Cenizas del Este III: Ruptura Concluida.

¡Buenas a todos los azarkianos!

Antes que nada, queremos daros las gracias por la increíble partida que fue Cenizas del Este III. Y os damos las gracias porque fue gracias a vosotros. El ambiente, el roleo, el atrezzo, vestuario…, todo era cosa de los jugadores.
Por ello, nos fuimos del evento con muy buen sabor de boca gracias a vosotros. Esperamos volver a veros en otras partidas, que sigáis siendo tan buenos jugadores como en ésta (¡o mejor!), y que nos volvamos a ver en algún que otro evento (o incluso alguna que otra fiesta).

Esta partida fue una beta para nosotros en muchos aspectos: el roleo de noche, un gran atrezzo de monstering, ciertas partes nuevas del Sistema de Juego así como algunos otros eventos dentro de partida. Sin embargo, sentimos que vuestra acogida fue buena, que os lo pasastéis bien, y por ello los evaluamos correctamente.
Bien es cierto que, como másteres, sabemos que algunas cosas no funcionaron del todo bien. Seguramente, algunos jugadores se dieran cuenta de ello. Pedimos disculpas por ello; siempre estamos aprendiendo, y tomamos notas críticas para poder mejorar y evolucionar en un futuro. Cualquier aportación de un jugador, cualquier crítica constructiva, será siempre bienvenida.

Y con ello, nos despedimos de vosotros. De nuevo, agradecidos estamos por vuestro roleo, vuestro interés y vuestro buen rollo. Seguid así, que eso nos da fuerzas para seguir mejorando día a día.
Nos vemos en Cenizas del Este IV.

Un gran saludo,
Azarkia Rol en Vivo.

PD. El Dios Dragón se acerca.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s