Hogwarts, el rol en vivo de Azarkia basado en la saga Harry Potter.

11873777_792979600819674_6186123253652094465_n

Hogwarts, es la novedad de Azarkia. Una partida de rol en vivo ambientada en el mundo de J.K. Rowling y su saga de libros “Harry Potter”. En nuestra partida podrás encarnar a un estudiante de la escuela y vivir su día a día. Asistir a clases, batirte en duelos, mejorar tus hechizos y encantamientos, realizar pociones, y por supuesto vivir aventuras increíbles.

El lugar elegido para encarnar el mítico colegio de magia y hechicería es el albergue Castillo San Servando en Toledo.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a azarkia.rolenvivo@gmail.com con el siguiente formulario totalmente rellenado:

http://www.mediafire.com/view/w6d0nw3bq98l0t4/Formulario-Personaje-Hogwarts.doc

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado, es entonces cuando se debe abonar la cantidad (en la cuenta de la asociación en plazo de 30 días) según la plaza que elijas, recordamos:

BANCO SANTANDER

LA TORRE DE AZARQUIEL

Entidad            Oficina           D.C.                 Número de Cuenta               0049                     4127                    81                         2294229946

En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Una vez pagada la partida no se devolverá el importe a aquellos que se echen atrás.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama. (La trama admite sugerencias).

Debido al aumento de precio e intentando ayudar a los jugadores que no puedan costearse el precio de partida, hemos decidido daros a elegir entre el pago único o el pago fraccionario.

Con el pago fraccionario el jugador tiene la posibilidad de pagar la mitad de la plaza en un plazo de 30 días y la segunda mitad en los 30 días posteriores.

Esperamos que con esto podamos ayudar a los jugadores a acudir a la partida.

***

Brevemente, actualizaremos y subiremos un Avance del Manual de Juego, en el que encontraréis lo básico para poder saber cómo se jugará este ReV (Encantamientos, Hechizos, Pociones, Sistema de Estados Alterados, etcétera).

INSCRIPCIÓN CERRADA

Conocido por todos los magos y brujas es el incidente en Hogwarts referente a los tres hermanos: Danielle, Nathanielle y Aidan Rose.

Tras siete años de estudios académicos impecables, los tres hermanos cuyo estancia en el colegio se dividió en tres casas distintas: Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, respectivamente; desaparecieron sin dejar rastro alguno. Sin embargo, tan sólo tres años después volvieron al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para dar lugar a una de las mayores masacres que la escuela recuerda.

Obsesionados con la Fábula de los Tres Hermanos, y decididos a hallar el paradero de las Reliquias de la Muerte con ayuda del Pensadero del difunto Albus Dumbledore, estos tres hermanos asaltaron la escuela y mataron a cuantos alumnos se encontraron, e incluso al director de Hogwarts en aquel momento.

Sin embargo, es sabido por todos que Aidan Rose, aterrorizado ante las muertes de los jóvenes, se sublevó contra sus hermanos, terminando muerto. Nathanielle fue petrificado por su propia hermana Danielle para actuar de cebo en los aurores que los perseguían. De ese modo, Aidan murió, Nathanielle fue enviado a Azkaban y sólo Danielle huyó, hayándose en paradero desconocido todavía.

Por ello, Hogwarts fue clausurada durante diez años. Finalmente, el Ministerio de Magia terminó cediendo a las demandas de los profesores y abrió de nuevo la escuela. Como excepción, la escuela admitió a alumnos más jóvenes y de edades más adultas que no habían podido terminar sus estudios.

Ahora, la escuela se enfrenta a su segundo año de apertura tras lo ocurrido, y se espera que la sombra de lo ocurrido no vuelva a empañar el renombre de la magistral Hogwarts.

LISTA DE PERSONAJES

Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex. Los personajes que aparecen reservados de inicio pertenecen a las personas que enviaron pretrama antes de partida. Aún así tendrán que mandar el mail correspondiente o en un plazo de 5 días quedarán disponibles.

***

REQUISITOS PARA TODOS LOS ALUMNOS*:

Túnica y atrezzo identificativo de cada casa de Hogwarts – Varita.

*los alumnos de Primer Año (SIN CASA) no necesitan identificativo de cada casa, por lo que se recomienda túnica negra básica.

 

Gryffindor (1)

ANDREW BROOKS: El Quidditch es su forma de vida. La clausura de la escuela interrumpió su progreso deportivo dejándole sin poder acceder a equipos profesionales. Todavía con esperanzas de destacar, sueña con ganar el campeonato de Hogwarts y así demostrarse que a pesar de su edad puede todavía despuntar e incluso acceder a la selección nacional. (CONFIRMADO)

VIOLETTE STONE: Capitana del equipo de Quidditch. Piensa que puede conseguir un mejor equipo para su casa. Le gusta el arte, la literatura y las pociones. Le atraen los misterios ocultos de Hogwarts, por lo que le gusta escaparse con Emerick a descubrir los secretos de su escuela, aunque esto les pueda traer problemas. (CONFIRMADO)

DIANE SMITH: Violette le ha pedido que piense la manera de conseguir escobas mejores para el equipo. Algunas ya empiezan a fallar y eso podría arrebatarles la victoria. Su asignatura favorita es encantamientos, y tiene miedo a que alguien le dé un filtro de amor para aprovecharse. (CONFIRMADA)

EMERICK WILLIAMS: Guardián del equipo de Gryffindor. También guardián de su hermana Savannah. De camino a la puerta del castillo cree haber visto algo moverse en el bosque prohibido. Pero sabedor de las normas, entrar allí podría traerle problemas. Siempre se le puede ver conversando con Violette Stone. (CONFIRMADO)

SAVANNAH WILLIAMS: La sección prohibida es la zona del castillo que más desea conocer. Siempre escudriñando un libro en las manos, cree que la biblioteca le revelará infinidad de misterios interesantes. Su hermano Emerick, sin embargo, tiene otras cosas en la cabeza. (CONFIRMADA)

FELICIA GALLAGHER: Proviene de una familia de magos irlandesa. Hicieron el esfuerzo de viajar a Inglaterra para que tuviera la mejor educación en Hogwarts. Lamentablemente, el incidente de hace diez años perjudicó y cortó en seco su estudio en el colegio. Vuelve con la reapertura a pesar de su edad. Es un apasionada del Quidditch y juega como golpeadora en el equipo de Gryffindor. (CONFIRMADA)

GILBERT JONES: Le encantan las diferentes criaturas, por ello la clase de criaturas mágicas es la única a la que presta atención. Es un completo desastre como mago: provoca accidentes constantemente lo que le ha hecho popular dentro de Gryffindor ya que suele hacer reír a la gente con sus hechizos fallidos. Gran amigo de Layla Miller. (CONFIRMADO)

HENRY WALK: Buscador del equipo de Gryffindor y orgulloso de ello. Hace tiempo encontró unos pergaminos que hablaban de ciertas cosas ocultas en el castillo. No dudará en hacer gala de su profesión y buscarlas todas. Odia la historia de la magia. (CONFIRMADO)

ISABELLA ARINGTON: Arde en deseos de aprender todo tipo de encantamientos diferentes. Entró junto con su hermano, Tobias, pero a pesar de ello han sido puestos en diferentes casas: Gryffindor y Slytherin, las más competitivas entre si. (CONFIRMADA)

JOHANNA BLAKE: Consiguió desarmar a un mago oscuro durante los años de clausura de la escuela. Famoso en su barrio por esta victoria, vuelve al colegio para ponerse a prueba. El conocimiento de nuevos hechizos es fundamental. La herbología es su otra pasión. (CONFIRMADA)

KATHERINE WOOD: Obsesionada de las noticias, recorre todos los recodos para encontrar las mejores y plasmarlas en el papel. El suceso de los tres hermanos hace once años le apasiona, y siempre habla sobre el tema al resto de alumnos. (CONFIRMADA)

LAYLA MILLER: Junto con su carta de Hogwarts apareció otro paquete: se trata de un libro misterioso escrito en una lengua que no puede entender. Ansía encontrar respuesta en el colegio. Inseparable de Gilbert Jones. Se conocen desde antes de asistir a clase. (CONFIRMADA)

MELBA SELLERS: Los tres mejores alumnos del colegio están en otras casas. Dos en Ravenclaw y otro en Slytherin. Sin embargo, como orgullosa miembro de Gryffindor, pretende sacar la mayor puntuación posible en los TIMO, para así darle también ese honor a la casa. (CONFIRMADA)

NATALIE BLAIR: Callada y misteriosa, aunque bella como ella sola. Sin embargo, no suele hablar mucho con la gente. Ni siquiera se sabe si es sangre pura, mezcla o hija de muggles. En las clases de defensa contra las artes oscuras y encantamientos se la puede ver tomando apuntes sin parar. (CONFIRMADA)

THEO BLAIR: Todo lo contrario que su hermana Natalie. Dicharachero y jovial. Tampoco habla de sus orígenes aunque se rumorea que por amenaza de su hermana. Suele ganar algunas monedas llevando mensajitos de otros alumnos que pretenden «conocer mejor» a su hermana. Adivinación y pociones son sus asignaturas favoritas. (CONFIRMADO)

PEARL POTTER: Último miembro de la familia Potter en acceder al colegio. Cansada de todo tipo de preguntas sobre su antecesor, nunca se ha considerado por ello una maga especial. Rozando la mediocridad, sólo quiere pasar desapercibida. (CONFIRMADA)

ORIANA WEASLEY: Al pertenecer a la familia Weasley, siempre ha escuchado relatos sobre los hermanos Fred y George. Esto ha cultivado su curiosidad por saber dónde se encuentra el Mapa del Merodeador y así darle el uso que se merece. Su primo, Ryan, también está en Gryffindor y tiene sus propios planes. (CONFIRMADA)

(Requisitos: ser pelirrojo o mantener un tinte de pelo rojo).

RYAN WEASLEY: Brillante pero perezoso. ¿Por qué matarse a estudiar para aprobar cuando puedes conseguirlo por otros medios? Se le suele ver por el callejón Diagón hablando con numerosos alumnos de la escuela. (CONFIRMADO)

(Requisitos: ser pelirrojo o mantener un tinte de pelo rojo).

 

Ravenclaw1

THOMAS KING: Apodado por sus compañeros como «El Fregotego» por su obsesión por la limpieza. De personalidad excéntrica y hábitos poco comunes, este Ravenclaw destaca por su curiosidad y su manera de transgredir lo estipulado. Gran amigo de Grace Jones. (CONFIRMADO)

SOPHIA COX: Destacada Ravenclaw con facilidad para los encantamientos y la retención de conocimientos. Siempre empatada como primera de clase con Mirtha Beatley, espera que todos estos años sin dar clase hayan retrasado a ésta en su nivel académico. (CONFIRMADA)

MIRTHA BEATLEY: Prefecta de la casa Ravenclaw de talentosa habilidad para los hechizos. De origen humilde, esta alumna mantiene una de las mejores notas académicas del curso, siempre empatada con Sophia Cox. (CONFIRMADA)

AGATHA COLE: Alumna interesada en Pociones, así como la magia curativa. Sueña con trabajar en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, y su facilidad para la elaboración de brebajes sanadores puede ser una buena baza a su favor. (CONFIRMADO)

ANGEL LEWIS: Aun siendo Ravenclaw, este joven nunca se ha interesado demasiado en los estudios. Al menos, no en las largas y tediosas horas en la biblioteca. Su intuición no suele fallarle, y de momento, puede ir cosechando pequeños éxitos sin una base teórica a sus espaldas, confiando siempre en lo que le dicte la razón y un poco la imaginación. (CONFIRMADO)

ALANA RUSSEL: Capitana y cazadora del equipo de Quidditch. De naturaleza algo altiva, suele destacar por su firmeza en cuanto al entrenamiento de los jóvenes novatos en este deporte, los cuales espera que sean muchos para poder completar el equipo. (CONFIRMADA)

DONIE PRICE: Cazador del equipo de Quidditch. Interesado tanto en el deporte como en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Mantiene una amistad con Isaac Bale. (CONFIRMADO)

GRACE JONES: Buscadora del equipo de Quidditch. Pequeña, ágil y astuta, esta Ravenclaw no duda de colarse en cualquier lugar con tal de descubrir los secretos que éste pueda albergar. Gran amiga de «El Fregotego». (CONFIRMADO)

ISAAC BALE: Guardián del equipo de Quidditch. De aspecto fiero, suele intimidar sólo acercándose a sus rivales en el campo de juego, aunque todo aquel que lo conozca sabe que no tiene alma agresiva ni combativa. Siente una fuerte amistad hacia Donie Price. (CONFIRMADO)

KAREN WELLINGTON: Prefecta de la casa Ravenclaw, soberbia y con pocas dotes sociales. Desea un mundo donde la sabiduría prime, y desprecia a todos aquellos que considera mentalmente inferiores. Desprecia a bastante gente. (CONFIRMADA)

SHERRY WHITE: De origen muggle, todavía no se ha adaptado al mundo mágico. Además, tantos años desde su ingreso le han proporcionado una vida fuera de este mundo que no sabe si quiere dejar a un lado. (CONFIRMADA)

ALYSSA CARPENTER: Hermana de Edward Carpenter, alumno de Hufflepuff. Cuando ingresó, era una muchacha aplicada en los estudios, pero después de tantos años esto cambió y no sabe bien si debería seguir en Ravenclaw o no. (CONFIRMADA)

MORRIS HILL: Destacado alumno en el uso de hechizos y aventajado en Defensa Contra las Artes Oscuras. Sueña con convertirse en auror y no dudará en demostrar sus habilidades en magia ofensiva para ello. (CONFIRMADO)

DORIAN GREEN: De origen humilde, sus padres no creen poder pagarle continuamente sus estudios en Hogwarts, por lo que Dorian siempre intenta mantener unas notas académicas decentes para poder conseguir algunas ayudas financieras. Interesado en Herbología y Encantamientos. (CONFIRMADO)

ALISTAIR ASHBY: Joven alumno, avispado e interesado en Pociones y el Quidditch. Desde que se compró su Barredora 11 de segunda mano, ha entrenado muchísimo para poder entrar como cazador en el equipo de Quidditch de su casa. (CONFIRMADO)

NICHOLAS HIGGINS: Alumno de Ravenclaw, hijo del famoso duelista Stephen Higgins, famoso por sus poderosos hechizos aturdidores. Como éste, quiere seguir su estela y legado continuando su éxito en duelos mágicos. (CONFIRMADO)

PATRICE WILDE: Misteriosa alumna, callada y serena. Suele destacar en las clases aunque no participa activamente en éstas. Algunos de primero le tienen miedo y otros tantos le incordian sin miramientos, aunque a ella parece no importarle lo que piensen. (CONFIRMADA)

CHARLOTTE ROTHFUSS: Entusiasta y animada, y sobre todo, amante de todo lo relacionado con las aventuras del difunto Harry Potter. Al llegar a Hogwarts, averiguó que uno de sus descendientes estudia allí, así que no va a dudar en atosigarlo a preguntas para conocer la historia tras el mito. (CONFIRMADA)

 

Slytherincrest

NICOLAS FLINT: Capitán del equipo de Quidditch. Obsesionado con recuperar la gloria de Slytherin, haría cualquier cosa con tal de ganar la Copa de la Casa y el Torneo de Quidditch. Le apasiona la clase de criaturas mágicas y enfrentarse a nuevos retos. (CONFIRMADO)

MARCUS MORGAN: Junto a su hermana melliza Valentine, fueron seleccionado por Slytherin. Su familia, enormemente orgullosa, no deja de enviarles regalos, lo cual provoca envidia entre sus compañeros. De carácter altivo y prepotente. Siempre se ha creído superior a su hermana. (CONFIRMADO)

VALENTINE MORGAN: Hermana melliza de Marcus, le encanta gastar bromas pesadas al resto de las casas, sobre todo tomarle el pelo a Hufflepuff. Mejor amiga de Alexa, otra maga de familia impecable. Siente curiosidad por la clase de historia de la magia. (CONFIRMADA)

MARK PODMORE: Primer mestizo escogido en los últimos 10 años. Le gustaría entrar a formar parte del equipo de Quidditch. Siente fascinación por la Defensa contra las Artes Oscuras. Sin embargo, no le gusta nada la actitud que Valentine y Alexa le procesan. (CONFIRMADO)

DANIELA HARPER: Golpeadora del equipo de Quidditch de Slytherin. La fuerza bruta es la solución a todo y para todos. Amiga inseparable de Nicolas Flint. Loca por aprender el Encantamiento Bombarda. (CONFIRMADA)

AMY OWENS: Su tío trabaja en el Ministro de Magia, cosa de la que no deja de presumir. Haría lo que fuera para seguir sus pasos. Quizá ser la prefecta de Slytherin sea el primer paso para ello. (CONFIRMADA)

MICHAELA MILLER: Sangre limpia. Su familia proviene de una larga estirpe de magos atraídos por lo oculto. Por el cierre de Hogwarts estudió unos años en Dumstrang. Ahora que la escuela abre de nuevo sus puertas, tiene mucho que demostrar. Interés por la adivinación y fanática de las pociones. (CONFIRMADA)

TOBIAS ARINGTON: Hijo de un famoso auror, ansía ser como su padre y destacar en Hogwarts. Determinación y honor son sus máximas; curioso viniendo de un miembro Slytherin. Su hermana, sin embargo, está en Gryffindor. Por supuesto, Defensa contra las Artes Oscuras es su asignatura favorita. (CONFIRMADO)

JEREMY AVERY: Su familia fue asociada con magos de dudosa reputación. No puede dejar que el honor y nombre de su familia quede marcado. Para ello, retará a un duelo a todo aquel que cuestione su lealtad. (CONFIRMADO)

ADAM QUINCEY: Hijo de una famosa reportera de El Profeta. Reunir chismes o distribuirlos es su mayor virtud. Amigo de Valentine y Alexa. Ha escuchado que alguien en Gryffindor intenta mover un diario interno y quiere participar. (CONFIRMADO)

ALEXA TEMPLE: Sangre limpia de alta cuna, junto a su grupo de amigos hace la vida imposible a todo aquel que se cruce en su camino. Le apasiona la Adivinación y la clase de Pociones, en especial los filtros de amor. (CONFIRMADA)

ALBERT THORNFIELD: Uno de las pocos mestizos que fueron aceptados en la Casa de Slytherin. Es difícil ser nuevo, pero mas difícil es ser mestizo. Sin ir más lejos, él quería entrar en Ravenclaw, donde se encuentran dos de los mejores alumnos de Hogwarts. (CONFIRMADO)

MITCHEL ROCHESTER: Último descendiente de su casa; la llegada de la carta de Hogwarts fue el deleite de su familia obsesionada con la pureza de la sangre. No soporta a los mestizos ni a los sangre sucia. (CONFIRMADO)

LARRY REED: La pureza de la sangre debería preservarse ante todo. De ideas fijas y un poco gritona, siempre se codea con alumnos pudientes, criticando a todos aquellos que no tienen ni un triste elfo doméstico en casa. (CONFIRMADO)

ALLORA SAUNDERS: Cazadora del equipo de Quidditch de Slytherin. Ágil y pequeña, hasta ahora ninguna bludger la ha derribado y le gusta presumir de ello. Es por eso que tiende a meterse en problemas y suele restar puntos para su casa. (CONFIRMADO)

ANDREA PARNELLI: Hija de una noble familia italiana asentada en Gales. Siente fascinación por las artes oscuras, aunque de manera puramente teórica. Resulta muy atractiva a los ojos del resto de alumnos. (CONFIRMADA)

DAMON CASTER: Apasionado de las Pociones, primero de su casa en esta asignatura. ¿Llegará el día en que invente una propia y ésta funcione? Su sueño sería poder desarrollar una Felix Felicis. (CONFIRMADO)

ROSE ASHER: Hija de la Primera Ministra Británica, es la primera vez en su vida que siente que es verdaderamente libre, pues pese a las reticencias de su madre, el director de Hogwarts se niega en rotundo a que tenga escolta. (CONFIRMADA)

 

hufflepuff_crest

ALLISON MONDREED: Muy obstinada y empeñada en ser la mejor de su casa. Siente cierta tirria hacia Gryffindor y Slytherin. Su mejor materia es la Herbología. Los que la conocen dicen que últimamente está más rara de lo normal. (CONFIRMADA)

ALVERY MONDREED: Hermano menor de Allysa y apasionado del Quidditch; de hecho, es lo único en lo que se aplica y esfuerza. Poco estudioso por lo general. (CONFIRMADO)

DARREN PASTRIS: Capitán del equipo de Quidditch. Muy alegre y amable, siempre en busca de nuevas promesas para el equipo. (CONFIRMADO)

ALBERT DUFFY: Joven alocado y extrovertido. Le gusta la clase de Pociones y le encanta experimentar con ellas. Como no suelen salir como él espera, no le resulta fácil conseguir «catadores». (CONFIRMADO)

LEONEL SIMMONS: A pesar de proceder de una familia de magos, siempre le ha fascinado el mundo de los muggles, especialmente su música. Su posesión más preciada es un viejo reproductor mp3 que todavía no ha conseguido reparar. (CONFIRMADO)

(Requisitos: posesión de un mp3).

CASSANDRA BLOOM: Heredera de una larga estirpe de magos sangre limpia, su familia quedó profundamente decepcionada cuando no entró en Slytherin. Sin embargo, ella está dispuesta a demostrar su valía como Hufflepuff. (CONFIRMADA)

ISABELLA BEDETT: Hija de la propietaria de Las Tres Escobas. Conocida por conseguir colar en Hogwarts cerveza de mantequilla y otras bebidas espirituosas, las cuales intercambia por deberes, apuntes, trabajos, etcétera. (CONFIRMADA)

MIREN DURSLEY: Hija de muggles, conoció el mundo mágico cuando recibió la carta de Hogwarts. Sin embargo, tras su cierre, ha estado esperando pacientemente volver al mundo mágico. Su fascinación es tan grande que está obsesionada con aprender y memorizar cualquier dato, por ínfimo que sea. (CONFIRMADA)

CHARLES BLURS: Ávido coleccionista de cromos y fan incondicional de las Grageas Bertie Botts. Capaz de recitar de memoria la alineación del equipo de Quidditch de Las Avispas del Wilbourne de los últimos cien años. Lástima que no ponga el mismo empeño para sus estudios. Juega como golpeador para su casa. (CONFIRMADO)

PATRICE BISCHOFF: Toda su familia ha pertenecido siempre a Hufflepuff y se sienten orgullosos de ello. Hará lo que pueda para limpiar la mala fama que su casa ha adquirido de forma, a su parecer, injusta. (CONFIRMADA)

ALFRED LANCE: Su familia trabaja con dragones desde hace generaciones, por lo que está cansado de tratar con criaturas mágicas. Le gustaría entrar en el equipo de Quidditch donde su hermana mayor juega de buscadora. (CONFIRMADO)

SARA LANCE: Buscadora del equipo de Quidditch, su familia trabaja vigilando y estudiando dragones, por lo que es toda una experta en ellos. Su asignatura favorita es Criaturas Mágicas. (CONFIRMADA)

HANNA MCMURPHY: Cazadora del equipo de Quidditch y amante de la Herbología. Le fascinan tanto las plantas mágicas como las no mágicas. Sueña con conseguir un bonsái boxeador. (CONFIRMADA)

ALICE DIAMOND: Hija de padres muggles, por tanto la carta de Hogwarts le llegó totalmente por sorpresa. Aunque se esfuerza por ponerse al día, su desconocimiento del mundo mágico juega en su contra. (CONFIRMADA)

EDWARD CARPENTER: Hermano de Alyssa Carpenter, Ravenclaw. De joven ignoraba más sus estudios, aunque en el tiempo que Hogwarts estuvo cerrado comprendió el valor del conocimiento. Cree hallarse en la casa equivocada.(CONFIRMADO)

GEORGE WILLIAMS: Obsesionado con la leyenda de Dumbledore, cree firmemente que los rumores de que algunas de sus pertenencias siguen en el castillo son ciertos y quiere encontrarlas. Sin embargo, teme por el incidente ocurrido once años atrás. (CONFIRMADO)

JAMES DUVEL: Estudioso de hechizos y contrahechizos, desea que los profesores le permitan abrir un Club de Duelos para enfrentarse a otros alumnos, sobre todo a esos pretenciosos de Gryffindor. (CONFIRMADO)

IAN SCOTT: Tremendamente sedentario, se muere de ganas de utilizar su varita para hacer venir las cosas hacia él, en vez de ir él a por ellas. Intenta convencer a su padre para que use su influencia y se le permite desplazarse por el colegio en escoba. (CONFIRMADO)

Hogwarts_coa

SIN CASA (ALUMNOS DE PRIMER AÑO)

JAKE SHIFTER: Gran forofo del Quidditch. Ansía con toda su alma entrar a formar parte del equipo de Quidditch de su futura casa. (CONFIRMADO)

SYBILL SILVER: Hija de muggles, sigue pensando que la extraña carta que recibió es una broma de sus padres, aunque las cosas a su alrededor se ponen cada vez más raras. (CONFIRMADA)

MALCOM RAVENWOOD: Descendiente de una adinerada familia muggle, ansioso por codearse con la alta cuna del mundo mágico. (CONFIRMADO)

JACE CARTER: Siente fascinación por la Herbología, al haber crecido jugando con las plantas estranguladoras de su abuela. (CONFIRMADA)

BRIGITTE COLTON: Hija de familia Sangre Limpia, toda su familia estudió en Slytherin. Siente un auténtico pánico de que pueda acabar en cualquier otra casa. (CONFIRMADA)

VICTORIA DONOVAN: Siente fascinación por los vampiros. Espera y desea con todas sus fuerzas que los rumores sobre el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras sean ciertos. (CONFIRMADA)

VIKTOR O’NEILL: Obsesionado con los fantasmas y su mundo. Se muere de ganas por asistir a la clase de Historia de la Magia, dado que la imparte un fantasma. (CONFIRMADO)

HELENA RIDLEY: Le encantan las normas y ansía ser la prefecta de su casa. Sacar buenas notas le abrirá puertas para ser funcionaria en el Ministerio de Magia. (CONFIRMADA)

 

(PERSONAJES NO JUGADORES)

GENTES DEL CALLEJÓN DIAGÓN: Vendedores del callejón y otros magos que rondan en él. (CONFIRMADO)

GENTES DEL CALLEJÓN DIAGÓN: Vendedores del callejón y otros magos que rondan en él. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADA)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADO)

PERSONAJE NO JUGADOR: Fantasmas del castillo, elfos domésticos, hombres del ministerio, guardabosques de la escuela, aurores, mortífagos, y por supuesto, cualquier otra criatura del universo “Harry Potter” que aparezca en Hogwarts. (CONFIRMADA)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hogwarts, el rol en vivo de Azarkia basado en la saga Harry Potter.

  1. Casi la mitad reservados…
    y dos casi al completo. Bu!

  2. Vito dijo:

    Espero que volváis a hacer un evento como este! Lástima que me pille fuera de España estudiando 😦 Me hubiera encantado participar como una Ravenclaw +.+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s