La Herencia Sinclair

 

Herencia Sinclair retocado (1)

Edmond Sinclair, durante largos años fue el temor de barcos mercantes que unían Europa con las américas. Especialista del saqueo y las emboscadas, se convirtió en el pirata más buscado de todos los tiempos. Se dice incluso que la recompensa por su cabeza alcanzaba cifras fuera del alcance de algunos reyes. A pesar de ello, las flotas de Inglaterra, Francia y España no fueron capaces de reducir su barco a simples escombros en el fondo del mar.

Sinclair recorrió el mundo de punta a punta formando familias con distintas mujeres y teniendo numerosos hijos. Alcanzada la vejez, con una vida convertida en leyenda y un barco repleto de infinitas fortunas, el pirata más grande que había existido, desapareció sin dejar rastro, con su tripulación y su barco, “El Errante Agónico”.

Unos años después de su desaparición, los hijos de Edmond comenzaron a recibir extrañas cartas hablando de localizaciones, rutas y senderos en la costa mediterránea de España. Tan solo vagas pistas que podrían conducir a un sueño, el mayor tesoro jamás reunido.

La herencia Sinclair es un juego de orientación e ingenio en el que los jugadores adoptan el papel de los hijos herederos del pirata legendario y sus respectivas tripulaciones con el fin de encontrar el tesoro perdido de su padre antes que los demás. Una serie de acertijos y pruebas les esperan en esta carrera hacía la gloria.

¿Te crees preparado para superar los peligros que te esperan en esta apasionante aventura?

 

INFORMACIÓN

Domingo 8 de Junio a las 10:00.

La Playa del Torres (ruta: Colada de la costa), La Vila Joiosa (Alicante).

Plazas limitadas, Inscripción GRATUITA.

Para apuntaros debéis mandarnos un mail, con vuestros nombres y apellidos a azarkia.rolenvivo@gmail.com 678156210

O también acceder a la página de Casa Juventud Villajoyosa  966810338
http://www.villajoyosa.com/juventud/portada/

¿En qué consiste?

La Herencia Sinclair es una partida que mezcla, GEOCACHING, senderismo y rol en vivo. Los participantes se organizarán en grupos de cinco (en el mail podéis indicarnos si algún grupo esta formado previamente, si no los asignaremos nosotros). Cada grupo estará formado por unos personajes similares en todos ellos, tales como: El capitán heredero, el contramaestre, el médico, etcétera. Todos estos personajes dispondrán de su ficha propia con la historia de su personaje, habilidades y equipo. Por supuesto, todo el material corre a nuestro cargo, pero siempre podéis traer algo si es que lo deseáis.

Cada grupo tendrá que ir resolviendo los enigmas para encontrar el tesoro de Sinclair. Para ello dispondrán de las cuatro horas que dura el evento (10:00/14:00). Cada pista conduce a otra, y para conseguirla los grupos deben pasar pruebas. Cuando un grupo se encuentra con otro en alguna de estas pruebas, tiene lugar un combate entre ambos para decidir quién la hace primero.

El primer grupo en conseguir todas las pistas y encontrar el tesoro, ganará el premio. Pues si habéis leído bien, pese a ser una actividad totalmente gratuita, la concejalía de juventud de La Vila Joiosa ha querido premiar a los ganadores.

Se valorará muy positivamente la gente que venga con caracterización propia. Recordad, temática pirata.

Para cualquier duda, podéis consultarnos en nuestro mail azarkia.rolenvivo@gmail.com

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s