leal   (CONFIRMADA)

SYBILL SILVER: Ha pasado un año desde que entro en Hogwarts y descubrió la magia, y este mundo le apasiona que vez más. Le encanta descubrir curiosidades mágicas y las criaturas mágicas, le encanta vivir en un mundo con criaturas mágicas y sigue esperando el día en que vea a su primer dragón. (CONFIRMADA)

SOPHIE BONHEUR: Estudiante francesa de intercambio. Ha venido a pasar el curso y hacer amigos nuevos. Se plantea hacer su cambio permanente si aprueba al menos la mitad de las asignaturas. Le apasionan las criaturas mágicas. (CONFIRMADA)

CHRISTOPHER TRIGGER: Experto en duelos mágicos. Pasea por los pasillos del colegio esperando encontrar magos a la altura de su varita. La llegada de los dos nuevos colegios le entusiasma, pues cree que podrá encontrar muchos rivales en ellos. (CONFIRMADO)

DARLA STEINBECK: Plantas y más plantas. Pasa el día hablando de las clases de herbología. La gente piensa que es extremadamente empollona, pero ella hace oídos sordos. Pretende conseguir una de las prestigiosas becas para alumnos ilustres. (CONFIRMADA)

Ravenclaw1

ALUMNOS DE TERCERO

HICHES SCOTT. Este alumno de tercero es tan apasionado de la música como de la magia. Carismático y espontáneo, no era buen estudiante en su colegio muggle, pero en Hogwarts se ha convertido en un Ravenclaw por derecho propio. Está interesado en la magia no verbal, para la que parece tener talento, y también en los instrumentos musicales mágicos y los encantamientos relacionados. (CONFIRMADA)

SOPHIA COX. Destacada Ravenclaw con facilidad para los encantamientos y la retención de conocimientos. En su segundo año en Hogwarts consiguió una beca básica para iniciar sus conocimientos de varitología. Sin embargo, esta rama de la magia es profundamente complicada y necesitará de algo más para continuar en ella. (CONFIRMADA)

AGATHA COLE. Tras un verano de peregrinaje, esta alumna interesada en la magia curativa ha madurado a grandes zancadas, además de haber comprendido la importancia de la magia antigua. De tal modo, vuelve a la escuela interesada en ésta y sus aplicaciones en la magia común. (CONFIRMADA)

DONIE PRICE. Tras un verano algo movido, este cazador de Quidditch sigue teniendo problemas con encontrar la varita adecuada a él. Sin embargo, este año, con ayuda de su hermana Miranda Price, de primer curso, espera conseguir su tan ansiada afinidad con alguna varita, así como expandir sus negocios en el Callejón Diagón. (CONFIRMADO)

GRACE JONES. Buscadora del equipo de Quidditch, de naturaleza curiosa. Esta alumna parece tener afinidad con los artefactos mágicos y busca la manera de conseguir la ubicación exacta de éstos. Además, parece intentar resolver un misterio de Hogwarts bastante oscuro. (CONFIRMADA)

KAREN WELLINGTON. Alumna soberbia y con pocas dotes sociales. Parece que su segundo curso en Hogwarts no fue de su agrado debido a la peligrosidad del año, así como la incesante banalidad de sus compañeros. Sin embargo, algo parece haberla hecho regresar. (CONFIRMADA)

SHERRY WHITE. De origen muggle, intenta compaginar sus vida fuera del mundo mágico con sus estudios mágicos… con poco acierto. Sin embargo, está decidida a continuar sus estudios pese a todo y encumbrar los conocimientos muggles en la escuela. (CONFIRMADA)

ALYSSA CARPENTER. Pese a sus dudas sobre si seguir en Ravenclaw o pasar a Hufflepuff, esta alumna parece haber decidido quedarse junto a sus compañeros y, con esfuerzo, seguirles el ritmo. Lo único que tiene claro es querer seguir sus conocimientos de Adivinación. Por si fuera poco, cierto periódico parece haber contactado con ella. (CONFIRMADA)

DORIAN GREEN. De origen humilde, sus padres no creen poder pagarle continuamente sus estudios en Hogwarts, por lo que Dorian siempre intenta mantener unas notas académicas decentes para poder conseguir algunas ayudas financieras. Interesado en Herbología y Encantamientos. (CONFIRMADO)

ALISTAIR ASHBY. Joven alumno de tercer curso, iniciado en la magia mental. Bastante avispado, curioso y con afinidad por los animales muggles y criaturas mágicas; dicen por ahí que tiene un profundo interés por los patronus y su relación con los animales. (CONFIRMADO)

NICHOLAS HIGGINS. Hijo del famoso duelista Stephen Higgins, famoso por sus poderosos hechizos aturdidores. Como éste, quiere seguir su estela y legado continuando su éxito en duelos mágicos. Se muestra muy interesado por la llegada de dos escuelas de magia extranjeras para el torneo. (CONFIRMADO)

CHARLOTTE ROTHFUSS. Golpeadora del equipo de Quidditch e interesada en la magia mental (dicen por ahí que para saber a quién golpear con mayor precisión en el juego). Sin embargo, sus notas nunca han destacado por lo que necesitará de un empujón para estudiar esta complicada rama de la magia. (CONFIRMADA)

ISAAC BALE. Sus viajes por el mundo con Donie han hecho de Isaac una persona mucho mas decidida y segura. Sin embargo, por algún motivo este ha perdido todo el interés en el Quidditch. Ademas desde mediados de verano, lleva acarreando unos problemas de memoria ciertamente molestos. ¿Será cosa del jet lag? (CONFIRMADO)

DAVY FAIRCHILD. Alumno interesado en criaturas mágicas, en especial, aquéllas que viven en las profundidades del agua. Dicen que sabe hablar sireno, aunque pueden ser tan sólo rumores. (CONFIRMADO)

SAMANTHA JENKINS. Orgullosa alumna de tercero, con las ideas muy claras y poca paciencia con aquellos menos avispados que ella misma. Su ambición es llegar a una posición importante en el Ministerio, siguiendo los pasos de algunos de sus parientes. (CONFIRMADA)

ALUMNOS DE SEGUNDO

HELENA RIDLEY. Estudiosa, aplicada e interesada en la Historia de la Magia. Parece que estas clases le resultan fáciles por lo que espera estudiar a fondo algún evento de la historia mágica con el fin de ganar puntos e ingresar en el Ministerio de Magia. (CONFIRMADA)

JACE CARTER. Interesada en la Herbología; esta alumna espera ganar puntos en esta asignatura con el fin de ganar una beca destinada a viajes didácticos por las antiguas selvas de Sudamérica. (CONFIRMADA)

MARIE GATES. Alumna de segundo curso interesada en los estudios muggles y la relación de éstos con el mundo mágico. Le fascina la ciencia y cómo los muggles han conseguido su propia magia, e intenta promover la afinidad con éstos además de mejorar sus notas en Pociones, su asignatura favorita. (CONFIRMADO)

ERICK MILLER. Tras un primer año sencillo y sin pena ni gloria, este alumno ha decidido convertirse en ayudante del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas tras su amistoso encuentro durante el verano con una acromántula y su descendencia. (CONFIRMADO)

DYLAN BLACK. Pese a su apellido, este mago parece no tener ninguna relación con la antigua familia Black, o eso dice. De naturaleza bondadosa, está sumamente interesado en otros colegios mágicos y sus relaciones diplomáticas con éstos. (CONFIRMADO)

NESS BECKETT. Alumna bastante pícara y de naturaleza curiosa. Suele ser encontrada en lugares donde no debe, con poca intención de revelar cómo ha llegado hasta ahí. Sin embargo, no tiene mal corazón y siempre suele salir airosa de las broncas de los profesores. (CONFIRMADO)

ANNE BITTER. Destacada alumna en encantamientos destructivos, explosiones e incendios. De naturaleza pasional, la magia parece estar en profunda conexión con sus emociones, habiéndole ocasionado algún que otro desperfecto en situaciones tensas. (CONFIRMADO)

Slytherincrest

ALUMNOS DE TERCERO

NICOLÁS FLINT. Capitán del equipo de Quidditch. A pesar de la derrota en el torneo del año pasado, no pierde los ánimos. Ahora, además del nuevo torneo de Quidditch, debe enfrentarse al famoso Torneo de Los Tres Magos, y todo ello, sin perder la capitanía de su casa. (CONFIRMADO)

MARCUS MORGAN. El mayor bromista de los últimos tiempos, o eso aún está por ver. Hijo de magos muy poderosos y de pura sangre, lo que te otorga mayores privilegios y contactos. Hermano mellizo de Valentine. (CONFIRMADO)

DANIELA HARPER. Golpeadora del equipo de Quidditch de Slytherin. Ha demostrado de sobra que puede liderar el equipo mejor que Flint. A lo mejor es hora de tomar las riendas de su futura carrera deportiva. (CONFIRMADA)

AMY OWENS. Un brillante futuro como funcionaria del Ministerio de Magia le espera. Hay que poner en práctica un par de directrices nuevas, puede que sean estrictas, pero son necesarias. Se esperan grandes cambios en Hogwarts. (CONFIRMADA)

MICHAELA MILLER. Prefecta de la noble Casa de Slytherin, está deseando ser la campeona de la casa para poder participar en el Torneo de los Tres Magos.) Tiene increíbles habilidades en Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras y Herbología, ¿que más necesita? (CONFIRMADA)

TOBIAS ARRINGTON. Hijo de un famoso auror. Está dispuesto a seguir los pasos de su padre, pero el incidente de la bruja tenebrosa del año pasado, ha cambiado su percepción. El mal depende del cristal por el que se mire. (CONFIRMADO)

JEREMY AVERY. Ha demostrado su lealtad a la comunidad mágica, a pesar de su apellido. Despejada cualquier duda sobre el honor y el nombre de su familia, el Torneo de los Tres Magos tiene un nuevo campeón y ese será él. (CONFIRMADO)

ALEXA TEMPLE. Sangre limpia de alta cuna. Hostigar a los de primero es su deporte favorito. La reina del cotilleo sin duda tiene que ser ella. Aunque durante el verano ha estado un poco ausente, un nuevo año comienza y tiene que ponerse al día. (CONFIRMADO)

ALBERT THORNFIELD. Sus comienzos no han sido nada fáciles, pero ha demostrado su valor a la Casa de Slytherin. sus habilidades mágicas han favorecido la carrera de Slytherin para el Torneo de los Tres Magos, y además, es un miembro muy valioso del equipo de Quidditch. Pero este verano, recibió una misteriosa carta que le ha perturbado los días. (CONFIRMADO)

MITCHEL ROCHESTER. Miembro del selecto club de los Sagrados 28. Heredero de un gran imperio, por lo que antes de tiempo, tiene que asumir grandes responsabilidades. Junto a su mejor amigo, Larry, planea desentrañar los secretos de Slytherin y mantener su estatus. (CONFIRMADO)

LARRY REED. Hijo de una de las familias más puras y ricas. Guardián incansable del equipo de Quidditch de Slytherin. Su trabajo siempre ha sido proteger, pero la derrota del año pasado le ha molestado mucho este verano. Hay que hacer cambios. (CONFIRMADO)

ANDREA PARNELLI. Se ha aclimatado muy bien en su nuevo entorno, las fiestas ya no son tan aburridas, los chicos ya no son tan desagradables, por fin tiene su nombre en Slytherin. Es popular y encantadora, ¿pero es eso suficiente? Tal vez debería hacer contactos con el colegio de Salem, esas si saben montar unas buenas fiestas. (CONFIRMADA)

DAMON CASTER. Tras haber triunfado sospechosamente en la clase de Pociones del año pasado, tiene que seguir trabajando en su laboratorio durante el verano… pero espera un momento, a su más preciado tesoro le faltan unas cuantas páginas. (CONFIRMADO)

ROSE ASHER. Hija de la Primera Ministra muggle. Ha demostrado que su sangre mágica es más que suficiente para demostrar su valía en Slytherin. Tiene contactos y dinero, ¿que más se puede pedir?. Este año se ha propuesto ser la presidenta de comité de “Casas Unidas” frente a la llegada de colegios extranjeros. (CONFIRMADA)

MARK PODMORE. Prefecto de la noble casa de Slytherin. Desde que está al cargo, todos cumplen en términos de conducta. Compagina sus estudios con ser el cazador del equipo de Quidditch de su casa. Este año Slytherin debe ganar la copa de las casas, y él se encargará de ello. (CONFIRMADO)

ALUMNOS DE SEGUNDO

MALCOLM RAVENWOOD. El descubrimiento del mundo mágico fue un shock para él, pero se adaptó a las mil maravillas. Resulta que su apellido no es tan desconocido en el mundo mágico,  sólo necesita más tiempo en la Sección Prohibida. (CONFIRMADO)

BRIGITTE COLTON. Fue elegida por el Sombrero Seleccionador para vivir en la noble Casa de Slytherin, lo cual alivió muchas tensiones en su casa. Tiene amigos, y la aceptación de Alexa, ahora se está convirtiendo en su nueva mejor amiga. (CONFIRMADA)

VALENTINE MORGAN. Hermana melliza de Marcus. Harta de sus bromitas, pero la sangre es la sangre. Mejor amiga de Alexa. Últimamente está distraída en su labor de hostigar Sangres Sucias. Por algún motivo tanto ni ella ni Allora Saunders han pasado de curso. (CONFIRMADO)

ALLORA SAUNDERS. La mejor cazadora del equipo de Quidditch de su casa. Ni el año pasado, ni el anterior, ninguna Bludger pudo tumbarla. La pésima actuación de su capitán el año pasado tuvo sus consecuencias, este año no pasará lo mismo. Es hora de que se haga oír en el campo. Tanto ella como Valentine Morgan deben volver a cursar segundo curso. (CONFIRMADO)

IVY DARKBLOOM. Ha pasada varios años estudiando en el extranjero. Sus padres pensaron que la reapertura de Hogwarts era solo un rumor, pero al comprobar su veracidad la han vuelto a matricular el colegio para poder tenerla más cerca de casa. (CONFIRMADO)

JOANNA MAYER.  Proveniente de una familia rica y adinera de sangre pura cómo hija única, siempre ha estado bajo la vigilancia y protección de sus padres. Ahora al estar lejos solo piensa en las nuevas amistades que hará y hacer todas las travesuras que no le permiten en casa. Pero espera que sus padres no sean un problema aun estando lejos de sus ojos. (CONFIRMADA)

RAM  BRANCHES. Siempre anda con una expresión  de enfado y golpea cosas cuando está molesto, no obstante, en realidad es una persona muy tímida, inocente y gentil a la cual no le gusta ser dañada. Siente fascinación por las artes oscuras. (CONFIRMADO)

hufflepuff_crest

ALUMNOS DE TERCERO

ALBERT DUFFY: Joven alocado y extrovertido. Su paso por Hogwarts en su segundo curso fue un auténtico viaje de autodescubrimiento, por lo que espera con ansias regresar en tercero. No ha perdido ni un ápice de su pasión por las pociones ni las ganas de experimentar con ellas. (CONFIRMADO)

ALFRED LANCE: Un chico introvertido y algo apático. A pesar de ello, el año pasado formó buenos lazos de amistad con varios compañeros. A pesar de que el curso pasado fue una montaña rusa de emociones, este año se ha decidido a volver al colegio  y seguir mejorando. Se ha pasado todo el verano convenciendo a su hermana Sara para visitar a sus compañeros de Hufflepuff, con tal de no pasarse todo el verano en la reserva de dragones. (CONFIRMADO)

SARA LANCE: Amante de las criaturas mágicas en general y de los dragones en particular. Golpeadora en el equipo de quidditch tras dejar su puesto de buscadora. Ha pasado el verano entre la reserva de dragones de Rumanía y las visitas a sus compañeros de casa. Este curso vuelve dispuesta a dar más guerra que nunca. (CONFIRMADA)

ALICE DIAMOND: Su sangre muggle no le ha impedido adaptarse perfectamente al mundo mágico. Poco a poco va descubriendo nuevas cosas y haciendo amistades en en colegio, por eso ha decidido volver a Hogwarts un año más para continuar con su formación de bruja. (CONFIRMADO)

DARREN PASTRIS: Capitán del equipo de quidditch de su casa y elegido mejor jugador de la temporada pasada. Tras competir durante el verano en los mundiales de quidditch, este curso vuelve dispuesto a dar lo mejor de sí para alzarse con la copa para su casa; ya sea la de quidditch, la de las casas o la de los tres magos. O incluso las tres. (CONFIRMADO)

SAMANTHA FROST: Alegre y distraida. Se dedica a vagar por la escuela disfrutando de las mascotas, los profesores, las clases, sus compañeros. Sin maldad alguna, quizá sea una de las personas más felices del lugar, aunque sus compañeros piensan que está algo ida. (CONFIRMADA)

IAN SCOTT: Famoso por ser el primer alumno en la historia de Hogwarts en conseguir un permiso especial para desplazarse en escoba por el colegio. Se ha pasado todo el verano sin salir de casa perfeccionando su encantamiento Accio, del cual se está convirtiendo en todo un maestro. (CONFIRMADO)

ISABELLA BEDETT: Hija de la propietaria de Las Tres Escobas. Se ha pasado todo el verano trabajando con su madre, pero al menos este año ha tenido varias visitas de sus compañeros. Está deseando terminar sus estudios en Hogwarts para poder buscarse un trabajo que le guste de verdad. Famosa en todo el colegio por traficar con cerveza de mantequilla. (CONFIRMADA)

JAMES DUVEL: Alumno experimentado en los duelos y el combate contra criaturas mágicas. El año pasado se proclamó como uno de los mejores duelistas de la escuela en el Club de Duelos. Este año viene dispuesto a hacer valer su experiencia y ayudar en lo posible a sus compañeros de casa. (CONFIRMADO)

LEONEL SIMMONS: Mago de sangre pura fascinado por todo lo relacionado con el mundo muggle. Tras reparar su muggle player 3, sigue buscando más artefactos muggle para desentrañar sus misterios. (CONFIRMADO)

ALVERY MOONDREED: Gran forofo de quidditch. El año pasado descubrió durante el curso que su hermana había sido suplantada por Danielle Rose, una maga oscura. Tras sufrir este duro golpe, estuvo a punto de no volver a Hogwarts, pero ha decidido seguir adelante. (CONFIRMADO)

CASSANDRA BLOOM: Heredera de una larga estirpe de magos sangre limpia, su familia quedó profundamente decepcionada cuando no entró en Slytherin. Sin embargo, lleva dos años luchando por ser una de las mejores alumnas del colegio y ha ayudado a ganar la copa de las casas a Hufflepuff dos años seguidos. (CONFIRMADA)

MIREN DURSLEY: Hija de muggles, conoció el mundo mágico cuando recibió la carta de Hogwarts. Sin embargo, tras su cierre, ha estado esperando pacientemente volver al mundo mágico. Su fascinación es tan grande que está obsesionada con aprender y memorizar cualquier dato, por ínfimo que sea. (CONFIRMADA)

PATRICE BISCHOFF: Toda su familia ha pertenecido siempre a Hufflepuff y se sienten orgullosos de ello. Hará lo que pueda para limpiar la mala fama que su casa ha adquirido de forma, a su parecer, injusta. Gracias a sus esfuerzos y los de sus compañeros, Hufflepuff ha ganado la copa de las casas dos años consecutivos. (CONFIRMADO)

GEORGE WILLIAMS: Obsesionado con la leyenda de Dumbledore, cree firmemente que los rumores de que algunas de sus pertenencias siguen en el castillo son ciertos y quiere encontrarlas. Sin embargo, teme por el incidente ocurrido doce años atrás. Prefecto de su casa. (CONFIRMADO)

EDWARD CARPENTER: Gran entusiasta de las pociones. El curso pasado demostró su gran capacidad en esta materia y se ha pasado todo el verano trabajando para mejorar. Hermano de Alyssa Carpenter de la casa Ravenclaw. (CONFIRMADO)

ALUMNOS DE SEGUNDO

JAKE SHIFTER: Gran forofo del Quidditch. El año pasado consiguió entrar al equipo de quidditch de Hufflepuff y destacar. Desea volver a las clases para evadirse de sus problemas en casa y volver a ver a Viktor O’Neill, de quien se hizo gran amigo el curso anterior. (CONFIRMADO)

VIKTOR O‘NEILL: Obsesionado con los fantasmas y su mundo. Se muere de ganas por asistir a la clase de Historia de la Magia, dado que la imparte un fantasma. El año pasado trabó una gran amistad con Jake Shifter. (CONFIRMADO)

LUCY PIETERSE: Tuvo una infancia muy dura. Su madre la abandonó y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura y un poco obsesiva con sus amistades. Tiene miedo a los vampiros y los hombres lobo y odia estar sola. (CONFIRMADA)

CAROLINE RIVERS: Es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa, alegre, un poco egoísta e indecisa. También es muy enamoradiza. Sueña con llegar a entrar al equipo de Quidditch. Le encanta la música, no le importaría crear el coro de Hogwarts. (CONFIRMADA)

ALARIC BLAIRE: Hermano de Sarah Blaire. Siempre mira por ella protegiéndola y no va a dejar que cualquier chico se acerque a ella, no al menos sin su consentimiento. Es valiente aunque mide constantemente sus palabras. Le encanta volar con la escoba por todos lados y hacer duelos de magia. (CONFIRMADO)

SARAH BLAIRE: Hermana de Alaric Blaire. Le encanta buscar cualquier forma de hacerle la vida imposible a su hermano y ser mejor que él. Uno de los pocos recuerdos que tiene de la infancia es que fue atacada por un vampiro y su hermano la salvó. Le encantan los animales y no puede permitirse sacar mala nota en la clase de criatura mágicas. (CONFIRMADA)

EZRA HARDING:  A pesar de su edad es muy madura. Lucy Pieterse es como su madre, ya que siempre la cuida y suelen ir juntos a todas partes. Arde en deseos de aprender toda clase de pociones. Le encanta hablar con la gente aunque siente algo de rechazo a los sangre pura ya que piensan que son superiores a los demás. (CONFIRMADA)

Hogwarts_coa

ALUMNOS DE PRIMER AÑO

AMANDA QUINCEY. Preocupada por la desaparición de su hermano, está empeñada en conocer todos los secretos de toda la casa. Por algo es la hija de la reportera más famosa del mundo mágico. (CONFIRMADA)

SCARLETT O’HARA. De origen irlandés, no llego a tiempo para el inicio del curso pasado en Hogwarts. Espera con expectación ser aceptada en Slytherin dado que sus antepasados pasaron por esa noble casa. Gran apasionado del Quidditch y del globstones. (CONFIRMADA)

MIRANDA PRICE. Hermana de Donie Price. Está ansiosa por iniciar sus estudios con la varita de su hermano con la que siente afinidad. De naturaleza extrovertida y muy curiosa. Sin embargo, está algo temerosa por la casa a la que pertenecerá. (CONFIRMADA)

ILANA EVANSON. Tímida y reservada , es la primera vez que se encuentra en una situación como esta. Evita el contacto con el resto de las personas porque piensa que todas acabaran haciéndole daño, por eso adora los animales. Pero este año las cosas serán distintas ocurrirá algo que le hará cambiar completamente la forma de ver a las otras personas. (CONFIRMADA)

DARIO BECKETT. De sangre mestiza lo cual al ser nueva espera que no sea ningún problema, ya que unido a su gran inteligencia y astucia no quiere ser marginado por nadie y espera destacar en todo lo que se proponga. (CONFIRMADO)

CASTIEL MILLER. Cree que su padre falleció pero justo antes de recibir su carta su madre le confiesa que los abandono sin saber donde se encuentra. Debido a la personalidad desenfadada de su madre, Castiel es responsable y mañoso, sintiendo especial atracción a las cosas que se pueden construir por uno mismo. (CONFIRMADO)

LYSANDRO TAYLOR. Siente fascinación por los hombres lobo sin tener claro el por qué se debe. También lo siente por las mujeres y aunque no es chico de muchas, le encantaría encontrar el amor por primera vez en su vida. (CONFIRMADO)

ARMIN REEDUS. Hasta ahora ha sido uno de los chicos más populares entre sus amigos. Pero sentirá el rechazo por primera vez por parte de una persona haciendo que se fije en ella. Piensa en otros más que en si mismo lo cual siempre le ha traído problemas. Siente miedo de los fantasmas. (CONFIRMADO)

salem-02-02

UNIVERSIDAD MÁGICA DE SALEM

LIZA HOWE. Alumna de cuarto año, prácticamente Ilustre en Transformación. Está deseosa de participar en el Torneo de los Tres Magos, casi convencida de que ella será la elegida. Siente cierto resquemor hacia Abigail Parker, le parece una niña pesada e insoportable. (CONFIRMADA)

TAMMY OSBORNE. Alumna de cuarto año, ducha en Adivinación y en Historia de la magia. Teme que en Hogwarts haya muchos muggles, pues le causan escalofríos. Ella y Gina son inseparables desde que empezaron como neófitas. (CONFIRMADA)

GINA WILDES. Alumna de cuarto año. Está interesada en la Historia de la magia y en Arte. Quiere conocer mundo, puesto que nunca ha salido de Salem. Su amistad con Tammy es muy fuerte, y está segura de que así seguirá para siempre. (CONFIRMADA)

MARTHA GOOD. Alumna de cuarto año. Destaca en Magia Negra y tiene la peculiaridad de llevar siempre su cuervo Draven consigo. Acompaña siempre a su prima Margaret Nurse, siendo su ejemplo a seguir. Sin embargo, cree que algo parece distanciarla de ella. (CONFIRMADA)

SUSANNAH COREY. Alumna de tercer año. Deseosa de aprender todo lo posible sobre las pociones y encantamientos propios de Gran Bretaña. Parece que desde hace unas semanas, está algo cabreada con Wilmot, su amiga inseparable. (CONFIRMADA)

WILMOT EASTEY. Alumna de tercer año, Ilustre en Vuelo Acrobático. Impaciente por descubrir qué es el Quidditch, dado que en Salem no lo practican. Quizá pueda organizar un equipo propio, siendo ella misma la capitana. Desde hace un tiempo, siente que ella y Susannah ya no tienen tanto en común, quizá es el momento de hacer nuevos amigos. (CONFIRMADA)

MARGARET NURSE. Alumna de tercer año, apasionada por las fiestas. Le interesa el Cuidado de Criaturas mágicas y la Invocación y uso de familiares. Sin embargo, sus nuevas amistades parecen haberle hecho replantearse su relación con ésta y con su familia. (CONFIRMADA)

REBECA SCOTT. Alumna de segundo año. Pasa sus ratos libres en la biblioteca tomando el té y leyendo libros sobre Criaturas fantásticas. Siente que algún día vivirá una gran aventura y podrá ser autora de uno de esos apasionantes libros. (CONFIRMADA)

ALICE BISHOP. Alumna de segundo año, siempre se ha sentido interesada por los Estudios Antiguos, y cree que todo debe basarse en la Historia de nuestros antepasados. Es por ello que cree que la asignatura de Hogwarts de Estudios Muggles, debería ser eliminada, y formará campaña para ello. (CONFIRMADA)

MARY PUDEATOR. Alumna de segundo año. No es de las alumnas más aventajadas; más bien, parece que vive en otro mundo. Aunque su habilidad en Invocación y uso de familiares es indiscutible. Es de las brujas más tímidas de Salem, y cuando consigue mediar palabra, no puede evitar tartamudear. Siempre lleva la cara medio cubierta con el pelo. (CONFIRMADA)

BRIDGET CARRIER. Alumna de segundo año. Apunta maneras con la herbología y espera conocer las plantas autóctonas de Hogwarts y alrededores. De naturaleza enamoradiza, siempre ha querido conocer a esos apuestos alemanes, excusándose en los conocimientos mágicos que podrán enseñarle. (CONFIRMADA)

ABIGAIL PARKER. Alumna de primer año, neófita, e hija de la directora Nicole Parker. Tiene auténtico odio hacia los muggles, pues su antepasadas fueron colgadas por culpa de éstos. Por ello, ir a visitar Hogwarts no le hace especial ilusión. Su madre, sin embargo, parece tener grandes planes para ella. (CONFIRMADA)

BETTY ARLEN. Alumna de primer año, neófita. Es de las más aventajadas en clase de Vuelo, lástima que la Adivinación se le de tan mal, puesto que su madre fue una de las mejores alumnas que tuvo Salem y ésa, precisamente, era su especialidad. (CONFIRMADA)

PHOEBE WALKER. Alumna de primer año, neófita. Interesada en Encantamientos y duelos mágicos. Dicen que en la Academia de magia Kaiserschule son diestros en los duelos, teniendo una asignatura propia para ello. Espera conocerlos, tanto a estudiantes como a su director y profesor, para que puedan enseñarle técnicas extranjeras. (CONFIRMADA)

kairserschule-01-01-01

ACADEMIA DE MAGIA KAISERSCHULE

LUKAS SCHMIDT: Preceptor de la Kaiserschule que ha viajado a Hogwarts para presenciar el torneo de los tres magos. Muy estricto y estirado en horario lectivo, pero bastante afable fuera de él. Se rumorea que se le ofreció una plaza de profesor, pero la rechazó. Alumno de 7º año. (CONFIRMADO)

FRIEDRICH SCHULTZ: Atleta famoso dentro de la Kaiserschule y en las ligas universitarias alemanas. Aunque no es de los alumnos más brillantes de la escuela, destaca en prácticamente todos los deportes a los que juega. En Hogwarts ha descubierto su pasión por el Quidditch, poco popular en su escuela. Alumno de 5º año. (CONFIRMADO)

SIGMUND WERTHEIMER: Hijo de una familia muggle de trágico pasado, este joven mago está obsesionado con la naturaleza humana, lo que le lleva a una intensa curiosidad por la magia mental. Es habitual encontrarle en bibliotecas y zonas tranquilas, enfrascado en la lectura de tomos tanto mágicos como muggles. Alumno de 4º año. (CONFIRMADO)

ANNA REGINA BAUER: Heredera de una larga ascendencia de magos alemanes, su familia siempre la ha presionado para que consiga una posición de éxito, pero esto a ella le da igual, cosa que la enfrenta muchas veces a su familia. De buen corazón y amable como pocos, las cualificaciones académicas le dan un poco igual y espera que la visita a Hogwarts suponga un descanso del estirado ambiente de la Kaiserschule. Siempre ha disfrutado con la herbología y la Aritmancia. Alumna de 4º año. (CONFIRMADA)

MAXIMILIAN  FISCHER: Frío como el mar Báltico e hijo de un reputado duelista este sobresaliente estudiante está obsesionado con la magia antigua. Rituales, artefactos, runas, todo despierta su curiosidad y cuando esto pasa no permite que nada le pare hasta que encuentre aquello que busca. Cuando se enteró que la Kaiserschule iba a Hogwarts, no le faltó tiempo para embarcarse en el viaje, deseando destripar todos y cada uno de los secretos de Hogwarts. Alumno de 5º año.(CONFIRMADO)

BURCKHARDT OCTAVIUS: Si el colegio Kaiserschule tiene un rasgo notorio en sus alumnos, es el uso de dagas en lugar de varitas como conductores mágicos. Próximo heredero de la famosa marca que porta su apellido, llega decido a Hogwarts a demostrar la calidad de sus creaciones. Alumno de 4º año. (CONFIRMADO)

HILDAMAR SCHNEIDER: En cuanto en pociones se trata, él es el mejor. O al menos, eso está demostrando en su colegio. Esto también le hace cargar con una incipiente soberbia que en la Kaiserschule, dista mucho de ser un defecto. Además ¿Quién es ese viejo para decirle cuánta raíz de acebo echar? Alumno de 5º año. (CONFIRMADO)

JOHAN STAUFFENBERG: Johan, al igual que su hermano también le gustaría convertirse en auror, siguiendo la tradición familiar. No obstante mientras su hermano destaca en el combate contra las criaturas mágicas, él prefiere una aproximación más pausada. Además el ímpetu de este le preocupa especialmente, y teme que algún día se convierta en uno los monstruos a los que desea dar caza. Destaca en encantamientos y en magia para sanar. Alumno de 5º. (CONFIRMADO)

PETER MATHIAS STAUFFENBERG: La Kaiserschule ha visto nacer a los mejores aurores de todo el mundo, pero también los más despiadados. En tan solo cinco años de imparable e incansable avance este alumno ha destacado en el combate contra las artes oscuras. Sin embargo casi ninguno de sus compañeros le ha visto hacer otra cosa que no sea entregarse a su enfermiza formación. Alumno de 5º. (CONFIRMADO)

GRABRIELA HANNES MERKEL: Si algo odia esta alumna, es que miren a ella y a sus compañeros como a armaduras oxidadas. Venir del norte no te convierte en un muermo. Respetar las tradiciones no te impide comprobar su flexibilidad. Los alumnos de hogwarts se creen divertidos, sobretodo esos “hufflepuff”. Es hora de invitarlos a una pinta de refrescante humor bávaro. Alumno de 4º año. (CONFIRMADA)

HARTWIG HASSO HELMUT HERBERT: Hogwarts a sus ojos es un caos. Los horarios son erráticos, las clases incoherentes y los profesores excesivamente permisivos. Este alumno de sexto año y ojo derecho de Erwin se piensa encargar de que las reprobables conductas del colegio anglosajón no seduzcan a sus compañeros. Aunque hay que reconocer que la clase de historia de la magia fue excelente a su juicio. Alumno de 6º año. (CONFIRMADO)

CORNELIUS DOMINIK: Audaz y energético, este alumno ha llegado a hogwarts deseoso de acudir a su famosa clase de estudios muggles, pedirle aquel préstamo a Grabriela sin duda ha valido la pena. Ahora cornelius se prepara para demostrar que en ocasiones, el mundo muggle es mucho más eficiente que el magico. Alumno de 4º año. (CONFIRMADO)


HEINER HEISINGWARY: Siempre ha vivido para el estudio de las criaturas mágicas. Dragones, boggarts e incluso dementores. Todos te encantan, sobretodo encima de la chimenea la casa de campo de la familia Heisingwary. Sin embargo esos meapilas de hogwarts no paran de incordiar y ponerte trabas. ¡No entienden que no es una asignatura, sino un arte! Alumno de 5º año. (RESERVADO)

SIEGFRIED LOKINSON: Pertenece a un linaje nórdico ya caso extinto de guerreros y cazadores de vampiros. Usa ropajes algo más invernales que el resto de sus compañeros. Dice estar buscando el amor, a pesar de parecer tan rudo. (CONFIRMADO)

Hogwarts_coa

PROFESORADO

(Plazas de mucha responsabilidad, se requiere mucha experiencia en ReV y muy buena interpretación. Se concederán sólo tras aprobación de los masters.)

PROFESOR DARREN ARBOR: Profesor de herbología de los primeros cursos de Hogwarts y jefe de casa de Ravenclaw. Es un apasionado de su trabajo y contagia esa pasión a sus alumnos, por eso es uno de los más queridos del colegio. (CONFIRMADO)

PROFESOR JAMES MCNULTYS Pertenece a la casa Gryffindor. Imparte la asignatura de Defensa contra las artes oscuras para los alumnos de tercero. Es muy querido entre algunos de ellos. Y de vez en cuando desaparece misteriosamente. (CONFIRMADO)

PROFESOR EDWARDS BENNINGTON: Se encarga de dar la clase de Encantamientos a los alumnos de tercer curso. Por si fuera poco es el responsable de “Protocolos de Modales Mágicos Para Alumnos Sobresalientes” PMMAS que se trata de un grupo muy selecto al que muchos intentan acudir. De origen británico, es un obseso de los buenos modales y algo quisquilloso. (CONFIRMADO)

PROFESOR NIGUEL PEARCE: Profesor de adivinación. Sus predicciones son tan estrafalarias como su aspecto, pero nadie duda de sus poderes. Aunque casi nadie entiende sus profecías, estas suelen cumplirse casi siempre. (CONFIRMADO)

PROFESOR JOHANNES LADEN: De orígen árabe, siempre muestra en su clase las más extrañas y extravagantes criaturas. En efecto da clases de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts. Le falta una mano y algunos dicen que incluso otra extremidad. Pero en definitiva es la bomba de profesor. (CONFIRMADO)

PROFESORA DAMIANA YOUNG: Profesora de Pociones de tercer curso. Estuvo casada con la profesora Morgenstein, pero se divorciaron tras un escándalo que involucró a unos centauros. Ninguna de las dos quiere hablar de ello. (CONFIRMADA)

PROFESORA ESPORA WOOD: Profesora de Herbología para los alumnos de tercero. Es una afamada bióloga experta en plantas tanto mágicas como no mágicas. Publicó un libro sobre su estancia en una reserva botánica de lazos del diablo. (CONFIRMADO)

PROFESORA IGOR DOBROKIN. Profesor llegado de Rusia para sustituir al profesor Fyrwen en la asignatura de encantamientos a los alumnos de primer y segundo curso. Dicen que abandonó una lucrativa carrera como ‘ilusionista’ en el mundo muggle para dedicarse a la docencia. (CONFIRMADO)

PROFESOR ERWIN VON RICHTHOFEN. Profesor de combate contra las artes oscuras en la Kaiserschule. Durante el viaje a Hogwarts enseña Duelo mágico, pues piensa que los alumnos de Hogwarts son bastante penosos en el arte del duelo. Tiene todo lo que se podría pedir de un profesor alemán: eficiencia, puntualidad, rectitud y un extraño sentido del humor. (CONFIRMADO)

PROFESORA EMMA WARREN. Profesora de la Universidad de Salem, donde enseña Artes Oscuras, a las que ellas llaman Magia Negra. Se ha ofrecido a impartir su asignatura para los alumnos de Hogwarts y la academia Kaiserschule. Esto no ha dejado a nadie indiferente, para bien o para mal. (CONFIRMADA)

(PERSONAJES NO JUGADORES)

GENTES DEL CALLEJÓN DIAGÓN: Vendedores del callejón y otros magos que rondan en él. (CONFIRMADA)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADA)

Nick Casi Decapitado. (Gryffindor) Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, es el fantasma que reside en la casa de Gryffindor. Por la condición de su cabeza semi-cortada lo llaman Nick Casi Decapitado, apodo que repudia y pide que lo llamen simplemente Sir Nicholas. (CONFIRMADA)

Barón Sanguinario. (Slytherin) El Barón Sanguinario (finales del siglo X – siglo XI) fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el tiempo de los Fundadores y se clasificó en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se enamoró de Helena Ravenclaw, pero ella no lo amaba. Él fue enviado por Rowena Ravenclaw para encontrar a Helena en Albania, pero ella se negó a volver con él, y la mató. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el barón se apuñaló con un cuchillo y murió. Desde entonces, es uno de los fantasmas que viven en el castillo de Hogwarts, el fantasma de la casa de Slytherin. Al estar cubierto de sangre por haber matado a Helena Ravenclaw, se ganó el apodo de “Barón Sanguinario”. (DISPONIBLE)

Helena Ravenclaw. (Ravenclaw) Helena Ravenclaw (finales del siglo X – inicios del siglo XI), conocida como la Dama Gris después de su muerte, era una bruja hija de Rowena Ravenclaw. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionada en la casa Ravenclaw. En algún momento, ella robó la diadema de su madre y huyó a Albania. Rowena cayó gravemente enferma, y, esperando ver a su hija por última vez, envió al Barón Sanguinario, un hombre que ocultaba un amor no correspondido por Helena, para encontrarla. El Barón mató a Helena cuando esta se negó a volver con él, luego se suicidó de arrepentimiento por lo que había hecho. Ella y el Barón eventualmente volvieron como fantasmas al Castillo Hogwarts, donde Helena se convirtió y continúa siendo el Fantasma de la Casa Ravenclaw. (DISPONIBLE)

El Fraile Gordo. (Hufflepuff) El Fraile Gordo fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud y fue sorteado para la Casa de Hufflepuff. Fue un hombre muy alegre. Él dedicó su vida a la religión y, después de su muerte, volvió al colegio como el fantasma residente de la Casa de Hufflepuff. Su primera aparición fue en Harry Potter y la Piedra Filosofal. (CONFIRMADO)

Myrtle la llorona. Myrtle Elizabeth Warren (1929 -13 de junio de 1943), era una bruja nacida de Muggles, que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se clasificó en Casa Ravenclaw. Ella fue asesinada en 1943 por el Basilisco de Salazar Slytherin, bajo las órdenes de Lord Voldemort. Ahora, ella es un fantasma que habita en el baño de las chicas del segundo piso (y, ocasionalmente, otros baños) en Hogwarts. Ella es más conocida como “Myrtle la Llorona”. (CONFIRMADA)

Peeves. Peeves es un Poltergeist travieso que habita en Hogwarts. Hace bromas excesivas, tan excesivas que todas consisten en hacer daño a los estudiantes. Por alguna razón, teme al Barón Sanguinario. (RESERVADO)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s