Cenizas del Este IV: Fuego y Arena

 

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El día 18-19 de Octubre es la fecha elegida para CENIZAS DEL ESTE IV: FUEGO Y ARENA, nuestra próxima partida masiva de rol en vivo.

El precio de partida será 40€ que incluye albergue (alojamiento, baños, instalaciones para la partida y zona Wi-Fi), cuatro comidas (sábado comida y cena, domingo desayuno y comida), y bebida para la taberna. incluimos, además, un precio de 50€ para todo aquel que quiera venir el viernes a prepararse, relacionarse con otros jugadores y descansar. Este precio incluye albergue esa misma noche, así como desayuno del domingo.

La partida se realizará en Albergue Serra D’Ador, en Gandía. Más información.

Pinchando aquí podréis ver el albergue en Google Maps.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a azarkia.rolenvivo@gmail.com con el siguiente formulario totalmente rellenado. https://www.mediafire.com/?6n0pvca61c1w3dj

2- Después de recibir la contestación y confirmación de la asociación tu personaje pasará a estar reservado, es entonces cuando se debe abonar la cantidad de 40€ o 50€ en la cuenta de la asociación en plazo de dos semanas:

BANCO SANTANDER

LA TORRE DE AZARQUIEL

Entidad            Oficina           D.C.                 Número de Cuenta               Nº Libreta

0049                     4127                    81                         2294229946                                    001

En el ingreso debéis reflejar vuestros nombres y apellidos.

Una vez pagada la partida no se devolverá el importe a aquellos que se echen atrás.

3- Una vez pagada la partida, tu personaje quedará confirmado y solo tendrás que esperar a recibir tu trama por mail. (La trama admite sugerencias).

Debido al aumento de precio e intentando ayudar a los jugadores que no puedan costearse el precio de partida, hemos decidido daros a elegir entre el pago único o el pago fraccionario.

Con el pago fraccionario el jugador tiene la posibilidad de, si ha elegido la opción de 40€, pagar 20€ ahora, y, desde el momento en que los pague, siguiendo las condiciones de elección de personaje, tendrá un mes para pagar los 20€ restantes.

Si por el contrario, ha elegido la opción de 50€, podrá pagar 30€ al elegir personaje y, como anteriormente se ha dicho, tendrá un mes para pagar los 20€ restantes.

Esperamos que con esto podamos ayudar a los jugadores a acudir a la partida.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Han pasado dos años desde que los escorpiones orientales anunciaron su inminente ataque contra la región de Azarkia. Durante este tiempo, el Rey Belbet Oeste ha enviado fuertes guerreros a defender los límites de Azarkia, batallando contra este peligroso enemigo. Sin embargo, los años debilitan y parece que estos escorpiones, liderados por el Dios Dragón, no se cansan nunca.

La ruptura del matrimonio entre Darla Oeste y Mujâhid ha desatado la tensión entre los escorpiones occidentales y el resto del reino. Deshonrado su mejor guerrero, sus gentes se han vuelto en contra de la corona, a pesar de ello aún no reclaman la independencia.

Las tropas del rey se dirigen al límite del conflicto, sin saber siquiera si las gentes escorpiones aceptarán su presencia en este lugar.

Ahora, es el momento para decidir quién gana y quién pierde, de darlo todo en una guerra cruenta, de la que no todos regresarán. Para avivar este conflicto, además, la ciudad de Arazi se ha convertido en centro de disputas, manipulaciones y traiciones. ¿Quién puede confiar en quien?

LISTA DE PERSONAJES

Los nombres y el sexo de la lista de personajes son orientativos.

Casi todos los personajes son unisex. Los personajes que aparecen reservados de inicio pertenecen a las personas que enviaron su postrama después de la partida. Aún así tendrán que mandar el mail correspondiente o en un plazo de 5 días quedarán disponibles.

Al tratarse de una partida ambientada en una ciudad escorpión, encontraréis muchos más de éstos. Por ello, hemos decidido dividir este clan en subgrupos”.

CLAN ESCORPIÓN

LÍDERES Y PARTIDARIOS

NAZIM: Antiguo escriba que, debido a su carácter sereno y sabio, fue nombrado por el difunto y antiguo líder escorpión, Abdel Khâliq, para ocupar su lugar en el clan. Ahora, este inexperto líder deberá vérselas liderando todo un clan frente a su mayor peligro: el Dios Dragón. Desde Azarquiel hasta Arazi, ha viajado con el fin de afianzarse como líder dentro de su clan, derrotando a la mayor amenaza de éste.

“Requisitos: buena interpretación, bastón de clan”. (CONFIRMADO)

ALÍ: Líder de la ciudad de Arazi. Inteligente, justo y sereno. Su cometido para con la ciudad, en estos últimos años, se ha basado en liderar la guardia, ajusticiar los insurrectos y mantener a raya los escorpiones orientales que penetran en el valle de Azarkia. Sin embargo, parece cansado de esta guerra; como si quisiera terminarla de una manera u otra.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

MÂRED: Consejero de Alí, Líder de Arazi. De aspecto frío y calculador, muchos dicen que él es la verdadera cabeza de la ciudad. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que ha demostrado su confianza ante Alí y ante toda Arazi.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

AHMAD: Líder Religioso de la ciudad de Arazi. Encargado de presidir las misas, administrar los recursos del Templo dedicado a la Religión de los Tres Hermanos y predicar la Senda Divina. Este escorpión, fervoroso devoto, sueña cada día con ver arder a esos paganos escorpiones provenientes del desierto de Sablo.

“Requisitos: buena interpretación, bastón”. (CONFIRMADO)

MUTI: Protegido de Ahmad y pupilo de éste. Desde joven, el Líder Religioso lo acogió como hijo propio, apartándolo de las calles donde vivía, proporcionándole un hogar e inculcándole la palabra de los hermanos. Sigue, pues, a Ahmad allá donde va. Sin embargo, su cabeza parece estar siempre en otra parte. (CONFIRMADO)

RAHIBE: Pupila de Ahmad que, junto a Mâred, sigue a éste a todas partes, imbuyéndose de su sabiduría y esperando, pacientemente, un cargo importante a su lado. De naturaleza compasiva, esta escorpión no duda en ayudar al prójimo, aunque hay quien dice que peca de ingenuidad. (CONFIRMADA)

MUJÂHID “EL GUERRERO DE LAS ARENAS”: Enviado por el difunto Abdel Khâliq al desierto de Sablo, con el fin de obtener noticias del Dios Dragón. Ahora, parece haber regresado de allí con heridas en el brazo, aunque se niega a contar nada de lo ocurrido hasta no ver de nuevo al líder del clan.

“Requisitos: buena interpretación, dos sables”. (CONFIRMADO)

GUARDIA DE LA CIUDAD DE ARAZI

FAYSAL AZZÂM: Jefe de la Guardia de la ciudad de Arazi. Desde la inminente llegada del Dios Dragón, su trabajo ha aumentado con creces, teniendo que organizar la guardia, combatir contra los escorpiones orientales, entrenar a los novatos que desean ayudar en la guerra, etcétera. ¿Demasiada responsabilidad para un solo hombre?

“Requisitos: buena interpretación, daga y sable de mano y media”. (CONFIRMADO)

SAYF HA-DÎN: Guardia de la ciudad, profundo devoto e instruído en artes de combate y curación. Un apoyo perfecto en la lucha contra el Dios Dragón. De naturaleza valiente y decidida, este escorpión no duda en proteger a los que quiere; sin embargo, parece que algo de su pasado le perturba.

“Requisitos: Sable”. (CONFIRMADO)

RANIYA: Entrenada desde joven en el arte de la esgrima, esta escorpión, guardia de la ciudad de Arazi, sabe bien cómo moverse en el campo de batalla. Sus movimientos, gráciles y rápidos, parecen sacados de una danza más que de un combate. Es por ello que dicen que sus enemigos contemplan un bonito espectáculo antes de morir.

“Requisitos: buena interpretación y dos sables”. (CONFIRMADA)

MÂHER MAAN: Guerrero veterano, guardia de la ciudad. Este escorpión ha forjado su fuerza y destreza en innumerables batallas. Ahora, desea dejar paso a nuevas generaciones de espíritus jóvenes, y su labor se centra más en aconsejar a Faysal Azzâm sobre la guardia. Sin embargo, quien se crea que sus brazos no pueden sostener (y mucho menos, manejar) una espada, está muy equivocado.

“Requisitos: buena interpretación y sable”. (CONFIRMADO)

ZÂSII: Guardia de Arazi, contratado por Faysal Azzâm por su tenacidad a la hora de batallar, no habiendo jamás huido de un combate. Muchos afirman que no teme a nada; sin embargo, parece que ante la inminente batalla contra el Dios Dragón su valentía parece disminuir.

“Requisitos: lanza de una mano y escudo”. (CONFIRMADO)

HADI: Honrado, ordenado y meticuloso. Este escorpión se unió a la guardia de la ciudad de Arazi admirando la disciplina de éstos. Ya en el puesto, parece haber conseguido lo que quería. Sin embargo, no todos parecen contentos con su llegada.

“Requisitos: sable y escudo”. (CONFIRMADO)

BURDEL

INTISAAR FAÍZA: Dueña del burdel de la ciudad de Arazi. Esta mujer, ya versada en las artes de la seducción, ha decidido abrir su propio negocio, hasta ahora ausente en la ciudad. Si bien muchos hombres ya lo pedían, ciertos sectores de la ciudad se han propuesto cerrarlo a toda costa.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADA)

GHAADA: Joven puta de mirada candente y caderas hipnóticas. A pesar de ser la mejor en el burdel, parece no estar allí por voluntad propia. Quizás Intisaar Faíza tenga algo que ella necesite fervorosamente.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADA)

NASREEN: La nueva adquisición de Intisaar Faíza. Vendida por sus padres al burdel para poder pagar sus deudas, esta joven escorpión conserva todavía su virginidad. Su dueña, Intisaar, parece querer sacar provecho a esto, y administra cautelosamente su primera venta, su don.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADA)

ZEINAB: Este escorpión se ha incorporado al burdel por cuenta propia. Intisaar Faíza, por supuesto, no ha puesto pegas. La iniciativa es algo que ella adora en sus trabajadores. Mas, ¿es sólo talento natural y placer lo que ha llevado a este joven a unirse al prostíbulo, o hay algo más?

“Requisitos: buena interpretación”. (RESERVADO)

COMERCIO

FÂDEL: Curandero conocido por sus saludables brebajes y elaboradas pociones de hierbas medicinales. Desde las continuadas batallas contra escorpiones orientales, sus servicios son cada vez más necesarios para toda la ciudad de Arazi.

“Requisitos: útiles de alquimia”. (CONFIRMADO)

BADRA: Curandera noble, proveniente de una de las familias más ricas de la ciudad e instruída desde la fe ciega en la Senda Divina. Sin embargo, últimamente se la suele ver merodeando en la noche, sin que nadie conozca sus motivos. (CONFIRMADA)

AMMÂR BISHR: Herrero del clan escorpión. Especializado en sables y dagas, armas espléndidas para el combate propio de su clan. Junto con Hârûn, busca la forma de forjar un arma tan poderosa que consiga hacer historia.

“Requisitos: útiles de herrero”. (CONFIRMADO)

HAFIZA: Joven escriba del clan escorpión. Esta muchacha aprendió a leer en las calles, fijándose en los carteles que colgaban en los paneles de las tabernas. Con el tiempo, encontró en las letras un refugio. De aspecto calmado, esta escorpión parece haber tenido una vida, si bien no cómoda como la de un noble, tampoco difícil cual pordiosero. ¿Esconderá algo bajo esa inocente mirada?

“Requisitos: útiles de escriba”. (CONFIRMADA)

LABÎB QÂSIM: Escriba escorpión de la ciudad de Arazi. Este joven, de familia humilde, ha dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento. Últimamente ha escuchado rumores sobre ciertos pergaminos élficos; hay quien dice que fueron escritos antes de la llegada del hombre.

“Requisitos: útiles de escriba”. (DISPONIBLE)

TALÂL SÂMÎ “EL GRANDE”: Panadero de toda la vida, pero con el cuerpo de tres guerreros. Hay quien se pregunta que por qué alguien de tal tamaño se conforma con la vida entre harina y hornos. Sin embargo, no todos conocen a este escorpión; muchos se sorprenderían de lo que es capaz.

“Requisitos: gran tamaño, buena interpretación, útiles de agricultor”. (DISPONIBLE)

SUBHI SIRÂJ: Carpintera en la ciudad de Arazi, residente en ella desde que nació. Esta escorpión, enamorada de su clan y sus tradiciones, parece bastante reacia a ver cómo su ciudad se llena de extranjeros, sean o no una ayuda contra el Dios Dragón.

“Requisitos: útiles de carpintero”. (CONFIRMADA)

RAKIN NÂZEH: Carnicero escorpión que ha continuado con el negocio familiar desde la avanzada edad de su padre. De costumbres devotas, nadie le ha visto jamás realizar algo inmoral. Parece que, pese a las circunstancias, sigue habiendo en Azarkia gente honrada, decente e íntegra.

“Requisitos: buena interpretación, útiles de carnicero”. (CONFIRMADO)

YAQÛB: Compañero de Rakin Nâzeh. Este escorpión acaba de empezar en el negocio de la carne; sin embargo, su habilidad le ha hecho ganarse la confianza de Rakin. Práctico y prudente, espera poder aumentar sus riquezas gracias a los guerreros que acuden a la ciudad con el fin de luchar contra el Dios Dragón.

“Requisitos: útiles de carnicero”. (CONFIRMADO)

CARAVANA DE IZ-HRA

HARUN IBN HABIBHU: Hijo del jeque Nasir y señor de Iz·hra, una próspera ciudad en el desierto de Sablo. Sin embargo, su ciudad fue destruída por el Dios Dragón. Ahora, ha conseguido atravesar el desierto y llegar hasta Arazi, en tierras de Azarkia, junto a sus más leales compañeros: Al-Muhad’on, Al-Dhânte y Al-Mhejillah.

“Requisitos: buena interpretación, atrezzo especifico”. (CONFIRMADO)

AL-MUHAD’ON: Guerrero que, debido a crímenes pasados, fue juzgado por Harun. Éste le dio a elegir entre el exilio o la sumisión. Consciente de que el exilio podía significar la muerte con el Dios Dragón y sus súbditos merodeando por el desierto, eligió la sumisión hacia éste.

“Requisitos: espada de dos manos”. (CONFIRMADO)

NABIHA: Escriba personal de Harun Ibn Habibhu. Pese a su avanzada edad y a su, cada vez más, destacada demencia senil, Nabiha sigue siendo la mejor consejera de su señor.

“Requisitos: buena interpretación, atrezzo de anciana y útiles de escriba”. (CONFIRMADA)

AL-MHEJILLAH: Encontrada de joven por Harun Ibn Habibhu, mientras su granja familiar ardía, esta joven escorpión ha servido desde entonces a este joven señor como su concubina personal.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADA)

OTROS

MAHDI: Guerrero escorpión proveniente de Azarquiel que, junto a su compañero Al-Azhar, va en busca de aventuras siguiendo una corazonada. Su instinto le insta a dirigirse hacia Arazi, donde las guerras contra los escorpiones orientales son cada vez más cruentas.Sin embargo, parecer tener un as escondido bajo la manga.

“Requisitos: sable”. (CONFIRMADO)

AL-AZHAR: De vida difícil, este escorpión ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha brindado. Mercenario, guardia, esclavo, carnicero, aprendiz de curandero…, es como si pudiera con todo lo que se proponga. Mas, algo le ha hecho venir hacia Arazi, junto a su hermano de armas Mahdi. Un instinto, un sueño, un rezo…

“Requisitos: sable”. (CONFIRMADO)

HÂRÛN: Guerrero proveniente del desierto Sablo, exiliado por los escorpiones orientales. Junto con Ammâr Bishr, busca el blandir la espada que pueda aportarle la gloria deseada, y, quizás, venganza.

“Requisitos: sable”. (CONFIRMADO)

WAFIQ SAYYID: Jeque del clan escorpión. Este noble, caracterizado por gran cantidad de propiedades nobiliarias, se ha propuesto ayudar en todo lo posible a la guerra contra el Dios Dragón. Últimamente se le ha visto conversar en exceso con Ahmad.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

ABBAS: Guerrero guardian de Wafîq Sayyid. Contratado por éste último debido a su destreza con, no sólo los sables, sino las espadas más bárbaras y escudos. Parece haber sido instruído por un gran maestro de armas.

“Requisitos: sable y escudo”. (CONFIRMADO)

AL-KHALEB: Duelista de renombre en Arazi, aclamado por derrotar a sus rivales en sólo un par de golpes certeros. De naturaleza sarcástica y con cierto humor ácido, este escorpión ha visto, en la llegada de nuevos visitantes a la ciudad debido al conflicto bélico, una oportunidad para aumentar su fama, su gloria y, sobre todo, sus riquezas.

“Requisitos: sable”. (CONFIRMADO)

MALIK: Mercenario recién llegado a Arazi. Nadie sabe qué intenciones busca en la ciudad, aunque con todo el tema bélico del Dios Dragón, es fácil imaginar sus razones. O no(CONFIRMADO)

MAHIRIMAH: Esta escorpión ha nacido y crecido en Arazi. Sin embargo, justo cuando estaba dispuesta a dejar la ciudad para buscar una vida mejor, el conflicto con el Dios Dragón cayó en la ciudad. Su familia murió a causa de un ataque de escorpiones orientales, siendo incendiado su hogar, así como los ahorros con los que pensaba marcharse.

“Requisitos: buena interpretación, sable”. (CONFIRMADA)

SHIHAB: Dice que la providencia le ha traído a la ciudad en busca de fama y gloria. Este escorpión, diestro en armas, parece haberse alegrado del conflicto bélico contra el Dios Dragón. ¿Tendrá en mente luchar contra éste y obtener renombre, o hay algo más? (CONFIRMADO)

FARÛQ: Borracho de la ciudad de Arazi, siempre en la taberna bebiendo y, desde que abrieron el burdel, en él noche sí, noche también. Nadie parece hacerle mucho caso; a veces cuenta historias y otras vomita en el suelo. Nada importante, como si su vida no tuviera sentido.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

IBRAHÏM: Recién llegado a la ciudad, porta con él una gran cantidad de artículos con los que comerciar. El largo viaje que ha hecho desde el norte, le ha atiborrado de rumores extraños. Ahora, en Arazi, sólo desea hacer de la guerra, su negocio. (RESERVADO)

JAMEELA: Hija del gran jeque Wâsim, esta escorpión ha viajado a Arazi por motivos diplomáticos. Conocedora de su gran belleza, no dudará en usarla a su favor con el fin de aumentar las riquezas de su familia.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADA)

ESSÂM: Guardián de Jameela y famoso espadero. Contratado por Wâsim, este fiel escorpión parece haber venido a la ciudad de Arazi por más razones que las de, únicamente, proteger a Jameela. Quién sabe si son buenas o malas sus intenciones.

“Requisitos: sable y daga”. (CONFIRMADO)

CLAN OSO

KURTIÓN: Embajador del Clan Oso en la ciudad escorpión de Arazi. De maneras bárbaras, este oso destaca entre las costumbres de los escorpiones. Sin embargo, tantos años en la ciudad le han hecho ganarse un puesto de respeto en la ciudad, si bien muchos dicen que es una simple teatralidad.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

ONAIA: Consejera del Rey Belbet Oeste, de Azarquiel, enviada a la ciudad de Arazi con el fin de informar de la situación bélica contra el Dios Dragón. Esta osa, férrea protectora de los suyos, no dudará en imponer aquello que considere justo; todo sea por el bien común.

“Requisitos: dos hachas de mano”. (CONFIRMADA)

KODRAN “MARTILLO QUEBRADO”: Recién llegado a la ciudad de Arazi, este oso ha viajado desde Azarquiel, siguiendo los pasos del clan escorpión de la capital. Su amistad con éstos y su profunda devoción hacia la religión de los Tres Hermanso, le ha llevado a ver como suya la guerra contra el Dios Dragón, y no consentirá que la región de Azarkia sucumba ante éste.

“Requisitos: hacha de mano y media, escudo y atrezzo específico”. (CONFIRMADO)

OKARIEN: Cazador y carnicero proveniente de la ciudad de Azarquiel. Oyó rumores sobre cierto dragón, e imaginó su futura gloria al contemplarse victorioso ante el dragón cazado. Ante las últimas noticias de la llegada de éste a las cercanías de Arazi, no ha dudado ni un segundo en viajar hasta la ciudad escorpión para dar caza a la gran bestia.

“Requisitos: hacha de dos manos”. (CONFIRMADO)

REKRO, EL SIN-DOLOR: Hay quien dice que jamás han visto a este oso quejarse, ni gritar de dolor, ni enfermar. Tal vez esta rara habilidad le ha hecho elegir la vida de las armas. Sin embargo, ser inmune al dolor no significa no sangrar.

“Requisitos: buena interpretación, lanza”. (CONFIRMADO)

SKEIN BIER: Guardia de la ciudad de Azarquiel, enviado a la ciudad de Arazi junto a Anatole, Jefe de la Guardia de Azarquiel. De naturaleza impetuosa y aspecto fiero, este oso intimida únicamente portando su poderosa mandoble. A su llegada a la ciudad, parece haber encontrado en Arazi una razón para quedarse.

“Requisitos: mandoble”. (DISPONIBLE)

CLAN LOBO

SIÓN, “LUNA LLENA”: Representante del clan lobo en la ciudad de Arazi. Calmado y paciente, nadie le ha visto jamás alzar la voz, como tampoco nadie sabe por qué se le conoce como “Luna Llena”. A pesar de sus misterios, las gentes de la ciudad confían en él.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

LAJOS: Mensajero Real de la capital Azarquiel. Enviado por el propio Rey Belbet Oeste, junto con su consejera Onaia, con el fin de obtener información sobre el conflicto con el Dios Dragón en Arazi.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

SARKIS: Lobo proveniente de la capital Azarquiel. Sin embargo, por razones desconocidas, huyó de allí, junto a su amada Jassira y la hija de ambos. Asentados en la ciudad de Arazi temporalmente, se ha visto metido en pleno conflicto bélico. ¿Será capaz de proteger a su familia?

“Requisitos: buena interpretación, espada de mano”. (CONFIRMADO)

ATLANTA: Una loba encapuchada y forastera que acaba de llegar a la ciudad, se la ha visto rondando la taberna y los diferentes comercios. Nadie de Arazi la conoce, y tampoco sus intenciones. Al parece una aventurera más traída hasta aquí por los rumores del inminente ataque del Dios Dragón.

“Requisitos: buena interpretación, daga”. (CONFIRMADA)

ZARFARIOS BLAKE: Lobo mercenario, explorador de tierras azarkianas. Cerca de la ciudad de Arazi, este joven fue asaltado por un grupo de ladrones, que le despojaron de sus pertenencias. De mala gana, tuvo que buscar resguardo en Arazi. Por lo menos, espera obtener renombre de allí.

“Requisitos: arco y hacha de mano”. (CONFIRMADO)

ELIÓN: Cazador lobo, recién llegado a la ciudad de Arazi con motivo de los conflictos bélicos contra el Dios Dragón. Con total confianza, ha pedido audiencia con Sión para discutir sobre cómo el clan lobo podría ayudar a la ciudad en su lucha.

“Requisitos: buena interpretación, dos dagas”. (CONFIRMADO)

CLAN SERPIENTE

KYTELER: Representante del clan serpiente en la ciudad de Arazi. Esta serpiente, de ascendencia noble, ha nacido y crecido en esta ciudad escorpión. Sin embargo, de acuerdo a su origen racial y sus habilidades mágicas, es repudiada por gran parte de la población. Quizás, ayudar en la guerra contra el Dios Dragón ayude a ganar renombre. Aunque también puede haber otros métodos.

“Requisitos: buena interpretación, bastón”. (CONFIRMADA)

ADELEIDA: Alquimista del clan serpiente, llegada a la ciudad de Arazi de acuerdo a unos rumores. Éstos afirman que, en la ciudad escorpión, se han encontrado unos ingredientes extraños. De naturaleza curiosa, no ha dudado ni un segundo en agarrar su zurrón y encaminarse allá donde se escuchan las habladurías.

“Requisitos: útiles de alquimia”. (CONFIRMADA)

CLAN ZORRO

KAZUHISA: Representante del clan zorro en la ciudad de Arazi. Proveniente de Fukurei, este sabio hombre es también encargado del mercado central de la ciudad; nada se compra ni se vende sin que él lo sepa.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

HOMARE: De origen noble, este zorro se ha hecho un hueco en la ciudad de Arazi gracias a sus tierras nobiliarias. Portador de grandes recursos, sabe bien cómo administrarse, al tiempo que cuida de los suyos.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

MASAAKI HATSUMI: Humilde pescador recién llegado a la ciudad de Arazi. Dice haber venido a la ciudad por motivos comerciales, sin embargo, todo el mundo sabe que en Arazi no hay mar ni grandes lagos cercanos. Únicamente puede pescarse en un manantial en las proximidades; mas las ganancias no serán cuantiosas.

“Requisitos: buena interpretación, útiles de pescador”. (CONFIRMADO)

YÛSEI: Herrero novato del clan zorro que, con fuerza y perseverancia, ha conseguido una licencia de herrería en la ciudad de Arazi. A pesar de la fragilidad de sus armas, parece tener contactos que le ayudan a mantener el negocio a flote.

“Requisitos: útiles de herrero, espada de mano”. (CONFIRMADO)

MIRAI: Proveniente del clan zorro, esta joven esclava ha sido comprada por Intisaar Faíza para su burdel. De aspecto exótico, distinta al resto de putas del local, esta muchacha ha sabido adaptarse a la vida en el prostíbulo; como si hubiese encontrado una razón para asegurar su puesto allí.

“Requisitos: buena interpretación”. (CONFIRMADO)

CLAN LEÓN

CATO TITINIUS: Recién llegado de Faneria, este león tiene por objetivo tomar audiencias con los líderes escorpiones de la ciudad, y así poder aliviar tensiones entre estos dos clanes que, por culpa de aquellos escorpiones orientales, se han visto envueltos en disputas y batallas civiles.

“Requisitos: buena interpretación”. (DISPONIBLE)

ANATOLE: Jefe de la Guardia de la capital Azarquiel, enviado por el Rey Belbet Oeste, junto con tropas elegidas por el mismo Anatole, para encargarse de la situación con el Dios Dragón en la ciudad de Arazi.

“Requisitos: buena interpretación, espada de mano y media, escudo”. (CONFIRMADO)

NERO: Tras huir de la ciudad de Azarquiel por motivos personales, este joven león se unió a una caravana de comerciantes. Ésta se dirigía a la ciudad de Arazi, esperando comerciar con armas y recursos importantes debido al conflicto bélico que allí se asentaba. Debido a su naturaleza pasional y juvenil, Nero encontró, así, una aventura que poder contar a sus hijos.

“Requisitos: espada de mano y escudo”. (CONFIRMADO)

CINNA SALVIA: Guardia enviada a Arazi, junto a Anatole, con el fin de proteger a éste, así como combatir a su lado en las batallas venideras contra el Dios Dragón. De aspecto aniñada, esta leona sabe muy bien cómo usar la espada y no dudará en desafiar a todos aquellos que no la crean digna de tal puesto en la guardia.

“Requisitos: buena interpretación, espada de mano y media, cuerpo pequeño”. (CONFIRMADA)

TULLIUS VIBIUS: Guardia enviado desde Faneria con el fin de proteger a Cato Titinius. A pesar de obedecer sus órdenes, parece no estar del todo de acuerdo en las medidas propuestas por éste para afianzar lazos entre clanes.

“Requisitos: lanza de dos manos”. (CONFIRMADO)

AEMILIA ALBIA: Noble proveniente del clan león, originaria de tierras de Faneria. Vive en Arazi desde hace años, cuando su clan llegó a las tierras de Azarkia. Dice haber encontrado en la ciudad escorpión un hogar, unos amigos y una cierta reputación. Sin embargo, pocos saben de dónde saca el oro para comprar tan caros lujos que la caracterizan.

“Requisitos: buena interpretación, daga”. (CONFIRMADA)

IUNIUS BALBUS: Bardo león dispuesto a todo por recopilar historias que pueda algún día narrar. Siempre en mitad de toda batalla, no duda en poner su vida en peligro si con ello consigue ser testigo de una buena historia.

“Requisitos: facilidad para la palabra o la música, instrumento musical”. (CONFIRMADO)

GNAEA: Panadera del clan león, residente en Arazi desde hace ya pocos años. A pesar de su ascendencia en clan ajeno, los escorpiones de la ciudad la han acogido gracias a su predisposición a aprender la cultura escorpión. Sin embargo, esta leona jamás olvidará sus orígenes.

“Requisitos: útiles de agricultor”. (CONFIRMADA)

CLAN ENANO

SÁIN III, BARBA DE SANGRE: Este enano, representante de éstos en la ciudad de Arazi, ha sido enviado expresamente por el Rey Enano Acherón, el Alto, para informar de la situación con el Dios Dragón.

“Requisitos: atrezzo específico de enano, hacha de mano y media, y escudo”. (DISPONIBLE)

CAREOC, “EL MATADRAGONES”: Proveniente de Azarquiel, capital de Azarkia, este enano ha viajado hasta la ciudad de Arazi alegando como suyo el Dios Dragón, siendo él el único capaz de darle caza. A pesar de su bravuconería, muchos parecen confiar en él.

“Requisitos: atrezzo de enano y hacha de dos manos”. (CONFIRMADO)

CLAN ELFO

ISÁNDIR CALEDOR: Elfo forastero que acaba de llegar a la ciudad de Arazi, con el fin de observar al Dios Dragón y su conflicto en la región de Azarkia. De aspecto sereno, este elfo no parece querer hablar lengua común.

“Requisitos: atrezzo de elfo, dos espadas de mano”. (CONFIRMADO)

CÉNDEL: Nacida y criada en la ciudad de Arazi, esta elfa se siente más cómoda entre escorpiones que con los de su propia raza. A pesar de ello, su familia jamás le ha hecho olvidarse de sus orígenes. Sin embargo, es bien sabido por todos que su corazón es escorpión, y como tal, tomará partido en la lucha contra el Dios Dragón.

“Requisitos: atrezzo de elfo, espada de mano y daga”. (CONFIRMADA)

CLAN PIELES VERDES

ZKUG: Nadie sabe qué pinta un goblin en una ciudad escorpión, y menos todavía con todo el asunto del Dios Dragón. Sin embargo, él parece no percatarse de la situación, viviendo el momento: bebe, juega y se lo pasa bien. ¿Qué más le puedes pedir a un goblin?

“Requisitos: atrezzo de goblin, buena interpretación y daga”. (CONFIRMADO)

ORDEN DE REIKGUARD

GOTFRIE: Sacerdote guerrero de la Orden de Reikguard, enviado por el Rey Belbet Oeste junto a sus compañeros para combatir al Dios Dragón en nombre del monarca. Aunque ya de avanzada edad, sus plegarias son una llamada a la guerra y una motivación para sus aliados.

“Requisitos: atrezzo específico, maza de mano y media”. (CONFIRMADO)

LUTHER HELBORG: Decidido a derrocar al falso Dios Dragón, este guerrero de la Orden de Reikguard, adiestrado en el arte del combate desde que tiene memoria, ha viajado a la ciudad de Arazi junto con sus hermanos con este único propósito en mente.

“Requisitos: atrezzo específico, maza de mano, espada de mano y escudo”. (CONFIRMADO)

MARKUS: Elegido por la Orden de Reikguard para combatir al Dios Dragón gracias a sus habilidades de sigilo y arquería. De naturaleza fría y calculadora, hará lo que sea por defender a la Orden.

“Requisitos: atrezzo específico, arco largo y espada de mano”. (CONFIRMADO)

VALMIR VON HORSTMAN: Herrero de la Orden de Reikguard, enviado por ésta junto a sus hermanos para combatir y derrocar al Dios Dragón. El primero de cuatro hermanos, siempre ha destacado por su tamaño y fuerza, sin embargo, esto no le ayudó para salvar a su familia de las llamas.

“Requisitos: atrezzo específico, mandoble, útiles de herrero”. (CONFIRMADO)

VOLKMAR: Alquimista de la Orden de Reikguard, acogido desde pequeño en la orden debido a su orfandad. Recomendado por su padre adoptivo a los grandes maeses de la orden, en vistas de su curiosidad y talento para las plantas, consiguió grandes proezas como alquimista en muy poco tiempo. Ahora, ha sido elegido para viajar hasta Arazi con el fin de derrocar al Dios Dragón.

“Requisitos: atrezzo específico, útiles de alquimia”. (CONFIRMADO)

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